Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.642
Online:
1.611
Hilos:
1.380.701
Stats

Índice de foros Otras Consolas GP32/GP2X

Quiero pillar una portátil que emule perfectamente (o casi)

Para hablar de las portátilles de GamePark.

Moderador: jiXo

Lladre
Adicto

Quiero pillar una portátil que emule perfectamente (o casi)

Mensajepor Lladre 28 Mar 2010 22:29

Pues eso, la PSP ya la tengo y estoy pensando en la Dingoo o la Wiz. Supongo que es un tema bastante hablado y tratado, pero me gustaría saber cuál es la que mejor emula las consolas clásicas.

NES, SNES, Mame, las recreativas de Capcom, Game Boy, etc. Si la Wiz emula todas mejor que la Dingoo pues entonces claramente me cojo esa. El precio me da igual.

Gracias!

W3Fan
Adicto

Re: Quiero pillar una portátil que emule perfectamente (o casi)

Mensajepor W3Fan 29 Mar 2010 16:22

Lladre escribió:Pues eso, la PSP ya la tengo y estoy pensando en la Dingoo o la Wiz. Supongo que es un tema bastante hablado y tratado, pero me gustaría saber cuál es la que mejor emula las consolas clásicas.

NES, SNES, Mame, las recreativas de Capcom, Game Boy, etc. Si la Wiz emula todas mejor que la Dingoo pues entonces claramente me cojo esa. El precio me da igual.

Gracias!
En algunos emuladores andan parejas (más que nada porque no se puede mejorar mucho más que añadiendo opciones adicionales), pero en el caso de MAME y SNES, la Wiz les da sopa con ondas tanto a la PSP como a la Dingoo. En el caso del MAME, la Wiz está a años luz de las otras dos.

Kune
the way of the tiger

Mensajepor Kune 02 Abr 2010 10:50

Yo la Dingoo no la he probado, pero la Wiz sí, la tengo, y todos los emuladores que he probado van muy bien el más sorprendente es el MAME que va de lujo y emula infinidad de juegos.
Sobre los otros comentados van bien algunos mejor que otros pero van bien.

Además le puedes añadir los juegos que hace la gente que algunos son muy buenos como el PuZSion, no te olvides de probarlo si la compras, y una infinidad de cosas más.

Por mi parte te recomendaría la Wiz sin dudarlo.

Un saludo
"Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo"

Vendo juegos Ps2 y GChttp://www.elotrolado.net/hilo_vendo-gc-juegos-gbc-y-juegos-de-ps2_1361025

ChepoXX
MegaAdicto!!!

Mensajepor ChepoXX 03 Abr 2010 03:34

si el dinero no importa, no tienes donde perderte, debes comprar una wizz salu2
Imagen

Cecil_Harvey
Time traveler

Mensajepor Cecil_Harvey 04 Abr 2010 07:52

No hay alguna lista para conocer el nivel de compatibilidad de la WIZ con megadrive y snes sobretodo?

No es plan de gastarse el dinero y luego que si se queda la pantalla en negro, que si el sonido no va, que si hay fallos gráficos...
Imagen

"Los fascistas del futuro se llamarán a si mismos antifascistas." - Winston Churchill.

W3Fan
Adicto

Re:

Mensajepor W3Fan 04 Abr 2010 10:05

Cecil_Harvey escribió:No hay alguna lista para conocer el nivel de compatibilidad de la WIZ con megadrive y snes sobretodo?

No es plan de gastarse el dinero y luego que si se queda la pantalla en negro, que si el sonido no va, que si hay fallos gráficos...

En Megadrive la compatibilidad es del 100%, que yo sepa. Además, se espera una actualización con soporte para 32X.
En SNES la compatibilidad se podría decir que es del 95% fullspeed (o con caídas de frames inapreciables) en los juegos que no usan chips especiales. Hay un 5% de juegos con chips especiales que pueden irte más o menos lentos, llegando a injugables en casos muy especificos (por ejemplo el Dragon Ball Z Hyper Dimension).
Lo que no hay apenas son juegos que directamente no vayan. Hay dos versionse del emulador (compatible y rápida) y cambiando algunas opciones en cada una de ellas se puede hacer que funcione casi el 100% de los juegos, pero como te digo, el problema podrá ser la velocidad.

Manirea
Adicto

Mensajepor Manirea 25 Abr 2010 12:07

si no hubieran problemas de dinero...me hubiera comprado una pandora, pero ese cacharro cuesta 250€ y aun no está a la venta.
la mejor, la wiz XD
-Xbox 360 hdd 20gb, 31 juegos.
-Nintendo dsi blanca +iplayer+ r4i chinorri(aparcada en un cajón)
-Gp2x wiz+2 tarjetas de 4gb y 1 de 2gb. Cable Tv-out, cargador oficial y funda de cuero
Dingoo a320 negra con dualboot.

Hokutoy
Puncher

Mensajepor Hokutoy 30 Abr 2010 09:02

Yo te recomiendo la Wiz. La Megadrive la emula a la PERFECCION y la Snes casi casi... a ver si despues del concurso que hay en marcha aparece ya la version definitiva.
Y prueba el Puzsion y el Shock Troopers Base Defense que, aunque los he hecho yo, dicen que son bastante entretenidos [sonrisa]

Saludos!
Streets Of Rage Tact!cs
ImagenImagen

oliver24
Adicto

Mensajepor oliver24 04 Jun 2010 09:05

una consulta sobre la wiz vienen ya una lista de emus como la dingoo nada mas abrirla?,o hay que irselos a buscar a la web oficial?

W3Fan
Adicto

Re:

Mensajepor W3Fan 04 Jun 2010 09:31

Manirea escribió:si no hubieran problemas de dinero...me hubiera comprado una pandora, pero ese cacharro cuesta 250€ y aun no está a la venta.
la mejor, la wiz XD

Ojalá costase 250€. Ahora mismo si quierse comprarla para traerla a España, la consolita se sube a más de 320€.

oliver24 escribió:una consulta sobre la wiz vienen ya una lista de emus como la dingoo nada mas abrirla?,o hay que irselos a buscar a la web oficial?

En la Wiz tienes juegos en memoria, pero los emuladores debes instalarlos por tu cuenta. Te recomiendo la zona de descargas de gp32spain o la de openhandhelds.

Siguiente

Volver a GP32/GP2X