Quiero hacer un trio, como las pongo cachondas?

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general
segafan
Habitual
98 mensajes
desde abr 2010

segafan está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Buenas, vereis dentro de poco mi novia se queda sola en casa una semanita y anoche empezé a fantasear en montarmelo con ella y una de sus mejores amigas...

Esto no es tan descabellado:
1-Mi novia cuando va cachonda es muy suelta, le gustan las guarradas en la cama, de todo, y lo de hacer un trio lo veo posible..
2-La amiga se que si no estuviera con mi novia, podria liarme con ella facilmente.Además tambien le va la marcha.

Partiendo de esto, hay algun producto o algo que pueda darles sin darse cuenta, para ponerlas a tope y se deshiniban??
Seria quedar una noche en casa los 3 como si nada, comprariamos alcohol, uno petillas de hierba y tal(mi novia con la marihuana s epone bastante tontilla) y si hubiera algo para ponerlas seria perfecto.

Un saludo se escuchan consejos.

RCR3
SCRUM MASTER
2.961 mensajes
desde oct 2007
en LOGROÑO

segafan escribió:con mi novia, podria liarme con ella facilmente.Además tambien le va la marcha.

Partiendo de esto, hay algun producto o algo que pueda darles sin darse cuenta, para ponerlas a tope y se deshiniban??

Ponles una pistola en la cabeza no falla . :-| , o prueba con somniferos y cunado se duerman te las zumbas. [snif] En fin ...

Anda que hay que tener los huevos cuadrados para pedir consejo de productos para "poner cachondas a las tías"
Imagen

GIVE BLOOD PLAY RUGBY [beer]

Bendito sea el Señor, mi Roca,
el que adiestra mis brazos para el combate
y mis manos para la lucha. (Salmo 144)

MiNg
Don Salami
6.110 mensajes
desde jun 2006
en Barcelona

RCR3 escribió:
segafan escribió:con mi novia, podria liarme con ella facilmente.Además tambien le va la marcha.

Ponles una pistola en la cabeza no falla . :-| , o prueba con somniferos y cunado se duerman te las zumbas. [snif] En fin ...

Anda que hay que tener los huevos cuadrados para pedir consejo de productos para "poner cachondas a las tías"

Y no sería más fácil hablarlo con tu novia a ver que le parece?

NesKy
La victoria es mia!
2.664 mensajes
desde abr 2006

La verdad que no se como contestar: Te sigo la gracia? Te reprocho el querer drogar a una persona para poder aprovecharte de ella? Me rio?

Cada día me sorprende mas la gente... Voy a pasar por alto lo de drogar a tu novia (pobre ella) y a tu "amiga". Si sois tan abiertos y tan activos sexualmente como dices no te va a suponer un desafío el HABLAR con ella y plantearselo con buenas palabras. Es un tema muy serio el que estas hablando para tomárselo a la ligera como haces. Piensa que de ésto pueden salir cosas muy buenas o cosas que pueden terminar con esta relación "tan maja" con tu novia.

Lo dicho, afróntalo con madurez.
Imagen

BraunK
The winter is coming
5.868 mensajes
desde ene 2006
en Vitoria-Gasteiz

segafan escribió:Buenas, vereis dentro de poco mi novia se queda sola en casa una semanita y anoche empezé a fantasear en montarmelo con ella y una de sus mejores amigas...

Esto no es tan descabellado:
1-Mi novia cuando va cachonda es muy suelta, le gustan las guarradas en la cama, de todo, y lo de hacer un trio lo veo posible..
2-La amiga se que si no estuviera con mi novia, podria liarme con ella facilmente.Además tambien le va la marcha.

Seria quedar una noche en casa los 3 como si nada, comprariamos alcohol, uno petillas de hierba y tal(mi novia con la marihuana s epone bastante tontilla) y si hubiera algo para ponerlas seria perfecto.

Lo más lamentable que he leido por el rincón en mucho tiempo ( y he leido cosas realmente lamentables ).

Halluat
MegaAdicta!!!
6.936 mensajes
desde jul 2010
en teoría

¬_¬ ¿En serio? Mira... Una cosa es que tu novia haga de todo en la cama contigo, y otra es que quiera hacer un trío... ¡con su mejor amiga! Vamos, no te digo que sea imposible, pero primero asegúrate de que quiera hacerlo... ¿Nunca habéis hablado de si haríais uno? Y lo de que sea con una persona tan cercana... Puede desembocar en celos e historias de esas... Como tu novia vea tus intenciones, puede pensar que te gusta su amiga y buscas una excusa para zumbártela...

Eso de que pretendas drogarlas para que lo hagan, supongo que es porque crees que en condiciones normales no querrían hacerlo... ¿En serio crees que es una buena idea aprovecharte de su estado de embriaguez para que hagan algo que normalmente no harían? ¿y a tu novia? Tío... En fin, gente para todo.

Siento no darte respuesta a tu pregunta, pero es que me he quedado... ¬_¬
Imagen
Yo solo quiero hacer té feliz

segafan
Habitual
98 mensajes
desde abr 2010

segafan está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Joder macho vaya vidas sexuales teneis algunos por aqui...iros a pajear un rato y dejar esto para la gente que sabe del tema.

SI, lo he hablado con ella cuando estamos cachondos o cuando estamos follando, en frio le da mas corte y se lo piensa mucho mas.

Drogarlas? pero que cojones estais hablando? ahora darles algo para ponerlas cachondas se le llama DROGAR, si no sabreis ni lo que es fumaros un porro que cojones estais hablando de drogas ignorantes?

Eso de que pretendas drogarlas para que lo hagan, supongo que es porque crees que en condiciones normales no querrían hacerlo... ¿En serio crees que es una buena idea aprovecharte de su estado de embriagadez para que hagan algo que normalmente no harían? ¿y a tu novia? Tío... En fin, gente para todo.

Normalmente no harian no, te digo que es miu muy posible que quieran, mi novia querria, pero les hace falta un empujoncito, igual con ir borrachos simplemente nos basta, pero igual no....

Gracias a los serios y los demás iros a jugar al WoW y dejad esto a la gente un poco mas madura.
[bye]

Azazelsb
Traficante de sugus
9.308 mensajes
desde sep 2006
en Almeriense en Madrid

segafan escribió:Partiendo de esto, hay algun producto o algo que pueda darles sin darse cuenta, para ponerlas a tope y se deshiniban??

Sois todos unos hipócritas... como maljuzgáis al chico si es que... ¬¬

Mira, si quieres que esas chicas se queden sueltas del todo dicen que LINOFORCE va muy bien...
Porque hay cosas por las que merece la pena luchar...

themissingone
Perveriano
553 mensajes
desde jun 2008

themissingone está baneado por "troll"
Imagen
ni se te ocurra
Welcome to the INTERNET, where men are men, women are men, and little girls are FBI AGENTS
Imagen

Código 3DS:
2105-8630-2108

Soy "Embajador de Conexiones de nintendo" suena bien ¿verdad?
¡pincha el enlace para saber más sobre el tema!

hilo_embajador-de-conexiones-aqu-ganamos-todos-hasta-10000-wp_1366891

Mistercho
Cazafantasmas de EOL
3.859 mensajes
desde feb 2004
en Malaga

Bueno, tras decir a todo EOL que tu novia es una guarrilla ya que cuando se pone cachonda puede hacer de todo, hasta trios segun tu, nos preguntas como drogarlas. Fantastico!!!
Hablalo con tu novia y le dices: "Como tu eres una guarrilla en la cama y a tu amiga me la puedo zumbar cuando quiera ya que se que esta detras mia, porque no montamos un trio.". A lo mejor tienes suerte, ;).
Como te han dicho, no te vamos a decir como drogar a personas para hacer lo que tu quieres, mas que nada porque si despues te acaban denunciando o algo, que seria lo mas normal, acabariamos mas de uno contigo sentao en el banquillo por ayudar a drogar y violar a dos chicas....

Un saludo.

Siguiente

Volver a El rincón del eoliano