Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.642
Online:
1.590
Hilos:
1.380.701
Stats

Índice de foros Otras Consolas GP32/GP2X

Quiero pillar una portátil que emule perfectamente (o casi)

Para hablar de las portátilles de GamePark.

Moderador: jiXo

serhese
Novato

Mensajepor serhese 12 Sep 2010 22:47

Kune escribió:
serhese escribió:Si te interesa yo tengo una Gp2x Value Pack impoluta, aun lleva el plastico protector, con caja manuales y otros folletos que me mandaron.

Creo que no se puede vender nada fuera del foro compra/venta va contra las normas.

Un saludo

Nadie esta vendiendo nada simplemente le he dicho que tengo una, si se pone en contacto conmigo lo hablariamos en su sitio correspondiente, pero vamos si tampoco se puede hacer eso, borro el mensaje y listo,no hay problema.

Kune
the way of the tiger

Mensajepor Kune 13 Sep 2010 14:12

A mi personalmente me es indiferente, pero según las normas tu estás ofreciendo/vendiendo algo que sólo se puede hacer en compra/venta.
No te ofendas que te lo dije para que no te llamen la atención.

Un saludo
"Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo"

Vendo juegos Ps2 y GChttp://www.elotrolado.net/hilo_vendo-gc-juegos-gbc-y-juegos-de-ps2_1361025

serhese
Novato

Mensajepor serhese 13 Sep 2010 14:14

Kune escribió:A mi personalmente me es indiferente, pero según las normas tu estás ofreciendo/vendiendo algo que sólo se puede hacer en compra/venta.
No te ofendas que te lo dije para que no te llamen la atención.

Un saludo

No me ofendo, si son las normas son las normas, pero esa norma en este caso tal y como ha surgido no la entiendo mucho pero bueno el mundo esta lleno de leyes y normas que no tienen mucha logica pero bueno, retiro lo dicho y ya esta, gracias por el aviso.Un saludo.

kiwoore
"No Refuge"

Mensajepor kiwoore 14 Sep 2010 20:03

Dauragon85 escribió:Bueno ya tengo la wiz y me ha gustado en general. Lo único que no me gustan son los botones de la parte derecha (forma, tamaño y que están muy juntos). La cruceta en cambio es muy buena. ¿Qué tal están la cruceta y los botones en la Dingoo? Sé que es inferior a la Wiz en cuanto a emulación, pero al menos los botones son más grandes y parecen mejor situados, no sé su tacto o si la cruceta será peor. A ver si alguien que haya probado las dos me puede aconsejar (y ya digo que sólo a cuanto el hardware, no hablo de emuladores y demás).

Ah y otra duda, ¿hay alguna forma de configurar los botones en el MAME? No hay manera, entro al menú input y me deja seleccionar cada botón, pero no me deja cambiarlo por uno nuevo. Sólo si presiono menú o select funciona, con el resto nada (no responde y se queda con puntos suspensivos). Mirando por internet he visto el mismo problema, pero sin ver la solución (si la hay).

Juer, te debe haber defraudado mucho, veo que la tienes a la venta, no te ha durado ni 4 dias xD

Que le encontrabas de malo?
Imagen

Dauragon85
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dauragon85 07 Oct 2010 23:13

kiwoore escribió:
Dauragon85 escribió:Bueno ya tengo la wiz y me ha gustado en general. Lo único que no me gustan son los botones de la parte derecha (forma, tamaño y que están muy juntos). La cruceta en cambio es muy buena. ¿Qué tal están la cruceta y los botones en la Dingoo? Sé que es inferior a la Wiz en cuanto a emulación, pero al menos los botones son más grandes y parecen mejor situados, no sé su tacto o si la cruceta será peor. A ver si alguien que haya probado las dos me puede aconsejar (y ya digo que sólo a cuanto el hardware, no hablo de emuladores y demás).

Ah y otra duda, ¿hay alguna forma de configurar los botones en el MAME? No hay manera, entro al menú input y me deja seleccionar cada botón, pero no me deja cambiarlo por uno nuevo. Sólo si presiono menú o select funciona, con el resto nada (no responde y se queda con puntos suspensivos). Mirando por internet he visto el mismo problema, pero sin ver la solución (si la hay).

Juer, te debe haber defraudado mucho, veo que la tienes a la venta, no te ha durado ni 4 dias xD

Que le encontrabas de malo?

No la vendí por encontrarle nada malo, es que me iba a comprar la Caanoo y no quería tener dos portátiles de estas características. El problema es que después he visto que la Caanoo aún esta muy verde, le faltan un montón de emuladores y encima lo de Wiz no es compatible. Acabo de comprar otra vez al Wiz (nueva además) y la Caanoo esperaré a ver como evoluciona la cosa.

RykX
Dark Knight

Re:

Mensajepor RykX 10 Nov 2010 21:53

W3Fan escribió:
Cecil_Harvey escribió:No hay alguna lista para conocer el nivel de compatibilidad de la WIZ con megadrive y snes sobretodo?

No es plan de gastarse el dinero y luego que si se queda la pantalla en negro, que si el sonido no va, que si hay fallos gráficos...

En Megadrive la compatibilidad es del 100%, que yo sepa. Además, se espera una actualización con soporte para 32X.
En SNES la compatibilidad se podría decir que es del 95% fullspeed (o con caídas de frames inapreciables) en los juegos que no usan chips especiales. Hay un 5% de juegos con chips especiales que pueden irte más o menos lentos, llegando a injugables en casos muy especificos (por ejemplo el Dragon Ball Z Hyper Dimension).
Lo que no hay apenas son juegos que directamente no vayan. Hay dos versionse del emulador (compatible y rápida) y cambiando algunas opciones en cada una de ellas se puede hacer que funcione casi el 100% de los juegos, pero como te digo, el problema podrá ser la velocidad.

es una de las cosas que me hechan para atras de este tipo de consolas.... quiero jugar al DBZHyperDimension y en ninguna se emula de manera "jugable"
creeis que la caanoo lo hará mejor?

[bye]

guillian-seed
Un saludo MRQSTS

Re:

Mensajepor guillian-seed 10 Nov 2010 21:58

RykX escribió:
W3Fan escribió:
Cecil_Harvey escribió:No hay alguna lista para conocer el nivel de compatibilidad de la WIZ con megadrive y snes sobretodo?

No es plan de gastarse el dinero y luego que si se queda la pantalla en negro, que si el sonido no va, que si hay fallos gráficos...

En Megadrive la compatibilidad es del 100%, que yo sepa. Además, se espera una actualización con soporte para 32X.
En SNES la compatibilidad se podría decir que es del 95% fullspeed (o con caídas de frames inapreciables) en los juegos que no usan chips especiales. Hay un 5% de juegos con chips especiales que pueden irte más o menos lentos, llegando a injugables en casos muy especificos (por ejemplo el Dragon Ball Z Hyper Dimension).
Lo que no hay apenas son juegos que directamente no vayan. Hay dos versionse del emulador (compatible y rápida) y cambiando algunas opciones en cada una de ellas se puede hacer que funcione casi el 100% de los juegos, pero como te digo, el problema podrá ser la velocidad.

es una de las cosas que me hechan para atras de este tipo de consolas.... quiero jugar al DBZHyperDimension y en ninguna se emula de manera "jugable"
creeis que la caanoo lo hará mejor?

[bye]

Lo dudo, estos chips son bastante difíciles de emular y requieren mucho trabajo de código.

RykX
Dark Knight

Mensajepor RykX 10 Nov 2010 22:10

Pues es una pena, ya que me pille la snes solo por el hyperdimension.

[bye]

Previo

Volver a GP32/GP2X