Quitar Factory Mode en 3.41 y volver a dejarla original

Hola a todos.¿Cómo puedo dejar mi consola en 3.41 en su modo original y quitar el modo Factory/Service Mode?
Está formateada y sólo quiero que vuelva a su estado 3.41 original.Gracias a todos y salu2.
Metiendo el archivo, Lv2diag.self FILE 2 en un pendrive ponerlo en el usb de mas a la derecha y arrancando la ps3 se apaga ella sola en 2 segundos y ya estas en modo normal
¿La peña es que deja de leer los tutos a la mitad o que?

Si los ponen bien claritos todos los pasos, solo hay que seguirlos uno a uno.
LeiSure escribió:¿La peña es que deja de leer los tutos a la mitad o que?


LOL!
konet escribió:
LeiSure escribió:¿La peña es que deja de leer los tutos a la mitad o que?


LOL!


lol no, esque lleva razon. no creo que el solo haya sabido downgradear la consola y ahora se atasque en lo ultimo. si ha eguido un tuto deberia de haberlo terminado

lo mismo dice mi profesora de dibujo tecnico, que te dice: y ahora que? a jugar con la play? pues no, ahi que acabar el ejercicio xDD

un saludo!
Vamos a ver.Ya tenía la 3.41 y lo de ponerla en Factory/Service Mode lo he hecho por curiosidad.He leído y seguido las instrucciones (lo digo para los que dicen y hablan más de la cuenta sin preguntar) pero el problema era el archivo "Lv2diag.self FILE 2" que he usado estaba corrupto y no hacía nada.
Y teniendo 3.41 no necesito downgradear,asi que no me he quedado a la mitad de nada.Si lo llego a saber me apaño el archivo de otro lado y me hubiese ahorrado la pregunta.
Igualmente gracias pero ser más comprensivos.Si no se pregunta no se sabe lo que pasa.Salu2.
releon escribió:Vamos a ver.Ya tenía la 3.41 y lo de ponerla en Factory/Service Mode lo he hecho por curiosidad.He leído y seguido las instrucciones (lo digo para los que dicen y hablan más de la cuenta sin preguntar) pero el problema era el archivo "Lv2diag.self FILE 2" que he usado estaba corrupto y no hacía nada.
Y teniendo 3.41 no necesito downgradear,asi que no me he quedado a la mitad de nada.Si lo llego a saber me apaño el archivo de otro lado y me hubiese ahorrado la pregunta.
Igualmente gracias pero ser más comprensivos.Si no se pregunta no se sabe lo que pasa.Salu2.


Es que hay gente tán lista!!. No sé que hacen respondiendo preguntas de gente tonta que solo hacen que preguntar tonterias, pudiendo trabajar en la puta NASA haciendo cohetes!!!, es que escribo poco, pero siempre estais a la defensiva con cualquier pregunta de la gente.
Que lo hubiera explicado bien en el primer mensaje. Ni la NASA ni hostias, si pregunta una cosa obvia que está explicada en todos los tutos.......

Que hubiera preguntado: He probado con el Lv2diag.self FILE 2 y no me funciona......
Buenas,voy a aportar algo sobre esto ya que me volvi loco para sacarla de factory service despues de downgradear a 3.15,todos sabemos que para volver a dejar la ps3 en modo normal hay que borrar del pendrive el archivo lv2 file 1 y la actualizacion y meter el lv2 file 2,para dejarla en modo normal,pues bien yo por comodidad use 2 pendrives diferentes para el proceso y no sirvio,en un pen aparte copie el lv2 file 2 para salir del factory sin tener que borrar los otros 2 del otro pendrive,pero no la saca del factory,hay que borrar los 2 y meter la otra en el mismo pendrive usado para downgradear o la cosa no va,por lo menos en mi caso,un offtopic,he downgradeado 2 veces,la 1º fue sin saber nada de lo de los Blu-Ray y tuve suerte ,me funciono,luego actualize a 3,50 y estuve jugando al Gt5 un par de dias,hize un backup del disco duro y volvi a downgradear pero a 3.15 y luego actualize a 3.41 v2,he hecho un par de backups y ahora voy a actualizar y restaurar el backup,a ver si los datos del Gt5 siguen ahi y por cierto tampoco perdi la 2º vez lo de los Blue-Ray.
9 respuestas