Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: CyBeR PeReZ, apmomp
B3@$T escribió:Mandale un mail a los de Nintendo ya que nosotros no podemos hacer nada ahi.
keridito escribió:Eso seguro que te pasa por hacer trampas de algún tipo. Seguro que la wii la tienes chipeada, o algo así y Nintendo, claro, lo detecta y no te da las estrellas. Te está bien empleado por tramposo.
keridito escribió:Eso seguro que te pasa por hacer trampas de algún tipo. Seguro que la wii la tienes chipeada, o algo así y Nintendo, claro, lo detecta y no te da las estrellas. Te está bien empleado por tramposo.
Ito_823 escribió:Me compro la Wii y voy a mi cuenta del club nintendo a registrarla, junto con el wii sports, y cuando meto la clave de registro de la Wii (y el código de seguridad), acepto y ya se supone que me dan las estrellitas...pues no, en lugar de eso me aparecen unas letras rojas que dicen "error desconocido", y no me cargan las estrellas a mi cuenta. Intento meter el código de nuevo, pero ya me dice que ya está registrado...esto me pasó ayer y aún no me las han cargado. A alguien más le ha pasado esto?? Además (no se si tendrá algo que ver), no puedo vincular mi cuenta con el canal tienda Wii, dice que el mail o contraseña son incorrectos, por supuesto me puedo equivocar una pero no seis veces...

keridito escribió:Conozco bien a quien ha puesto el mensaje y estoy seguro que no le han dado las estrellas porque la Wii ha detectado que es un tramposo. Que sí, que sí... que es así... y si no es un tramposo que lo diga él... mirad que calladito está.

No importa contra quien tenga que luchar, si me arrancan los brazos los patearé hasta la muerte, si me arrancan las piernas los morderé hasta la muerte, si me arrancan la cabeza los mirare hasta la muerte, si me arrancan los ojos los maldeciré hasta la muerte
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados