"HILO OFICIAL" NUESTROS MODS

1, 2, 3
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Pues como dice el titulo abro este hilo para recopilar nuestros mods y asi dar nuestras opiniones y pedir consejos a la hora de hacer un mod.
Ahi van los mios:
RL
Imagen

Uploaded with [url=http://imageshack.us]ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.usImagen

Uploaded with ImageShack.usImagen

Uploaded with ImageShack.us

MOD ALLIEN
Este es de la segunda consola que tuve, se la cambie a un amigo por una ps3 60BG
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

MOD BAREBONE de SuKiFrEe
Imagen

Uploaded with ImageShack.usImagen

Uploaded with ImageShack.usImagen

Uploaded with ImageShack.usImagen

Uploaded with ImageShack.usImagen

Uploaded with ImageShack.usImagen

Uploaded with ImageShack.usImagen

Uploaded with ImageShack.us

MOD NEON por macbookalu
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Carcasa sefirot888
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Mass Effect por Lejump
Imagen

Uploaded with ImageShack.usImagen

Uploaded with ImageShack.usImagen

Uploaded with ImageShack.usImagen

Uploaded with ImageShack.usImagen

Uploaded with ImageShack.us
Este mod si que esta guapo...hay uno en scene que vaya tela...
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Increibleeeeeeee te doy mis felicitaciones tio esta wapo wapo ojala yo tubiera esa maña jejejej [tadoramo] [oki]
Tio, pero si ya hay un hilo para esto...
Bundis escribió:Tio, pero si ya hay un hilo para esto...


Pues dime donde esta que yo no lo encuentro.
Buenisimo el mod me encanta
El "Bioshock Mod" lo llamo yo :p

¡Brutal! [toctoc]
[flipa] Increible [flipa] , ojala supiera yo hacer estas cosas, para poder hacerlo y dejar asi la consola,ejeje.
Un saludo.
Moooola!!!! [beer] [beer] [beer]

Por cuanto te ha salido el tema??

salu2
¿Con eso puedes viajar en el tiempo? XD XD XD XD
Refrigeracion liquida?! Imagen loco! xDD
que tal te va??
GCD escribió:
Bundis escribió:Tio, pero si ya hay un hilo para esto...


Pues dime donde esta que yo no lo encuentro.


hilo_hilo-oficial-chiringuitos-xbox-360-muestra-el-tuyo-danger-56kbs-actualizado_932168
farlopinho_10 escribió:Moooola!!!! [beer] [beer] [beer]

Por cuanto te ha salido el tema??

salu2



Como una nueva
Vomesk escribió:¿Con eso puedes viajar en el tiempo? XD XD XD XD


No pero casi
shoty escribió:Refrigeracion liquida?! Imagen loco! xDD
que tal te va??

De PM.
Bundis escribió:
GCD escribió:
Bundis escribió:Tio, pero si ya hay un hilo para esto...


Pues dime donde esta que yo no lo encuentro.


hilo_hilo-oficial-chiringuitos-xbox-360-muestra-el-tuyo-danger-56kbs-actualizado_932168

Ese es para los cuartos de vicio digamos, este para mods solamente.
Bundis escribió:
GCD escribió:
Bundis escribió:Tio, pero si ya hay un hilo para esto...


Pues dime donde esta que yo no lo encuentro.


hilo_hilo-oficial-chiringuitos-xbox-360-muestra-el-tuyo-danger-56kbs-actualizado_932168


que tiene que ver un cuarto con un mod? :p

muy chulo el mod, de los mejores que han salido por aquí, porque hay algunos que tela... XD, aunque claro cada uno hace lo que puede...
GCD escribió:Pues como dice el titulo abro este hilo para recopilar nuestros mods y asi dar nuestras opiniones y pedir consejos a la hora de hacer un mod.
Ahi va el mio:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Pero que coño es eso? una bomba?
exitido escribió:

Pero que coño es eso? una bomba?


Sobre todo la primera foto [carcajad]
Merece la pena tanto enredo por una consola?? [Ooooo] .
albertosh escribió:Merece la pena tanto enredo por una consola?? [Ooooo] .


Pues depende, hay quien se tunea el coche ..... y yo la consola :)
Pedazo de MOD mas guapoooo
GCD felicidades vaya currada jejeje
muy pulida y limpia si señor
bueno pues como dice BUNDIS ya hay un hilo para esto, y hay que respetarlo, ademas de que ya tenias un hilo de este mod, no entiendo tu necesidad de otro igual.... [rtfm]
yo no soy el autor del hilo, y yo por lo menos tampoco he visto otro hilo por ahí recopilando mods, el hilo que dice Bundies es para que la gente ponga su chiringuito/cuarto/sala y no tiene mada que ver con mods

el autor ya puso uno con su mod, y ahora ha abierto otro hilo para ir recopilando los que hay por el foro por si la peña los quiere ir poniendolos y como es logico a puesto el suyo.

yo lo veo logico y bién.

ahora, que si quereis cerarle el hilo al chaval eso es otro cantar...
No entiendo que tiene que ver como tengas de ordenada tú habitación con una modificación de la consola. Que no me parece mal incluso me mola ver la habitación de la gente, pero que coño tiene que ver eso con esto otro. Aquí enseñamos el coche tuneado, en el otro el garaje donde mete todo el mundo el coche.

P.d. Felicidades por el mod, cosa fina.
Extraterrestre está baneado por "clon de usuario baneado"
Haber si la gente se anima a subir fotos veo el hilo "vacio" en cuestion de imagenes o mods.
solo comentarios..
yo haber si consigo una tarjeta SD para la camara y subo unas fotos de las modificaciones que hice a la consola.
aunque ahora la tengo desguazada para el verano y nada la montare y subire fotos..
haber si la gente se anima y hace igual,asi cojemos ideas de unos de otros y aparte pues se ven los mods.
saludos y buena inciativa [oki]
Bueno, yo quiero aportar mi granito de arena, a mi interesó en un pasado ver todas las modificaciones de la gente (había hasta un hilo de mod, pero por lo que veo ha sido borrado) si te interesa puedes coger las fotos de mi hilo (lo digo porque eran 5 o 6 fotos a tamaño exagerado de resolución) y subirlas.

Un saludo y arriba este hilo! que yo te apoyo!

Edito: que se me olvida el http://www.elotrolado.net/hilo_mod-xbox-final-en-barebone_1428250 xD

y he encontrado el 1º hilo de mi 1º modificación de mi consola, otras fotos ->http://www.elotrolado.net/hilo_fuera-3lr-opinion-sobre-si-hace-algo-este-mod_1249004

Un saludo!!
Me parece genial la idea que plantea este hilo. Ánimo!

Un Saludo
Bueno pues parece que la mayoria estan a favor del hilo, el motivo lo ha descrito catetosurfer a la perfeccion, solo falta que se anime la gente a postear los suyos y darme permiso para poner las fotos.SuKiFrEe despues del futbol subo las tuyas.
Gracias tambien a los que han dicho que les gusta mi mod.
De verdad que hay mucho tiquimiquis por aqui
que yo sepa no hay un hilo especifico para los MODS de 360, igual que hay un subforo para modding en PC..asi que no hay nada de malo en que este hilo se quede para los MODS que haga la gente...
si quieres hacerlo oficial el hilo y necesitas logo,yo te hago uno en photoshop....
hay que motivar a la gente joer y no romperle las ilusiones cuando crean un hilo...
saludos y adelante
SuKiFrEe ya tienes tus fotos en la primera pagina.
alanwake si no es mucha molestia para ti y quieres, me haces un logo, gracias.
GCD escribió:
albertosh escribió:Merece la pena tanto enredo por una consola?? [Ooooo] .


Pues depende, hay quien se tunea el coche ..... y yo la consola :)


Bueno hay llevas razon xD.
¿El tubito ese transparente es la refrigeración líquida? ¿Qué tipo de refrigeración líquida usa?
exitido escribió:Pero que coño es eso? una bomba?

ehm... esto...
shoty escribió:Refrigeracion liquida?! Imagen loco! xDD
que tal te va??

aver si nos leemos el hilo entero eh xD
Extraterrestre está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno aqui dejo "MODificacion ,veraniega"
Sinceramente me da pereza montar las carcasas con la calor que pega XD,para luego desmontarla...
Es más esteticamente solo se ve el chasis de la consola,asi que espero que nadie tenga traumas por verla algo "desnuda" xd
Es una xenon y en el lector en la parte de atras tiene una sonda para medir la temperatura de la GPU...
le he metido encima de la gpu los ventiladores traseros para que airé a la gpu (una chapuza pero paso de quebrarme....)
en todo caso. como la consola es una xenon la tengo asi para prevenir las altas temperaturas que hay aqui en el sur..
la temperatura ambiente ahora mismo en mi cuarto son de 33 grados xd xd.
ya mas adelante llegando el frio volvere a postear con nuevas fotos y todo el tinglado montado
salu2
Imagen
Juas juas, me mola el mod, eso sí, parece un pu...ferio en marcha, con tanta luz xD Me da viejos recuerdos de mi 1º mod, con todo trasparente, que se veía absolutamente todo de la consola.

Edito: Cuando consigas el botón del eject ya nos la enseñas con la carcasa cerrada! Ups! me equivoqué! es lo que pasa al leer rápido xD
Pues a falta de fotos para verla montada.

PD:Puedes ver mi Xenon, muy parecida a la tuya con carcasa tranparente, tobera, los Twin Fans v2 y lector transparente; está en este hilo un poco más arriba comentado xD.
Un saludo
Extraterrestre está baneado por "clon de usuario baneado"
SuKiFrEe escribió:Juas juas, me mola el mod, eso sí, parece un pu...ferio en marcha, con tanta luz xD Me da viejos recuerdos de mi 1º mod, con todo trasparente, que se veía absolutamente todo de la consola.

Cuando consigas el botón del eject ya nos la enseñas con la carcasa cerrada!
Un saludo

xd ya te digo,el neon azul lo voy anular o lo situare en otra parte...
si tengo las carcasas transparente y lo bueno es que tengo las sondas bajo las carcasas.
con lo cual se hace mas visible las sondas por las carcasa ser transparente..
haber si la gente se anima y pone sus mods,es bueno ver ideas y creativad y el hilo esta a falta de fotos,,
un sulodote [beer]
edito el del boton del ejct es otro user ;)
yo simplemente se lo voy a regalar porque no tiene ese boton [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Moderador: A ver si ponemos comentarios más positivos...
si el mod del extraterrestre cuando lo termine tiene mejor presencia que lo que estoy viendo por ahora que lo unico que ha hecho es poner los ventiladores que venden echos a posta para ella los patrocinadores cosa que puede hacer cualquiera y no se considera por lo menos por mi mod otra cosa es que modifique el la consola con ventiladores de ordenador o otros utensilios no fabricados a posta para ella
y que a demas la deje bien esteticamente
y aqui no me meto con nadie doy solo mi opinion guste o no guste
Vomesk escribió:¿Con eso puedes viajar en el tiempo? XD XD XD XD

Sí, se puede.
Me das 10.000 euros y ya hablamos.
ramulator escribió:¿El tubito ese transparente es la refrigeración líquida? ¿Qué tipo de refrigeración líquida usa?

creo que a lo que te refieres es al deposito, la refrigeracion que lleva es como la de un pc, pero con un bloque especial para la consola y una bomba mas pequeña, el liquido tambien es especial para que no haga moho, en resumen como en un pc.
Extraterrestre está baneado por "clon de usuario baneado"
ivangelillo escribió:no olvides los cartones de cereales como en el otro mod famoso ese que estaba recomendado por eol

vas buscando flames no voy a entrar en tu juego..
ya esta informado cierta persona del staff,espero que tomen medidas para gente como tu no entre en flames y mas baneado de scene por faltas de respeto hacia mí y otros users asi lo ha considerado eol ;) por eso estas "asi"baneado...
asi que nada.
sigue con tu "filosofia" y con tus offtopics en cada hilo que intervengo esta todo reportado...
perdon por el offtopic chicos esta persona me persigue y tenia que hacerselo saber publicamente.
paso de ti ivangelillo 3 pueblos ojala te banenn de todo eol,ahora llama a tus secuaces de turno que tambien les caeran un ban..
lo mas penoso que citas a la moderacion para que me banen por impotencia y mira aqui como obras con flames,,penoso
sigue asi chabalin,no te contesto mas personaje..
..
pido perdon por el offtopic
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Extraterrestre escribió:
ivangelillo escribió:no olvides los cartones de cereales como en el otro mod famoso ese que estaba recomendado por eol

vas buscando flames no voy a entrar en tu juego..
ya esta informado cierta persona del staff,espero que tomen medidas para gente como tu no entre en flames y mas baneado de scene por faltas de respeto hacia mí y otros users asi lo ha considerado eol ;) por eso estas "asi"baneado...
asi que nada.
sigue con tu "filosofia" y con tus offtopics en cada hilo que intervengo esta todo reportado...
perdon por el offtopic chicos esta persona me persigue y tenia que hacerselo saber publicamente.
paso de ti ivangelillo 3 pueblos ojala te banenn de todo eol,ahora llama a tus secuaces de turno que tambien les caeran un ban..
lo mas penoso que citas a la moderacion para que me banen por impotencia y mira aqui como obras con flames,,penoso
sigue asi chabalin,no te contesto mas personaje..
..
pido perdon por el offtopic

ya te e respondido tanto por privado como en el hilo espero que esta respuesta sea mas de tu agrado
hola

si esta feliz con su obra, quien eres tu para meterte con el??

si no te gusta no entres a dar por saco, el foro es para opinar no para meterse con la gente

saludos
(mensaje borrado)
Extraterrestre está baneado por "clon de usuario baneado"
(mensaje borrado)
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
(mensaje borrado)
Extraterrestre está baneado por "clon de usuario baneado"
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
a mi el mod del estraterrestre no me gusta a lo mejor cuando lo termine pero de momento como que no le veo ni estetico ni eficiente
aunque como ya e dicho habria que esperar a que lo termine del todo para ver las mejoras y entonces si lo vuelve a publicar lo mismo cambio de opinion pero a dia de hoy como ya e dicho no me parece ni bonito ni eficiente ,ni trabajado.
(mensaje borrado)
yo estoy con la mia en proceso... a la espera de unas piezas xD a ver si me queda bien... si el resultado me gusta la subire... xD
Aqui tines 2 imagenes...
es muy simple pero no he tenido tiempo jejeje
este finde si me dejan una tarde libre jejeje,y hago un par para que elijas okis?
saludos!!
Imagen
Imagen
Extraterrestre está baneado por "clon de usuario baneado"
ivangelillo escribió:a mi el mod del estraterrestre no me gusta a lo mejor cuando lo termine pero de momento como que no le veo ni estetico ni eficiente
aunque como ya e dicho habria que esperar a que lo termine del todo para ver las mejoras y entonces si lo vuelve a publicar lo mismo cambio de opinion pero a dia de hoy como ya e dicho no me parece ni bonito ni eficiente ,ni trabajado.

te doy la razon en que esteticamente no logra las espectativas.
ahora eficiente si que es ,con elmod de refigeracion que tiene.estoy mas que satisfecho..
Tranquilo que te has cargado el hilo gracias a gente como tu haceis que la gente no posteen aqui suss mods "por tus criticas....
esto que acabas de hacer ya lo conseguistes" en otro lado" y te llevastes el ban(otro hilo de otro mod) ,
lo dicho no digas tonterias porque quitar 15 grados sobre la GPU es mas que una eficencia..
ya que el lector esta fuera con esto lo consigues,aparte tiene como he dicho ventiladores a 12v el mod de los tornillos
(para ti el mod de los tornillos no existe [carcajad] [carcajad] )
ahora si para ti la palabra mod es solo vistosidad,siceramente estas equivocado y entiendo tus "troleos"
aparte te digo de antemano que "Gracias a ti" no voy a publicar en eol mi mod terminado ya que vienes buscandome son tus palabras textuales via mp.

dicho esto y con este personaje se le quitan las ganas a uno de postear fotos,etc,creas ivangelillo en este hilo nada mas que mal rollo,ya se han dado cuenta ....

parece mentira que te tenga que explicar que es un mod de refigeracion aunque sea cutre mi mod es eficente en cuestion de temperatura..
"hay modificaciones",
fin hay te quedas solo selmoneando,quedate contento que no voy a publicar mas fotos gracias a ti es que pasó,
has venido descaradamente buscando flames y paso de "reirte la gracia"
habla ahora sobre las cucarachas,el polvo y los ratones que pueden entrar en la consola es que me la suda...

si esta persona tiene "permiso" para criticar sin "idea" yo hago lo propio criticando con algo mas de "idea" su intervencion y sus conceptos de lo que el entiende como mod...
te dejo una cita de la wikipedia sobre lo que es el modding en una maquina en este caso un pcp para que te quede clarito

# Sustitución de diodos LED por otros más potentes o cátodos fríos de diferentes colores.tiene leds diodos mi 360
# Sustitución de cables IDE por Cables IDE redondeados y/o reactivos al UV (mejoran la refrigeración de la caja)cable de lector alargado
# Pintado interior o exterior (incluidos componentes electrónicos).
# Construcción de blowholes (entradas o salidas de aire con ventiladores de fácil acceso).tengo esas entradas en las carcasas
# Colocación de ventiladores para mejorar la refrigeración de los componentes electrónicos.ttambien los tiene el xcm y los traseros
# Colocación de un BayBus externo (controlador de los ventiladores que hay en el interior del gabinete).
# Colocación de elementos de iluminación interior y a veces exterior.tambien cumple
# Construcción de elementos para monitorizar las temperaturas de los componentes electrónicos o controlar la velocidad de los [/b]tiene dos sondas tanto CPU COMO GPU
http://es.wikipedia.org/wiki/Modding Empapate

saludos y ruego disculpas por el offtopic nuevamente ...
Extraterrestre escribió:Bueno aqui dejo "MODificacion ,veraniega"
Sinceramente me da pereza montar las carcasas con la calor que pega XD,para luego desmontarla...
Es más esteticamente solo se ve el chasis de la consola,asi que espero que nadie tenga traumas por verla algo "desnuda" xd
Es una xenon y en el lector en la parte de atras tiene una sonda para medir la temperatura de la GPU...
le he metido encima de la gpu los ventiladores traseros para que airé a la gpu (una chapuza pero paso de quebrarme....)
en todo caso. como la consola es una xenon la tengo asi para prevenir las altas temperaturas que hay aqui en el sur..
la temperatura ambiente ahora mismo en mi cuarto son de 33 grados xd xd.
ya mas adelante llegando el frio volvere a postear con nuevas fotos y todo el tinglado montado
salu2
Imagen




Eso es tu modificacion veraniega???
Lleva cuidado no le de la corriente a nadie....solo por curiosidad tu modificacion en invierno es taparla con mantas?Aparte de cutre es peligroso.
Espero no haber ofendido tu sensible autoestima.
Como veras no te e faltado al respeto.Ahora si eso vas y me reportas.
Extraterrestre está baneado por "clon de usuario baneado"
vegetasnake escribió:solo por curiosidad tu modificacion en invierno es taparla con mantas?

no es meterla en un horno ;)
vegetasnake escribió:Espero no haber ofendido tu sensible autoestima

no para nada me ofendo y mas de una persona que me anda persiguiendo ..... entiendo la amistad que tienes con ivangelillo no me afecta la critica de la manta,,no te preocupes....
vegetasnake escribió:Como veras no te e faltado al respeto.Ahora si eso vas y me reportas.

como veo eres amigo de ivangelillo y se esperaba aqui tu intervencion y supongo que la de otros que aqui intervinieron hilo_xbox-360-silenciosa-conseguido-nuevamente_1449557
estais mas que calados y los mods espero que tomen ya medidas ...
pasando de ti y los cuatro trolls de turno [bye] [bye]
104 respuestas
1, 2, 3