Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR, Deen0X
Mulder25 escribió:Es que el Sonic lo habia jugado yo el otro dia sin problemas. Fue al volver a jugarlo hoy y me saltó ese mnsaje justo cnd se intenta guardar la partida.
Juego guardado en el HDD asi que no se muy bien pq pasa.
q implica borrar el cache del sistema?????
PD_ No hice nada y ahora m funciona como siempre .. expediente X!!!!
Mulder25 escribió:borre una demo que me habia descargado del bazar de 2 gb y ya no me ha dado problemas.
que misterios ... por cierto, mi backup tmbn pesa lo mismo q el tuyo.
sigues con el problema??
Sarggent escribió:Mulder25 escribió:Es que el Sonic lo habia jugado yo el otro dia sin problemas. Fue al volver a jugarlo hoy y me saltó ese mnsaje justo cnd se intenta guardar la partida.
PD_ No hice nada y ahora m funciona como siempre .. expediente X!!!!Mulder25 escribió:borre una demo que me habia descargado del bazar de 2 gb y ya no me ha dado problemas.
sigues con el problema??
Hombre te estas haciendo puros rollos que no son, todo lo que tu dices no tienen nada que ver, menos lo de la demo eso es un poco absurdo no crees??
el "Error al autorizar desc." es aleatorio....lo mismo los checkeos CIV.
Salu2!
(jugando desde el hdd, el CIV no?)ic3_2k escribió:Sarggent escribió:Mulder25 escribió:Es que el Sonic lo habia jugado yo el otro dia sin problemas. Fue al volver a jugarlo hoy y me saltó ese mnsaje justo cnd se intenta guardar la partida.
PD_ No hice nada y ahora m funciona como siempre .. expediente X!!!!Mulder25 escribió:borre una demo que me habia descargado del bazar de 2 gb y ya no me ha dado problemas.
sigues con el problema??
Hombre te estas haciendo puros rollos que no son, todo lo que tu dices no tienen nada que ver, menos lo de la demo eso es un poco absurdo no crees??
el "Error al autorizar desc." es aleatorio....lo mismo los checkeos CIV.
Salu2!
De aleatorio nada que a mi sólo me ha pasado cuando el juego intenta guardar datos ya sea de perfil o de partida y no creo que sea casualidad que poniendole un perfil exclusivo no lo haga y eso de error al autorizar desc...
Mi mujer dice que le ha pasado una vez pero cuando yo lo puse no paso nada, puse el perfil que cree para el sonic y todo ok (nose si ella sabria hacerlo...)
Intente hacer la solucion de la pagina inglesa y en vez de salirme el error de autorizar desc. me salio el error de disco sucio(jugando desde el hdd, el CIV no?)
ic3_2k escribió:Intente hacer la solucion de la pagina inglesa y en vez de salirme el error de autorizar desc. me salio el error de disco sucio(jugando desde el hdd, el CIV no?)
webchatREVIEWS:
Tablets & otros:
[Ramos W17Pro] [Engeldroid EN1007M] [JXD S7600] [Bq DaVinci]
Consolas Android:
[Yinlips YDPG18-A] [JXD S5110] [JXD V5200] [JXD S7100B] [JXD S601] [Yinlips YDPG18]
Gadgets:
[Samsung MicroSDHC 32GB C10] [Mando PXN-86133] [Gecko XK3y] [X360Dock/BoxZii] [X360Key/XK3y/XK] Truco para piratear la psp, sin pagar por los juegos
Ultimo juego completado: PSP: Assassin's Creed: Bloodlines (Juego cansino como el de PS3)
Actualmente jugando: Metal Gear Solid PAL English (Playstation, comprado en ebay) & Uncharted2
- Unas risas?: 1 2 3
Hobbies: Atom XT (Playa) Atom XT (Skatepark) Ninco XB DOT 1/16 (Saltos) RC (Carreras) Herejía 1 2 3
Mensaje
Master Lin Kuei escribió:Hola, tras descargar la nueva gran actualización de Xbox LIVE el juego Arkham City me empieza a dar ese problema tras dos o tres minutos de haberlo ejecutado. Me desespera, tengo el TU de Octubre con el que me funcionaba bien en el Dash anterior pero ya no se que hacer... D:
¿Hay una manera de arreglar esto?

Volver a Modificación de lectores
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado