quieres ganar una DS? (#2)

1, 2, 3, 4, 511
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?pic=GEN&id=cw41f67c35bf5a1&idp=

por lo que he leido.... cada dia salen 2 preguntas... podriamos hacerlo entre tod@s no?

salu2
Continuación de 'quieres ganar una DS?'

Loserkid escribió:Pues yo he puesto 435500!!!

A ver si hay suerte! ;)
Las demas todas = que Zibergazte!!! Increible!!! [jaja]
Bueno..la primera parece que esta bien, pero no lo esta. El nombre esta mal escrito segun el manual del juego es Kim Kimberley :)

Bueno os pongo las mias XD

1 Kim Kimberley
2 Ron Judy
3 George Plimpton
4 Little Computer People
5 Chuck Peddle
6 Tenista
7 Rescatar a Slippy
8 82.17 grados
9 Jumpman
10 Epona
11 Frank Bruno's Boxing
12 Nemesis 3
13 Ozwell E.Spencer y Edward Ashford (Marcus fue si mal no recuerdo, un poco despues que no al principio y trabajo sobre lo que los otros dos descubrieron)
14 Dennis Hopper
15 Luigi
16 2
17 GameCube <- Aqui la jodi XD
18.Flagship
19 Mario,Luigi y Princesa Peach
20 Super Marios Bros 3
21 NEC
22 The Adventures of Bayou Billy
23 Johnny Slater ( Lei en un foro una pedazo movida raririsma XD)
24 Samantha
25 Metroid Prime: Hunters - First Hunt
26 Hudson Soft
27 sala Cool
28 1,80m, 100.5 Kg
29 Aryll
30 Amy
31 902 88 78 78
32 Warren Spector
33 Carapuce
34 Final Fantasy X y Final Fantasy X-2
35 3
36 Samuel L. Jackson
37 18
38 Soma
39 16
40 Ingles, Aleman, Frances, Español, Italiano y Japones
41 1995
42 16 de Noviembre de 1952
43 Yitan Tribal
44 17
45 150
46 Robot arena
47 1987
48 5
49 17
50 650.000
La de los creadores del virus madre ya lo he dicho mil veces, en la pagina oficial europea pone a los 3 en la cronologia, mientras en la USA solo menciona a los dos primeros.... fue cuestion de pensar si miraran por la europea o por la USA...
Kim Kimberley?? kreo ke no para todo el mundo ese juego es considerado de laberitnos... aunke parece ke si es esta despues de todo... gracias por no decir nada n_n

y por ke la kagaste en la 17?? o_o yo tb puse eso...
Es que creo que salio(edito: saldria) en la 64 [tomaaa] :(

Sobre la de Marcus, es que segun he leido, trabajo sobre lo que ellos investigaron pero bueno ahi se queda, si es correcto pues bien y si esta mal, pues bien tambien XD
Jarl la del Kameo no la sabia! o_o' y yo convencido ke era GameCube
Bueno... pues parece ke no hay ni imagenes de este juego para 64... no? almejor la respuesta es GC ya ke preguntan por la consola en la ke iva a salir a la venta... y en 64 kreo ke ni se inicio el juego... ( no se no se eh XD es solo ke soy optimista por miparte :P)
Kim Kimberley?? No sé ni qué juego es ése, alguien me pede dar alguna información sobre él, por favor?
La 12, si realmente el Hyper Olimpic tenía voces digitalizadas, entonces se supone q fue éste, ya q salío antes q el Nemesis 3.
En la 17 estoy bastante seguro q fue GameCube, ya q, al menos, fue para la primera q se presentó el juego allá por el E3 2001 creo recordar. Ahora, si después se dijo q en principio se pensó para Nintendo 64, eso ya si q no lo sabía.
Y de la siguiente, estais seguros de q es Flagship? He leido sobre éste estudio y por lo visto fue creado por gente q estuvo en Blizzard. Kizá me esté ekivokando con otro estudio?
Sobre la 37, la pregunta se refiere a cual la máxima munición q puede llevar la pistola, no la q puedes llevar tú.
1.Samus Aran
2. Ron Judy
3.George Plimpton
4.Little Computer People
5.Chuck Peddle
6.Tenista
7.Rescatar a Slippy
8.82.17 grados.
9.Jumpman
10.Epona
11.Frank Brunos Boxing
12.Nemesis 3
13.Oswell Spencer y Edward Ashford
14.Dennis Hopper
15.Luigi
16.2
17.GameCube
18.Capcom
19.Mario, Luigi y Peach
20.Super mario bros 3
21.MIPS Technologies
22.The adventures of Bayou Billy
23.Jonnhy Slater
24.Samantha
25.Metroid Prime Hunters: First Hunt
26.Hudson Soft
27.sala Cool
28.1,80m, 100.5 Kg
29.Aryll
30.Amy
31.902887878
32.Warren Spector
33.Carapuce
34.Final Fantasy X
35.3
36.Samuel L. Jackson
37.18
38.Soma Cruz
39.16
40.Ingles, Aleman, Frances, Español, Italiano y Japones
41.1995
42. 16 de Noviembre de 1952
43. Tribal
44.16
45.150
46.Robot arena
47.1987
48.5
49.17
50.450000

aki teneis msi respuestas en algunas kometi faltas de ortografia si ke no creo ke gane xD y por cierto en la pagina oficial de rare no ponia nada de n64 en lo de kameo asi ek no se
Las mias:

1. Samus Aran
2. Ron Judy
3. George Plimpton
4. Little Computer People
5. Chuck Peddle
6. Tenista
7. Rescatar a Slippy
8. 82.17º
9. Jumpman
10. Epona
11. Frank Bruno's Boxing
12. Nemesis 3
13. Oswell E. Spencer y Edward Ashford
14. Dennis Hopper
15. Luigi
16. 2
17. Gamecube
18. Flagship
19. Mario, Luigi y Peach
20. Super Mario Bros 3
21. Silicon Graphics
22. The adventures of Bayou Billy
23. Mr.Diaz
24. Lady Samantha
25. Metroid Prime Hunters First Hunt
26. Hudson Soft
27. Cool
28. 1'80m y 100'5Kg
29. Aryll
30. Amy
31. 902 88 78 78
32. Warren Spector
33. Carapuce
34. Final Fantasy X
35. 3
36. Samuel L. Jackson
37. 18
38. Soma Cruz
39. 16
40. Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano y Japonés
41. 1995
42. 16/11/1952
43. Yitán Tribal
44. 16
45. 150
46. Robot Arena
47. 1987
48. 5
49. 17
50. 950.000
Entos mis 5 millones en la ultima pregunta tan mal jajajaja, xD oye a lo mejor pa kedar de guays inflan las ventas y resulta k gano yo xDDDDD.
Lo primero decir que coincido con algunos de vosotros en que algunas preguntas pueden ser interpretadas de manera distinta, con lo que es dificil saber a ciencia cierta que están preguntando :P

Básicamente mis respuestas son las mismas que las que ya se han publicado, pero con alguna diferencia:

Nota: Kim Kimberley es el/la prota del Snowball, juego se que anunció con el laberinto mas grande de la historia. Pero yo lo escribí mal, sin la última "e" tal y como pusieron en un MeriTrivia antiguo (Microsolución 20/09/03) :(

4.-¿Qué mítico juego propició que su desarrollador designase un ordenador llamado "Hospital LCP"?
Esta pregunta, como ya dijo alguien, parece que está mal traducida del inglés y por lo tanto mal enunciada. Parece que preguntan quién "llamó a un ordenador...." o "quien eligio un ordenador para..." en vez de "quien diseñó un ordenador..."


12 - Hai no Majutsushi
Los Hyper Olympic o Track & Fields no tienen sonido digitalizado. El Nemesis 3 tiene una carcajada de Venon al final del juego. Pero el primero que realmente tiene VOCES es el Hai no Majutsushi

21 - MIPS Technologies, Inc.
NEC los fabricó, pero no los desarrolló. *CREO* que Silicon Graphics compró MIPS en el 92, pero por aquel entonces el chip ya había sido desarrollado por MIPS Technologies, Inc.

23 - Johnny Slater
Después de echar una partidita al juego, y leer un par de comentario queda claro que aunque lleves un cuerpo como el de Diaz, realmente eres Johnny Slater. Una historia un poco liosa.

26 - Hudson Soft y Nintendo
Es una colaboración de ambas compañias, lo dijeron en un articulo de Meristation.

39 - 64
Según he leido este era el número máximo de personas que podían jugar en el Pictochat, repartidas por las 4 salas o canales disponibles (cada uno de ellos con un limite de 16 usuarios)

45 - 190
Preguntan el numero de estrellas que aparecen. No he jugado al juego, pero he leido que hay 150 Power Stars. Pero para conseguir 8 de ellas hay que encontrar 5 estrellas de plata. Lo que hacen un total de 150 + (5x8) = 190 estrellas


Bueno, que nadie se tome mis palabras como dogma de fe, que puedo estar totamente confundido. Sólo os comento lo que pienso :P

Saludos!
Buenas , soy del foro de Meristation , me acabo de registrar aki en este foro (tengo Gamecube y la DS reservada) y he visto este post del concurso donde tb he participado, aki os dejo las respuestas que puse yo, un saludo.



1.Samus Aran
2. Ron Judy
3.George Plimpton
4.Little Computer People
5.Chuck Peddle
6.Tenista
7.Rescatar a Slippy
8.82.17 grados.
9.Jumpman
10.Epona
11.Frank Bruno´s Boxing
12.Nemesis 3
13.Oswell Spencer, James Marcus y Edward Ashford
14.Dennis Hopper
15.Luigi
16.2
17.GameCube (estoy en duda entre esta y nintendo 64)
18.Flagship
19.Mario, Luigi y Peach
20.Paper Mario: La puerta Milenaria (Mario 3 son disfraces en paper mario son transformaciones)
21.MIPS
22.The adventures of Bayou Billy
23.Diaz
24.Samantha
25.Metroid Prime Hunters: First Hunt
26.Hudson Soft
27.Cool
28.1,80m, 100.5 Kg
29.Aryll
30.Amy
31.902887878
32.Warren Spector
33.Carapuce
34.Final Fantasy X
35.3
36.Samuel L. Jackson
37.18
38.Soma Cruz
39.64 (16 por 4 salas = 64 personas pictochat)
40.Ingles, Aleman, Frances, Español, Italiano y Japones
41.1995
42. 16 de Noviembre de 1952
43. Zidane Tribal
44.19 (16+2 de jefes finales+ la introduccion = 19 en todos ellos aparece "seleccione reino")
45.150
46.Robot arena
47.1987
48.5
49.17
50.575.000
lo del mario ds no lo se porke no lo tebngo pero yo en faqs de game faqs vi 150 y por eso lo puse lo de las 190 no lo se , tambien lo ke les dde por decir ke son estrelas validas y no porke komo dices son otro tipo de estrellas auneestrellas y tu respuesta me konvence si señor!

Edito lo del pictochat en publicidad yo e visto ke son 16, lo de las salas no se si lo kontaran komo kosa independiente pq realmente solo puede estar en la sala kon 16 a la vez

Pero los disfraces transforman no?
Yo en la 36 he puesto su nombre completo: Samuel Leroy Jackson, pero vamos, que como otras las tengo mal pues me voy a comer una fú.
Comentarios del REVIEW de Paper Mario 2 en Meristation:


"Al dormir en los hoteles por ejemplo, Mario es el ejemplo perfecto de la expresión "meterse al sobre", dado que es una lámina de papel Mario salta y se introduce en la cama cual hoja en un sobre. Y también los poderes que iremos consiguiendo son muestra de ello. Mario podrá usar su carencia de tercera dimensión para introducirse entre las rejas de una cárcel, o colarse por las rejillas de una alcantarilla. Podrá TRANSFORMARSE en avión de papel para viajar volando o en barquito de papel para viajar por el agua. También podrá enrollarse sobre si mismo para pasar por sitios bajos. Para entrar a las tuberías te enroscas en ellas, etc. Mario es de papel y los personajes son de papel, no los pongáis cerca de un ventilador"

Comentarios del REVIEW de Super Mario Bros 3 en Meristation:

"Pero la gracia de este juego es la habilidad de Mario de disfrazarse. Cosa que no ha podido hacer en ningún otro título, ni anterior ni posterior. Y cada disfraz da al fontanero diferentes habilidades. El primero es el que se obtiene al coger un flor de fuego y permite a Mario disparar bolas ardiendo para acabar con los enemigos. Es el clásico de la saga, y casi ni puede considerarse un disfraz.

El más popular del juego, y que se ve en la portada, es el de mapache. Con él, Mario puede volar, planear, y eliminar a los enemigos con la cola. Funciona de manera similar a la capa de SMW, aunque la idea de este disfraz sea anterior cronológicamente."

Review Nintendo DS VANDAL:

"el Pictochat, el software de chateo que viene incluido en la memoria interna de la consola. El programa se basa en 4 salas con capacidad de hasta 16 personas cada una, que deberán estar en un radio aproximado de 30 metros "


sALUDOS
Pues yo puse 650.000 :P. Seguro que hinchan un poco las ventas para parecer que tienen mas exito de lo que parecen :P
ay van las mias...

1.- samus
2.- Ron Judy
3.- George Plimton
4.- LITTLE COMPUTER PEOPLE
5.- Chuck Peddle
6.- Tenista
7.- rescatar a slippy
8.- 82.17º
9.- jumpman
10.-EPONA
11.- Frank Bruno's Boxing
12.- nemesis 3
13.- Doctor James Marcus, Lord Edward Ashford and Ozwell E.Spencer
14.- Dennis Hopper
15.-Luigi
16.-2
17.- NINTENDO GAMECUBE
18.- Flagship
19.-mario peach luigi
20.- Super Mario Bros 3
21.- Silicon Graphics
22.- The adventures of Bayou Billy
23.- Mr. Diaz
24.- Lady Samantha
25.- Metroid Prime Hunters
26.- Hudson soft?
27.-Cool
28.-1,8 m 100,5 kg (ponerlo en libras)
29.- Aryll
30.- Amy
31.- 902 88 78 78
32.- Warren Spector
33.- Carapuce
34.-final fantasy X
35.-3
36.- Samuel L. Jackson
37.- 18
38.- Soma Cruz
39.- 16
40.- Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano y Japonés
41.-1995
42.- November 16 1952
43.- Yitán Tribal46.- Robot Arena
44.-16
45.-150
47.-1987
48.-5
49.- 17
50.-885k
Yo ya me kanse de sakarle pegas a lñas respuestas de
Sergitron XD no se tus razonamientos parecen buenos aver si tienes suerte y ganas una
Cada uno tenemos nuestros razonamientos, esta claro q las preguntas eran MUY ambiguas.....realmente no creo que gane una DS, simplemente pq tengo enormes dudas en la numero1 y 17............ y supongo kien habra contestado todas correctas al 100 por 100 (eso espero).
A ver que pasa, yo tb empiezo a sacarle pegas a otras preguntas jejeje, hasta el dia 8 na de na. ;)

Saludos
Pero...¿qué es ésto? Los de Meristation metiendo preguntas en el concurso que ya saben sus "amiguetes".
[url]http://www.google.com/search?q=cache:fqrm_czADjAJ:[url]www.meristation.com/sc/foros/msm_vmensajesr.asp%3Fcf%3D46%26cm%3D97554357_906811_823952%26n%3D1+kim+kimberly+laberinto++site:http://www.meristation.com&hl=es[/url][/url]



¡PUTO TONGO!


P.D:si no tira,metéis kim kimberly laberinto site:http://www.meristation.com y pinchad en la caché de google

P.D:¡VEDLA antes de que pidan a google que se la carguén y haced alguna copia para que haya constancia ¡cagüen la puta! (perdón)
No vemos nada Juez Dredd, corrige el enlace.
ese link no hay kien lo descifre
Macho sigue igual cawento

Nos lleva al Indice del FORO de MERISTATION, nada mas
a mi ahora ya me funciona, pero no viene a decir nada, es un usuario normal exponiendo cual fue su respuesta.
De tongo nada, si es la de Kim Kimberly, mas bien ha sido una putada el saber que se hizo esa pregunta en el metrivia de hace años, pues esta MAL escrito :) [Ooooo] [jaja]
La pregunta esta en un foro de Meristation ,haciendo mención a un concurso que ellos mismos organizan.
¡amos venga!
Que cosas...

Tanto comernos la cabeza y ahora por curiosidad voy y pongo en el Google: "epiceno laberinto". 12 resultados, uno de ellos esa pagina...
Pues si ya tenemos la respuesta a la 1 ya SEGURA, es Kim Kimberly,yo puse a Samus Aran ..... [mamaaaaa] asi que ya ...uno menos.....
si eske no sabeis buskar!!! (y ke diga eso uno ke puso samus aran XD) lo de ke este en su foro no lo veo relevante, eso es ke no buskamos bien chavales, de hecho los eruditos ke se fuero al otro foro lo deskubrieron, nosotos podiamos averlo hecho, ademas a fecha de hoy de nah sirven lso lamentos
Es Kim Kimberley, que no Kimberly. Está mal escrito [reojillo]
otra cosa.
Las preguntas las elige la propia Meristation.
Conclusión: "amiguetes= 100% de aciertos"

"la pasta de Nintendo=toda para meristation.

Para no llenar ésto de mensajes prefiero editar.

Si han eso hecho con la 1ª,¿qué habrán hecho con las demás?.(Que sí las tendrán "ellos" bien escritas)
no le des mas vueltas, de hecho te estan diciendo ke esta mal escrito asike no veo tanto tongo
Mucho te equivocas afirmando eso con total seguridad :)
Pues que me expliquén a que venía tanto rollo ,con lo que había foros donde colgaban las respuestas.Tanta "supuesta" queja no tiene ningún sentido ,y menos en "la aldea global".
tongo o no tongo que mas da... si no nos va a tocar. Si quieres una DS es mas seguro q vayais ahorrando
Yo lo que quiero es que no me tomen el pelo.
ratataaaa Meristation
Juez Dredd escribió:Yo lo que quiero es que no me tomen el pelo.
ratataaaa Meristation


Pero a ver..dime que es lo que te parece mal. Que hace 2 años se hiciera esa pregunta? Hace 2 años!!!!!! y encima te vuelvo a repetir que esta mal escrito. Asi que no se que ves..
Pues que tú ,que eres habitual de Meristation ya te la sabiás y los demás que hemos participado estamos en inferioridad de condiciones frente a los habituales de Meristation.
Si te parece poco [flipa] ...y Meristation es quién lo organiza y de esas movidas se tenían que haber dado cuenta.Y si no se han dado...
Pues te equivocas :) Yo de aquella no participaba en el meritrivia, y la encontre de la misma forma que tu :) Usando la cache del google :)
de tales formas sea o no sea habitual de meristation la respuestta no estaba oculta, sale en google, no creo ke jugasen con superioridad, solo saben buscar mejor tampoco te lo tomes tan a mal macho (e insisto ke te lo dice uno ke puso samus aran)
Lo dudo mucho.
Pues Ikiu,tú ten en cuenta lo que te hayas podido matar haciendo el concurso y ya me dirás.
Juez Dredd escribió:Lo dudo mucho.
Pues Ikiu,tú ten en cuenta lo que te hayas podido matar haciendo el concurso y ya me dirás.


Mira, para ti la perrona. No pienso discutir con quien no quiere entender las cosas y mucho menos acabar convirtiendo el post en un chat. Por mi parte la discucion se acaba aqui.
No ,si ya.Por eso he estado editando los mensajes :D
Solo era un concurso y me gustaba acerlo, de una forma u otra siempre ando liado con los juegos, no lo considero un sobreesfuerzo, de hecho los dias ultimos que e estado de examenes no posteaba ni buscaba, no era n obligacion solo un konkurso y un hobby, lo primero siempre fue lo priemro, pero veo que a ti te ha dolido lo de meristation no se, pero estaba la respuesta en google, como ha quedado demostrado, siento que te haya sentado tan mal, siemrpe puedes mandarles un mail aver que te dicen
No discutais por esta tonteria, es solo un concurso........kizas tenga bien los de meri la 1 pero tenga mal la de las voces digitaliz de msx o el juego de mario de mas transformaciones X-D
Pes yo puse todas como la mayoria salvo:

2- Al Stone (compañero de ron judy, pero con menos fama posterior, y pensaba que fue el que empezo el tinglado)

50- 1.100.000 (hombre pa ser todos los zelda no me parecen muchos :) )
Probablemente Meristation crea que la respuesta es Kimberly (una vez ya la dio por buena, no veo porque no una 2ª), es mas, las preguntas las hacian tb gente de meristation, por lo que la pregutna correcta posiblemente sea Kimberly a pesar de que este mal realmente
Pues no, estan al corriente porque les avise [sonrisa]
pues muy mal, lo ke está claro es ke mucha gente se ha callado como zorra preguntas ke alegaban como: OHHH OHHH KE DIFICIL AISH AISH KE MAL KE MAL, KE SERA? y ahora resulta de ke la tienen y en su momento no decian nada, solo compartieron las faciles asegurandose las mas chungas o liosas, genial el concepto de compartir ke tienen, ojalá se empachen con la DS, sentios orgullosos de vuestro ruin plan para engañarnos y conseguir la DS, pero aki se ve ke vale vuestra palabra: NADA, todo era mero interés en patear a los demas y conseguir el premio.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511