"Hilo Oficial: The Wheelman"

Hay que decir que el juego cumple su función, que es divertir y este divierte un rato largo, es adictivo y cuando lo pones en la consola son de los que no se marchan hasta que lo terminas.

Es un juego directo a la acción pura y dura y sin más objetivo que este.

En este aspecto un juego que cumple y con creces.

Ahora Barcelona….. pues te pierdes, la verdad que no tiene nada que ver con el l´Eixample, vamos que para ir de un sitio a otro no es igual que en la ciudad condal, vamos que podían haber puesto las arterias importantes como Gran Vía, Calle Aragón, Muntaner, Diagonal y un largo etc… siguiendo una veracidad cercana, mira que Barcelona es sencilla de crear a nivel calles, el proyecto de l´eixample es lo que tiene, calles horizontales y calles verticales, vamos sin complicaciones.

A ver no digo a una escala del 65% o 75% pero que no cuesta nada hacer un mapa cuadricular con las arterias más importantes. Ahora bien que sería un juego de conducción con calles rectas, con pocas curvas o glorietas, pues creo que sería un juego aburrido salvo que te configurasen el barrio de Gracia :p

En fin se han tomado unos puntos turísticos como referencia y cuando llegas a ellos, pues si que reconoces que estas en Barcelona, con más o menos detalles pero te hace gracia, entonces te plantas en Plaz. Cataluña, te bajas de la moto y cruzas la Plaza andando en dirección a Portal del Ángel y ves que NO está, bueno no pasa nada, sabes que esta el Arco de Triunfo, pues nada coges la moto y tiras por Ronda Sant Pere que es bidireccional (en realidad no) y te das cuenta que no está Plaz. Urquinaona y que para llegar a Arco de triunfo es pura intuición, vamos que te tienes que aprender el camino.

Ojo con esto no quiero decir que sea un mal juego ni mucho menos lo que quiero decir es que Barcelona está más o menos bien representada en los puntos turísticos y que algunos están conectados más o menos igual, pero que la mayoría están conectados por calles no reales o con un diseño muy arbitrario es pos a la jugabilidad y el espectáculo, con curvas, glorietas y diseños de calles que no se acercan a la realidad.

Yo creía que en el juego me movería como pez en el agua y resulta que no, que tengo que aprenderme el plano de la Barcelona Virtual.

El juego me encanta, me divierte y es muy adictivo.
freeman1988 está baneado por "suficiente"
A mi me está gustando, es un juego divertido sin más, para pasar el rato, y con momentos muy de serie B. Además, la chulería de Vin Diesel a veces roza al estilo Bond, y eso es cachondo
ahora falta saber si la version uk está doblada al español....

saludos
A mi tb me ha molao bastante. No es que sea un juegazo, pero para pasar un buen rato esta dabuti.
Darle una oportunidad que esta gracioso y sale Barcelona [risita]

Saludossss chavales!!!
finikini escribió:Este juego me ha sorprendido bastante, pense que seria un juego cutre y no me llamaba mucho la atencion pero ahora que lo estoy jugando me esta encantado sobre todo el planteamiento que tiene en plan pelicula de hollywood mezclado con los topicazos españoles, no sera lo ultimo en graficos pero con la que me estoy riendo me sobra, la tia bailando flamenco jajaja que bueno, los latinos de malos, y mas extranjeros que españoles XD. Yo no conozco barcelona pero se nota que esta bien recreada y mola este tipo juegos en ciudades asi, en vez de norteamericanas. Lo que mas me ha llamao la atencion a mi tambien, es el parecido que tiene con otras ciudades.

En resumen es un juego que merece la pena, entretenido y dificil. Por cierto como ostias se hace la mision del metro, no tengo conojones de hacerla siempre acabo con la moto reventada en el ultimo vagon.


Una vez que disparas a los anclajes (creo que s ellaman asín... [risita] ) de los vagones te pones delante del vagón que queda y haces un tiro de esos para atrás (que por cierto, en la moto se sale el efecto!!! )

Yo me lo he comprado por la escasez de lanzamientos de estos primeros meses del año (sacando que el RE 5 sí que no me gustó nada la demo) y, como ya he dicho, me lo estoy pasando basntante bien con él (ya voy bastante adelantado en la historia).
A mí el juego no me gusta, lo veo muy flojito (por mucha gracia que me haga que la acción se desarrolle en BCN...) :)
A mi me esta gustando, las persecuciones son muy espectaculares...pero la MIERDA de historia que tiene es que es para matarlos

Pongo en spoiler una cosa que me ha hecho gracia

Hago una mision para los rumanos de destrozar unas oficinas de un periodico, cuando la termino me dicen que soy el puto amo y en la siguiente mision por la cara me quieren matar..?¿ estos rumanos..xD
algun canario tiene el juego ya? o sabe alguien si llego a gran canaria?
no he tenido ocasión de jugar al juego pero me ha decepcionado bastante la mala recreación de barcelona que comentáis ( y que en los videos se intuye perfectamente).
os hago un scan de lo que, según el mapa del juego, abarca de la geografía barcelonesa, a grosso modo, en color rojo.

Adjuntos

Metabaron2 escribió:Hay que decir que el juego cumple su función, que es divertir y este divierte un rato largo, es adictivo y cuando lo pones en la consola son de los que no se marchan hasta que lo terminas.

Es un juego directo a la acción pura y dura y sin más objetivo que este.

En este aspecto un juego que cumple y con creces.

Ahora Barcelona….. pues te pierdes, la verdad que no tiene nada que ver con el l´Eixample, vamos que para ir de un sitio a otro no es igual que en la ciudad condal, vamos que podían haber puesto las arterias importantes como Gran Vía, Calle Aragón, Muntaner, Diagonal y un largo etc… siguiendo una veracidad cercana, mira que Barcelona es sencilla de crear a nivel calles, el proyecto de l´eixample es lo que tiene, calles horizontales y calles verticales, vamos sin complicaciones.

A ver no digo a una escala del 65% o 75% pero que no cuesta nada hacer un mapa cuadricular con las arterias más importantes. Ahora bien que sería un juego de conducción con calles rectas, con pocas curvas o glorietas, pues creo que sería un juego aburrido salvo que te configurasen el barrio de Gracia :p

En fin se han tomado unos puntos turísticos como referencia y cuando llegas a ellos, pues si que reconoces que estas en Barcelona, con más o menos detalles pero te hace gracia, entonces te plantas en Plaz. Cataluña, te bajas de la moto y cruzas la Plaza andando en dirección a Portal del Ángel y ves que NO está, bueno no pasa nada, sabes que esta el Arco de Triunfo, pues nada coges la moto y tiras por Ronda Sant Pere que es bidireccional (en realidad no) y te das cuenta que no está Plaz. Urquinaona y que para llegar a Arco de triunfo es pura intuición, vamos que te tienes que aprender el camino.

Ojo con esto no quiero decir que sea un mal juego ni mucho menos lo que quiero decir es que Barcelona está más o menos bien representada en los puntos turísticos y que algunos están conectados más o menos igual, pero que la mayoría están conectados por calles no reales o con un diseño muy arbitrario es pos a la jugabilidad y el espectáculo, con curvas, glorietas y diseños de calles que no se acercan a la realidad.

Yo creía que en el juego me movería como pez en el agua y resulta que no, que tengo que aprenderme el plano de la Barcelona Virtual.

El juego me encanta, me divierte y es muy adictivo.

+1
Buena descripción de la Barcelona virtual creada para este juego que no tiene nada que ver con la Barcelona real exceptuando los puntos turísticos reconocibles que han salpicado por el mapa.
Hoy me hice con WHEELMAN y he jugado un ratillo. Por fin tengo un arma de fuego y las habilidades de tiempo bala, asi ganar las carreras esta mas facil pinchando las ruedas de los rivales xD (Lastima que no pueda eliminarlos como en la demo xD)

el nombre de algunas calles y monumentos estan en Catalan. Y en las radios, en la de DANCE, la locutora habla en Catalan(Dicen que hay otra que tambien hablan en catalan). No habla mucho pero es un detallazo, ademas dicen que hay una calle con las banderas independistas.

Pinta a corto, de las misiones secundarias, hay solo 15 pero el verdadero desafio esta en sacar el Rango S, habra que intentarlo, que al sacar un Rango A o superior te van dando ventajas (El coche resiste mas, golpes mas fuertes, mas velocidad...)

Ojala sacaran un GTA en Barcelona, pero me da a mi que en España venderia una mierda por el gran numero de borregos que hay.... si ya se han puesto de mala ostia por Wheelman... aunque claro, para ello el juego deberia venir en completo español y claro, a los americanos lo de leer no les va.
El juego en si esta bastante bien, los graficos se nota que se han esmerado mucho en los monumentos y poco en los detalles pero pasar a toda ostia por el puente del "Moll de la fusta" o por la estacion de metro de plaza cataluña no tiene precio :).
Cruzar esas tediosas "Ronda de dalt" o "Del Litoral" en contra de direccion ;) y sobretodo a mas de 80 JAJAJAJAJA.
Lastima que no hayan recreado realmente el trafico por que sino pareceria del Dead Rising ;) Un saludo.
¿Alguién se lo ha acabado y me puede dar algún consejo? No soy capaz de hacer las 3 últimas (creo) misiones, ya que no alcanzo a la gente que estoy persiguiendo... Siempre llegan antes a su destino }:/

Muchas gracias!!!
miguelito yea escribió:algun canario tiene el juego ya? o sabe alguien si llego a gran canaria?



¿?
probe el juego ayer y la verdad que es un juego de lo mas normalito, es mas, si no estuviese ambientado en barcelona por aqui ls comentarios de muchos que estan diciendo que les gusta cambiarian radicalmente.
graficamente es malo, sobre todo los personajes que estan fatal hechos. el juego es divertido pero poco mas, prometia mucho mas de lo que al final es y esta muy lejos de valer el precio que se pide por el.
yo me quedo con que es muy divertido, porque de graficos y demas uffff, lo que mas me "molesta" es que no hay mucho trafico o gente por las calles.
Ya me he acabado el juego...

Entretenido.... recomendable cuando baje de precio. [risita]
Pues ya me le he pasado.
La historia la tipica de
poli corrupto
y la conduccion arcade arcade, con pisar freno ya vas cruzado media hora si quieres...
Me ha parecido un poco coñazo... pero weno, terminado está.
Yo estoy enganchado en las secundarias con sacarme el Nivel S, por el momento lo deje para seguir con la historia y desbloquear la ultima zona, las de "Patata caliente" tela... y una de "Desenfrenado" me es imposible hacerme el Nivel S, llego al A justito y claro, la mina de puntos es la avenida esa con terrazas, puestos.... a ver si con la zona nueva desbloqueada hay algo con lo que pueda disfrutar destruyendo [+risas]
¿se sabe algo de la version uk si esta doblada al español?

saludos
Ya lo tengo pego pedido en ebay por 35.99 euros, gastos de envío incluidos. Viene desde Hong Kong, idioma español.

Saludetes!!!
70 respuestas
1, 2