I COPA EOL Wii-Game Cube: "PODIO"

Bien después de un largo torneo con unos combates interesantes tenemos a un claro ganador casi desde un principio.
Imagen

The Legend of Zelda: Twilight Princess
GANADOR DE LA I COPA EOL WII-GAME CUBE



Imagen

En tercer lugar tenemos a Soul Calibur II representado por Ivy que nos dedica una pose con su espáda látigo. También tenemos en tercer lugar a The Legend of Zelda: The Wind Waker, representado esta vez por... ¿la Abuela de link?, a ver qué nos dice: "Mi nieto no quiere subir, se ha encerrado en su habitación y no para de dar volteretas contra la pared de la habitación" creo que no le ha sentado muy bien este tercer puesto.
En segundo lugar tenemos a Metroid Prime 2 Echoes, representado por Samus, la pobre siempre se queda a las puertas del premio.
Y con una clara victoria contra Samus se proclama vencedor de la primera copa Wii-Game Cube The Legend of Zelda: Twilight Princess. Esperemos que para la próxima edición se pueda enfrentar a videojuegos que estén a la altura, ya que todos serán de Wii, en pocos meses se esperan juegos que podrían ganar la Copa EOL Wii sin mover un dedo.

Bueno esperemos que esto no acabe aquí y podamos disfrutar de más torneos con nuevos juegos y buenas discusiones.

Saludos y hasta la próxima.
No jodas que ha ganado el Twilight Princess!!!

Nunca me lo había esperado, en serio!

xD
M@tu escribió:No jodas que ha ganado el Twilight Princess!!!

Nunca me lo había esperado, en serio!

xD


+1 xD

Para mi,deberia de estar en lo mas alto el metroid prime 1 que mete el rabo en la boca a todos esos juegos XD
Reñido torneo, con un merecido ganador.
Reñidísimo, vamos.

Resident Evil: 13 votos - Twilight Princess: 70 votos.
La tabla se ha desarrollado de la misma manera que predijo Sabio (aunque muchos de los combates eran muy previsibles).

Jejeje, la cantidad de votos que ha recibido Zelda TP es impresionante
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, TOMAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!



































Esto va para M@tu





TOMAAAAAAAAAAAAAA!!!!!XDXD
Sebastronius escribió:La tabla se ha desarrollado de la misma manera que predijo Sabio (aunque muchos de los combates eran muy previsibles).
Joer, valgo de pitoniso, lástima que no me mojara un poquito más :P

Respecto al resultado, está claro que muchos posiblemente tenían otro favorito, pero así son las votaciones, que depende de la opinión de la mayoría ;)

En fin, una copa bonita y entretenida, buen trabajo Sebastronius [oki]


Ho!
Acaso he dudado el ganador del torneo en algún momento, twilightZELDA?

De hecho, de lo que más me he quejado ha sido de que el ganador será Twilight Princess, desde la segunda ronda o así que lo llevo diciendo.
M@tu escribió:Acaso he dudado el ganador del torneo en algún momento, twilightZELDA?

De hecho, de lo que más me he quejado ha sido de que el ganador será Twilight Princess, desde la segunda ronda o así que lo llevo diciendo.


Todos sabemos cual es el mejor M@tu XD
twiligthZELDA escribió:
Todos sabemos cual es el mejor M@tu XD


Zelda hypelight princess? XD
Se sabía desde hace ya tiempo que el Twilight Princess sería el ganador xD
Personalmente, salvo por RE4, que no ha quedado en buen lugar y es un juegazo, el podio me parece de lo más justo!
me parece justo el podio pero canviaria un par de cosas:

1r Zelda TP

2n Metroid 1

3r SSBM
3r Zelda WW

Saludos
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Nada, en realidad el Wind Waker se mea en el Twilight 25 veces, puro hypeo señores... [sonrisa]
A ver, me encanta el Twilight Princess... pero joder!

Creo que el Resident Evil 4 debería haberse quedado al menos el 2 o 3.....
Aiiiin si es que no hay espacio en el podio pa tanta joya!!!
pues si, gran juegazo

salu2
Un aplauso para Soul Calibur II que tras pasarlas canutas en cuartos de final, consiguió meterse en la batalla por las medallas.
A ver si algún día nos llega un buen juego de peleas 1vs1 para wii del nivel de SC2.

Un saluuuuuudooo!!
Me parece un justo ganador, y samus muy bien, lo que no entiendo es cómo demonios no está RE4 el 3º XD


Salu2!!!
Justo Ganador, sin duda. [oki]
Ya sabeis:

En la Era de las Tinieblas, las Leyendas son lo único a que Aferrarse.

[toctoc] XD
twilightZELDA escribió:...


Creo que M@tu y yo, al igual que muchas personas, no nos explicamos como el Twilight pudo ganar al Melee, pero bueno, asi es la "democracia"... Bye!
Sergitron escribió:En la Era de las Tinieblas, las Leyendas son lo único a que Aferrarse.


... Típico tópico usado hasta la saciedad en Zelda.

En la típica era de las tinieblas, las descerebradas leyendas son lo único a lo que aferrarse sin ninguna garantía xD
M@tu escribió:
... Típico tópico usado hasta la saciedad en Zelda.

En la típica era de las tinieblas, las descerebradas leyendas son lo único a lo que aferrarse sin ninguna garantía xD



[uzi] M@tu





XD
Es que parece que no existan más juegos que merezcan el número uno aparte del Zelda.

Aún estoy buscando un juego de un jugador de Nintendo que me haga sentir lo que han conseguido otras compañías.

EDITO: Que, por cierto, me negarás que mi frase no es real xD
M@tu escribió:
... Típico tópico usado hasta la saciedad en Zelda.

En la típica era de las tinieblas, las descerebradas leyendas son lo único a lo que aferrarse sin ninguna garantía xD


xDDDDDDDDDDDDDDDD

Aver,yo e decir que me parece muy bien que zelda este primero,me parece un juegazo,pero joder,no me parece tan normal que gane por esa superioridad machacante como si fuera la franquicia mas buena con diferencia de nintendo,cuando tiene otras que estan a la altura como minimo.

Pero si,zelda es una de esas grandes y una de mis sagas preferidas,pero sigo sin entender su superioridad aplastante,aunque es verdad que sobre gustos,no hay nada escrito.
Ya que no lo comenté en su día, lo comento aquí:

¿Zelda TP 83 votos - Zelda WW 36? Como se nota que estamos en el foro de Wii...

Probablemente los que han votado y hayan jugado a ambos serán 40, de los cuales sólo 4 habrán votado por el TP, el resto de gente, votos a porrón al único al que han jugado... xDDDD (y probablemente haya pasado así con la mitad de juegos, porque a mí que me expliquen como Metroid Prime 2 vs Mario Strikers puede haber quedado 41-28... xDDD)
Arkayz escribió:...


Exactamente, a eso he ido a parar.

A mi el Twilight Princess me encanta, de hecho, me lo voy a volver a empezar dentro de nada. Pero ver la victoria aplastante significa que hay unos cuantos fanboyetes, como en todo foro.
Pos a mi el Twilight Princess me aburrio, a mas no poder. Sera porque, en general, no me gustan los Zeldas (en particular me gustan MUCHO el A Link To The Past y el Majora's). Los demás me resultan algo aburridos, se me hacen muy repetitivos. Estos 2 que os comento fueron los primeros que jugue, y me gustaron mucho. Luego empece con el Link's Awakening DX... y no dure ni 2 horas, que sopor xD. Bye!
M@tu escribió:
... Típico tópico usado hasta la saciedad en Zelda.

En la típica era de las tinieblas, las descerebradas leyendas son lo único a lo que aferrarse sin ninguna garantía xD



¿Sin garantías? XD:

Regla 27 de los tópicos del rol- Todas las leyendas son 100% ciertas. Todos los rumores son hechos. Todas las profecías se harán realidad, pero algún día sino inmediatamente.

http://project-apollo.net/text/rpg.html

Salu2!! [sonrisa]
Falkiño escribió:¿Sin garantías? XD:

Regla 27 de los tópicos del rol- Todas las leyendas son 100% ciertas. Todos los rumores son hechos. Todas las profecías se harán realidad, pero algún día sino inmediatamente.

http://project-apollo.net/text/rpg.html

Salu2!! [sonrisa]

El problema es que se lo aplicas a un juego que no es rpg
Aparte de lo que dice Turyx, sin garantías me refiero a que el mundo entero se pone a confiar en Link, cuando éste no ha hecho nada para demostrarlo (Ni hablemos de que haya "dicho" algo, para camelarse a la peña, pues su inexistente guión sigue a día de hoy sin aparecer.).
siddhartha escribió:Mario is DoOmed!!! [jaja]

Habrá que repetir las votaciones cuando salga el Mario Galaxy [boing]
zootropo escribió:Habrá que repetir las votaciones cuando salga el Mario Galaxy [boing]


Te aseguro de antemano que volverá a ganar el Zelda.
Turyx escribió:El problema es que se lo aplicas a un juego que no es rpg


Joder Turyx, deja tu cruzada ya macho, que me tienes hasta los huevos XD
En esos tópicos aparecen reglas de Zelda ¿no? pues ya está, esto es un ad populum y punto xD


Salu2!!
Falkiño escribió:Joder Turyx, deja tu cruzada ya macho, que me tienes hasta los huevos XD

JAMAS! xD

En esos tópicos aparecen reglas de Zelda ¿no? pues ya está, esto es un ad populum y punto xD

Entonces es que el titulo está mal XD
Falkiño escribió:
Joder Turyx, deja tu cruzada ya macho, que me tienes hasta los huevos XD




Salu2!!


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
M@tu escribió:
Pero ver la victoria aplastante significa que hay unos cuantos fanboyetes, como en todo foro.


Sí, y no quiero mirar para nadie [plas] [+risas]
Turyx escribió:JAMAS! xD


Pues nada, otra vez será. Ya contaba con esa respuesta xD

Turyx escribió:Entonces es que el titulo está mal XD


Casi me caigo de la silla XDDDDDDD

Arkayz escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Si en el fondo sabéis que os quiero, cabroncetes, siempre seréis de lo mejor de EOL XD



Salu2!!
twiligthZELDA escribió:
Sí, y no quiero mirar para nadie [plas] [+risas]


Deja de mirarte al espejo, anda.
Metroid prime 1 se mea en todos [snif] una pena que no haya ganado.
Para mi el podio habría quedado así: Metroid prime , Zelda TP, RE4 y smash bros.
Gerudo escribió:Metroid prime 1 se mea en todos [snif] una pena que no haya ganado.
Para mi el podio habría quedado así: Metroid prime , Zelda TP, RE4 y smash bros.


Tu eres de los mios coño XD
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Yo sigo pensando que el justo podio deberia haber sido asi:

Zelda WW
Metroid Prime 1
Smash bros
¿porqué no ha participado una joyita como es Baten Kaitos en este torneo?
NaNdO escribió:¿porqué no ha participado una joyita como es Baten Kaitos en este torneo?


No quiso participar. [jaja]
am....es normal. Para no dejar en ridículo a la competencia ha preferido no presentarse. Además de juegazo buena persona [+risas]
M@tu escribió:
Deja de mirarte al espejo, anda.


Eso dolió XD
Dubos escribió:Ya que no lo comenté en su día, lo comento aquí:

¿Zelda TP 83 votos - Zelda WW 36? Como se nota que estamos en el foro de Wii...

Probablemente los que han votado y hayan jugado a ambos serán 40, de los cuales sólo 4 habrán votado por el TP, el resto de gente, votos a porrón al único al que han jugado... xDDDD
No estoy de acuerdo, en el foro de GameCube también gustó más el 'Twilight princess'.


Ho!
De acuerdo con Zelda TP, es el mejor juego desde OOT,es OOT elevado al cubo simplemente, con todo lo bueno que con lleva.

Pero, que MP 2 y Soul calibur II esten ahi abiendo RE4 y MP 1 tan bajos......de Zelda WW tabien de acuerdo,es otra obra de arte.
64 respuestas
1, 2