quieres ganar una DS? (#3)

1, 2, 3, 4, 510
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?pic=GEN&id=cw41f67c35bf5a1&idp=

por lo que he leido.... cada dia salen 2 preguntas... podriamos hacerlo entre tod@s no?

salu2
Continuación de 'quieres ganar una DS? (#2)'

BARNAMAN escribió:A mi cuestionario no, vamos que yo sepa, por que siempre me llaman a las 11 de la mañana, y estoy trabajando asi que no se, eso si primero me llamaron para el juego, luego al cabo de unos dias para que les mandara los boletos de la revista,y alguna vez han llamado pero como no estaba y no han vuelto a llamar no se que sera.... pero vamos va a hacer casi un mes que me llamaron para el juego y aqui no ha llegado nada aun....
Estamos haciendo uno de los hilos mas largos de la historia jejeje
----------Esk el concurso a tenio su miga y sus bemoles.Menuda publicidad mas buena les estamos haciendo a nintendo.Y los k les vendria muy bien a nintendo es decir "por los errores k hemos cometido y asumimos hemos decidido regalar 15 nintendo ds mas.13 de las cuales seran para aquellos que saliendo en la primera lista en la segunda no aparecen .Os pedimos disculpas a todos ellos y a todos los participantes en general por los errores que hemos tenido de coordinacion,etc...Esperamos aprender de la experencia para mejorar nuestros concursos.Y como deciamos aparte de esas 13 nintendo ds sorteamos otras 2 entre el resto de participantes" yo aplaudiria que nintendo tuviera esta iniciativa o alguna parecida y creo k a la mayoria de participantes.Ademas de venirle mu bien a nintendo para subsanar la chapuza k ellos mismos se han montado.No se si haran algo parecido,lo dudo mucho pero soñar es gratis

salu2
Daniel_Garner escribió:----------Esk el concurso a tenio su miga y sus bemoles.Menuda publicidad mas buena les estamos haciendo a nintendo.Y los k les vendria muy bien a nintendo es decir "por los errores k hemos cometido y asumimos hemos decidido regalar 15 nintendo ds mas.13 de las cuales seran para aquellos que saliendo en la primera lista en la segunda no aparecen .Os pedimos disculpas a todos ellos y a todos los participantes en general por los errores que hemos tenido de coordinacion,etc...Esperamos aprender de la experencia para mejorar nuestros concursos.Y como deciamos aparte de esas 13 nintendo ds sorteamos otras 2 entre el resto de participantes" yo aplaudiria que nintendo tuviera esta iniciativa o alguna parecida y creo k a la mayoria de participantes.Ademas de venirle mu bien a nintendo para subsanar la chapuza k ellos mismos se han montado.No se si haran algo parecido,lo dudo mucho pero soñar es gratis

salu2


eso le iria bien a nintendo o a ti? XD vamos a ver que cagarla en un concurso no es un escandalo a nivel internacional no hagas una montaña de un grano ademas expon el problema a alguien ke no tenga nada ke ver con el koncurso y ke no konozkas de mucho le dices: "pues hubo un concurso ke fue un desastre publicaron una lista con ganadores, pero resulta que las preguntas estan mal y han hecho una segunda lista, pero siguen estando mal!" y te dira algo asi como pues lo mas justo es que gane quien las tenga bien! (es lo que nos enseña la tv y esas cosas, aunke mal. etika ah y no me digas las respuestas que son correctas porke diskutir este punto a estas alturas es estupido, ademas no tienes toda la razon que quieres tener en muchas de las preguntas) pero solo es un concurso, o alguien que haya vivido mas te dira chavalin la vida no es justa, por mas que llores no te van a acer mas kaso y ya no se pide ds para los primeros y para los segundos, ahora se pide que sobren ... ¿y si mandamos un mail a nintendo y pedimos ds para todo africa? o para todo el planetaa? si total como se dice por aki ¿que les cuesta una ds? nada pues un millon? pues nada ya que 1millonx nada = nada y cuando sacabais 0 en los examenes la media os daba infiito porke algo/0 es infinito 3 hilos para un estupido concurso manda webos si solo participamios unos 1550 nos dan una a kada uno y se akabo asi se acaba esto aunque hasta eso a alguien le pareceria mal yo creo porke puestos a kejarse kualkier kosa es poka.
pues son las 10 de la noche, y no se han comunicado con vostros no? no ibais a tomar medidas si no contestaban antes del lunes?

ikiu escribió:cuando sacabais 0 en los examenes la media os daba infiito porke algo/0 es infinito


cuando sacas un 0 en un examen, es 0/1=0, 0 partido por algo da =, algo partido por 0 da infinito.
pues cuando no lo haces asi que algo/0 infinito o lo que sea (esto me pasa no reflexionar en los nicks de la gente xD) de tales formas me alegra ver que se leen mis desvarios aunke esten mal y sea lo menos importante del post ya que la esencia no era esa pero tienes razon 0/1=0,
ikiu escribió:pues cuando no lo haces asi que algo/0 infinito o lo que sea (esto me pasa no reflexionar en los nicks de la gente xD) de tales formas me alegra ver que se leen mis desvarios aunke esten mal y sea lo menos importante del post ya que la esencia no era esa pero tienes razon 0/1=0,


Siendo todavía mas puntillosos, si no lo haces 0/0 inderteminación.

[beer]
pero si no lo haces no seria 0/0, sencillamente no seria, en todo caso seria x/y
Bueno, vale, si no haces examen no hay media que valga, pero si continuas con: suma de notas / nº de examenes, mi solucion es la correcta. De hecha una indeterminación es que puede ser cualquier numero (dicho de forma poco rigurosa), pero que es desconocido.
DemonR escribió:Siendo todavía mas puntillosos, si no lo haces 0/0 inderteminación.
[beer]
Venga, pues seamoslo del todo [carcajad]
x/0 = indeterminado (veo que no soy el unico que no se aburria en las clases de mates [oki]).
Lo que es infinito son los limites cuando te aproximas al cero en la ecuacion x/y cuando "y" tiende a 0 (tanto por la derecha como por la izquierda).

Al final os dan la 1ª consola o no?? XD

[angelito]

Salu2!.
Concurso Experto en Matematicas

Los 25 participantes que mejor contesten ganarán una Casio DS XD
Locky escribió:Venga, pues seamoslo del todo [carcajad]
x/0 = indeterminado (veo que no soy el unico que no se aburria en las clases de mates [oki]).
Lo que es infinito son los limites cuando te aproximas al cero en la ecuacion x/y cuando "y" tiende a 0 (tanto por la derecha como por la izquierda).

Al final os dan la 1ª consola o no?? XD

[angelito]

Salu2!.


Sip, me acababa de dar cuenta de que todavia podria haber sido mas puntilloso jejeje, pero te me has adelantado.

PD: mas que indeterminación, es que no existe. No está definida la división entre 0. Yo tambien he cometido un error en el 0/0, lo que es la indeterminación es el límite...
Trasco escribió:pues son las 10 de la noche, y no se han comunicado con vostros no? no ibais a tomar medidas si no contestaban antes del lunes?


a mi me han llamado al movil que deje en el concurso desde un numero "no identificado" o algo asi.... y es el mismo que llamo cuando salio el nombre en la lista (a ese movil no llama nadie pues no se usa), asi que supongo que seria Pedro...

mañana lo llevare encima a ver si llama y cual es su respuesta... que no tengo nada claro si sera negativa o positiva... pues 13 DS les salen por 4 pelas a nintendo.... pero lo mismo pasan...

si mañana no llama les llamare yo o mandare un mail diciendoles que tomo su silencio como negativa a la oferta de los de la primera lista...

y ten por seguro que en cuanto sepa la respuesta seguira el tema... y si es negativa por su parte.... tengo mucho tiempo libre y muchas ideas...

salu2

p.d: yo en mates era muy malo... y eso que di tb programacion... :p
este hilo ya roza lo patetico, el juego ya ha acabado
Las cosas denunciables han sido denunciadas

GAME OVER
coleco escribió:este hilo ya roza lo patetico, el juego ya ha acabado
Las cosas denunciables han sido denunciadas

GAME OVER


que yo sepa nadie ha recibido la DS y estamos pendientes de que Nintendo nos de una respuesta a mucha gente...

no veo el porque de su cierre.... si es por ti se podria haber cerrado con la lista de ganadores que publicaron hace 3 semanas y ya ves... [oki]

salu2
--------Mira ikiu si estas cansado de este hilo pues ya no lo leas mas.Por Ley y por las bases nintendo no puede publicar durante dos semanas una lista de ganadores y cambiarla sin k se compense a los de la primera lista.A ti como ya decias en otros post y en los k decias k tb era una xapuza el concurso decias k ya te daba lo mismo pork no te la ivas a llevar de todas formas.Pues ami y creo k a todos los k salimos en la primera lista y ya no salimos si k nos importa y mucho(si se hubiesen echo las cosas bien desde el principio ya tendriamos las nintendo ds).Y lo justo es k nos llevemos una compensacion ademas k se nos ha engañado el pork del error.si a ti te da ya lo mismo mira te lo respeto por k alomejor ni olias la nintendo ds en este concurso pero ami por los falos k han tenido y tienen no solo me ha costad una nintendo ds a mi si no k a mi hermano tb.

P.D:Y yo no pido k sobren si no k seria loable k hicieran algo parecido y si yo fuese el encargado de este concurso lo haria.si te parece mal mi postura pues mira es tu opinion pero aqui creo k hay un monton de gente entre ellos gente de la primera lista de la segunda de los participantes k no han salido en ninguno y hasta gente k ha puesto las preguntas nos dan la razon

P.D:Y creo k nos beneficia a todos lo k dije k deberia hacer nintendo.Desde luego yo prefiero k se hagan las cosas bien a k se hagan mal o a medias y si no mejor k no se hagan.ahm Y dime en cual de las respuestas k digo k estan mal me equivoco y dime tus argumentos para pensar lo contrario

P.D:Y le expuesto lo del concurso a un monton de amigos y conocidos k no tenian nada k ver con el concurso y todooos han dicho k es una injusticia lo k me han exo(nos han exo) les he dicho k han cambiado hasta tres veces las respuestas y me han dicho k eso es de chapuzas y me han dicho k nos deberian dar algun tipo de compensacion.y si este hilo es tan largo es por k a la gente le importa o por lo menos a mi k soy un afectado.si a ti no te afecta y te parece bien lo k a echo nintendo pues mira

salu2
No existe la suma si no hay valores que sumar.
(se esta llendo a pekin el tema original del post xD)
hablamos de injusticias? Diskun fue perseguido porque en su firma ponia un link a su web personal. Vosotros habeis estado la tira de tiempo haciendo publicidad a meristation (web absolutamente profesional y que pertenece al Grupo PRISA) y nadie ha dicho NADA.

Al fin y al cabo solo habia que ignorar el hilo como se hace con el 80% de los demas.


Pero joer es que ya ha acabado el concurso.
Irregularidades?
Denunciadlas.
Id a la ocu , a un abogado, encadenaos a las oficinas de nintendo, etc.
teneos en contacto con el messenger
Abriros una lista de correos
ETC
Coleco....

publicidad a meristation? pues desd luego buena no sera...

y con el resto del tema... si algun moderador lo cree oportuno se chapa el hilo... pero por ahora nos viene bien para ver como va el tema.... llamadas, errores en preguntas,etc...

salu2

ademas siempre puedes ignorar el hilo...

p.d: hasta que no manden las DS no doy por acabado el concurso
--------Ahm y ikiu dices k no haga una montaña de un grano de arena,pero te digo k con muxos granos de arena se puede hacer una montaña y k para alguien lo k le parece una montaña es una grano de arena y viceversa.El ser humano es muy complejo y a la vez muy simple.Para poner un ejemplo de k un grano de arena puede hacerse una montaña.Un pekeño hurto en un gran centro comercial se puede considerar un grano de arena pero todos esos pekeños hurtos le suponen unas perdidas millonarias a los centros almacenes y te puedo asegurar k al k pillan haciendo un pekeño hurto se le mete una buena multa y le da lo mismo k su familia se este muriendo de hambre o lo k sea y lo mismo con la pirateria, piratear algo como un dvd es un grano de arena pero le supone a una compañia al año una importante perdida y ya sabemos lo k pone en todos los dvd sobre todo los de peliculas las multa de hasta 6.000 euros o incluso bastante mas k te meten y todo por un grano de arena como dices tu ikiu.

Y yo estoy con zibergazte hasta k no tenga mi ds como corresponde a k he salido tanto yo como mi hermano durante dos semanas como ganadores y no me creo k sea un error de tabulacion no dare por cerrado el hilo.Por si acaso si se cierra ya le dire mi dire a zibergazte y a todo akel al k le haya afectado lo de la primera lista
bueno chic@s...

mañana veremos si me llaman y con lo que sea veremos que hacer... pero no tenemos que discutir entre los EOLian@s...

salu2

por cierto de la primera lista nos hemos puesto en contacto 9 de 13... espero que si al final nos dan las DSs nos las den a los 13... pero yo solo hablo en nombre de los 9 con nintendo...
Pues esta tarde llamé a atención al cliente de Nintendo para preguntar, por simple curiosidad, cuantas respuestas tenía mal y me dieron el mail de Pedro. Pero casi mejor no le mando ná xq, aparte de q debe estar saturaísimo de mails del mismo tipo, yo ya estoy en el pack de los q nos amos a kejar, así q supongo q mejor no mandarle ná.
A ver si mñn t contestan, zibergazte.

R0X escribió:Concurso Experto en Matematicas

Los 25 participantes que mejor contesten ganarán una Casio DS XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Q pechá reí me dao con eso!!! T lo has marcao R0X! [oki].
Y otros encima piden una nueva lista de ganadores, nuevas respuestas... una locura el concurso éste ya. Algunos no saben lo que es perder un concurso, ¡ni qué nunca hubieran participado en uno! (obviamente esto no va por los que aparecieron ganadores la primera vez ;))

Esto va para largo XD
ya somos 10....

espero que me llame y me cuente algo...

salu2

Silver19... mejor todos juntos... luego ya veremos que hacemos... pero ahora es mejor ir todos juntos...

MatoR... ahi la culpa es de nintendo... si hubiera hecho todo bien no se podria quejar nadie de nada... pero con la chapuza que han hecho...

edito... por ahora no ha llamado Pedro... lo mismo lo de ayer fue coincidencia... aunque me extraña, sino llama a la tarde ya direis que hacer.... llamarle a Pedro o mandar el ultimo mail..

salu2
----------------A nosotros de momento ni por mail ni por telefono ni nada.A vosotros?en caso de k no nos respondan tenemos k ir pensando en las medidas k tomaremos.Yo digo de llamar a una asociacion de consumidores presentarle las kejas y decirles exactamente lo k ha pasado y si se puede k intercedan por nosotros y k les hagan una llamadita a nintendo haber si asi nos hacen caso
yo estoy con la mosca... porque la llamada de ayer tenian que ser ellos...

asi que de momento esperaremos... por lo que veo el concurso no lo estan moviendo mucho, ya que tampoco han llamado a los ganadores de la segunda lista...

salu2

en caso de que no nos hagan caso lo de la asociacion de consumidores es una buena opcion...pero mientras no llamen a nadie veo el tema parado por su parte...
Ya claro robas una lata de cocacola y la multa que te cae es gorda y copiar un dvd .... bueno lo que digas pero piensa en lo que les hace daño, que tu te copies una pelicula despues de aver comprado 20 con su amplio margen de beneficios o que alguien haga 60000 copias par distribuirlo y lo de ley y demas pues tambien lo que tu digas para que discutir si ya esta todo ganado porque por ley no se puede hacer. y del hilo no estoy cansado si no ya abria borrado mi suscripcion pero me sigue interesando lo que le pase a otros compañeros de aqui.
yo la verdad es que ganemos o no ganemos las DS los de la primera lista seguire el hilo hasta ver si dan las DS por lo menos a los de la 2ª.... que viendo como llevan el tema parece que va tb para largo....

salu2
zibergazte escribió:yo la verdad es que ganemos o no ganemos las DS los de la primera lista seguire el hilo hasta ver si dan las DS por lo menos a los de la 2ª.... que viendo como llevan el tema parece que va tb para largo....

salu2


Y una espera tan larga solo puede significar una cosa.... nueva lista de ganadores jejejeje
DemonR escribió:
Y una espera tan larga solo puede significar una cosa.... nueva lista de ganadores jejejeje


XDDD Yo ya me espero cualquier cosa!!! :p
Loserkid escribió:
XDDD Yo ya me espero cualquier cosa!!! :p


malo sea no...

pero bueno... veo que os lo tomais con humor... :)

salu2
O sea, que todavía ni os han llamado ni nada a los que habeis ganado? Pa flipar, seriedad en extremo!
Yo me esperare hasta el viernes, si continuan sin llamar llamare yo, que ya tengo ganas de tenerla...[snif]
a este paso nos dan la DS (si la dan) para despues de verano...
Al parecer, a la gente del concurso de la Hobby Consolas ya les estan llegando...

Yo ya no tengo esperanzas de que me la envien con el Metroid Prime... :( Con las ganas que le tenia!!!!
La verdad es que he tenido una paciencia de santo, no he llamado ni una sola vez insistiendo, pero ya me estoy empezando a cansar, nos tienen tiraos de mala manera. Para haberse gastado cuartos en DS's y el premio en metalico están teniendo mas mala imagen que buena...
Otro dia sin novedades, ni llamadas ni nada. Alguno os pusisteis en contacto con Pedro via telefono? Porque yo llame al 902 ese y no me dejan ponerme en contacto con él. Me dijeron que para comunicarme con él, llamará a traves de la centralita

Por cierto, es gratuito ese telefono ,no?
R0X escribió:Por cierto, es gratuito ese telefono ,no?


El 902, q es el de atención al cliente, creo q la llamada "se paga a medias" (por así decirlo), aunq no estoy del todo seguro. Pero el de la centralita, q es un 91, de gratuito no creo q tenga ná.
Los 902 no son gratuitos. Creo que la llamada cuesta lo mismo que una local, aunque no lo sé seguro. Pero, vamos, gratuito no es.

Con el concurso éste, la verdad es que Nintendo se está luciendo. Cada día que pasa está quedando peor y como haga una rectificación otra vez, apaga y vámonos.

P.D.: un "91", si eres fuera de Madrid, evidentemente es una llamada interprovincial. Si tienes tarifa plana en teléfono, no te costará nada, pero la del 902 sí. Echa un vistazo aquí y saldrás de dudas:

Telefonica
asi que a los de la hobby ya les estan llegando?

pues si que es raro si....

o estan muy liados o no saben que hacer con nosotr@s... la verdad es que es muy raro tardar tanto....

de todas formas a los que os llamaron cuando la primera lista os aparecia el numero de tfno del que llamaban o no? es porque sigo mosqueado con la llamada del lunes.... (porque narices no llevaria el movil encima...) [Ooooo]

salu2

cada dia tiene mas emocion saber que pasara.... [angelito]
zibergazte escribió:de todas formas a los que os llamaron cuando la primera lista os aparecia el numero de tfno del que llamaban o no? es porque sigo mosqueado con la llamada del lunes.... (porque narices no llevaria el movil encima...) [Ooooo]


Me temo q de los de la primera lista no nos llegaron a llamar a ninguno... xq sería? :-| (nótese el tono irónico)
Silver19 escribió:
Me temo q de los de la primera lista no nos llegaron a llamar a ninguno... xq sería? :-| (nótese el tono irónico)


que va... a alguien le llamaron porque faltaba algun dato o algo asi.... y a mi me llamaron 2 veces desde un numero desconocido (mi familiar solo tiene un apellido)...

asi que mucha casualidad seria que no fuesen los de nintendo las 2 veces... ya que ese numero de tfno no se usa... y la ultima llamada recibida habra sido hace meses...

salu2

solo espero que no hagan otra lista... porque seria de traca... aunque estoy convencido que sigue habiendo errores... y que por ejemplo la de RE no les dio tiempo a corregirla en unas horas (desde que la coriguieron por segunda vez hasta que sacaron la lista), a ver si es que estan esprando a tener DS para tod@s y por eso se retrasan.... [oki]
Y alguno teneis el telefono de la centralita? :-P Asi si mañana al medio dia no hay nada, pues me animo a llamar
R0X escribió:Y alguno teneis el telefono de la centralita? :-P Asi si mañana al medio dia no hay nada, pues me animo a llamar


Sí, es el 91-788-64-00. Me lo dieron hace tiempo pero no creo q lo hayan cambiao. Si llamas y llegas a hablar con Pedro, podrías preguntarle si al final se va a hacer algo con los de la primera lista q se han kedado fuera en la segunda?
Silver19 escribió:
Sí, es el 91-788-64-00. Me lo dieron hace tiempo pero no creo q lo hayan cambiao. Si llamas y llegas a hablar con Pedro, podrías preguntarle si al final se va a hacer algo con los de la primera lista q se han kedado fuera en la segunda?


Si alguno de la segunda lista hablais con Pedro... y le preguntais el tema de la primera lista, hacedle ver que es por curiosidad, no que llamais de nuestra parte... OK?

es que prefiero llevar todo el tema yo, que es mas serio y ademas le resultara mas facil a pedro... eso si cuanta mas info saquemos mejor (para ver que hacemos los de la primera lista)

salu2

me siguen faltando 3 personas por contactar por el tema de la primera lista... si alguien lee esto que me ande un mail a zibergazte@yahoo.es y asi estamos tod@s junt@s
Bueno, pues mañana si puedo llamo.Y os comento.. [Ooooo]
Ziber, si no me ekivoco, el concurso de la Hobby acabo bastante antes que el nuestro... asi que ya era hora de que les fueran llegando... [uzi]
ya pero lei que cuando sacaban la primera lista del nuestro les estaban pidiendo unos cuestinarios y tal.... asi que en este ya tenian que haber por lo menos llamado a los de la segunda lista...

salu2

a ver si llaman hoy... [idea]
----------------Yo cuando llame dos dias antes de que cancelaran la primera lista me dijeron k ya tenian las consolas,pero que como estaban en plena campaña no sabian cuando les llegarian los juegos pero k seria en breve(ahm y creo que una operadora me paso con pedro y fue el y una operadora kien me la garantizaron) y despues paso lo que paso.A saber k haran yo creo k los de la segunda lista tendran su consola,pero cuando, a saber.Y los de la primera lista o estan pensando en k hacer con nosotros o desde k salio la segunda lista se han lavado las manos y ya pasan de nosotros.


salu2
464 respuestas
1, 2, 3, 4, 510