Quien ya se ha acostumbrado al nombre de Wii y le gusta??

Encuesta
¿Te has acostumbrado y ya te gusta el nombre de Wii?
82%
181
18%
40
Hay 221 votos.
He visto q Iwata ha vuelto a defender el nombre de Wii, q no ha dejado de ser criticado desde q anunciaron su nombre, habla sobre q la gente tambien critico el nombre de Game Boy y q luego termino olvidandose, q mucha gente decia q daba a entender q era una consola solo para chicos (q tonterias)

Pues despues de ver esto, yo ya me he acostumbrado a Wii, WiiPad, WiiMando, etc.. y la verdad q me gusta, aunq creo q Revolution le pegaba mas por el echo del mando y llamarla Revo sonaba como molon XD, pero esq ya me he acostumbrado a Wii y me suena gracioso y divertido

Me suena mas soso y siempre lo he pensado llamar a todas las consolas por el mismo nombre mas un numero, PSONE, PS2, PS3, XBOX y XBOX360, aunq estos ya no cambian su nombre por el echos de marketing supongo, pero me mola por parte de Nintendo q siempre ponga nombres distintos a sus consolas

Yo ya me he acostumbrado al nombre de Wii y la verdad esq me gusta, pero por otra parte veo tonteria el preocuparse por el nombre de una consola, no por llamarse Pepinillo vendera menos, lo q cuenta es q te guste

Aun asi la pregunta, os habeis acostumbrado a Wii y ya os gusta o no?? Pero no si preferiais Revolution, si no, si os ha terminado gustando el nombre de Wii

Chau
A decir verdad... nunca me ha disgustado [buenazo]
Al final, queramos o no, nos acostumbramos. Aún me acuerdo del trauma Dolphin-StarCube (me parecía el nombre de un juguete de Playschool). Y después, encima, vuelven a cambiar el nombre para llamarla GameCube jejeje


Creo que todos nos hemos acostumbrado y/o estamos en fase de hacerlo.



Salu2
Pues a mí si me gusta el nombre de Wii, aunque cuando lo escuché por primera vez no. Me pasó algo parecido con el mando, al principio... [+risas] pero después... [Ooooo]
Acostumbrado sí, gustarme... el 1º dia me sonaba extraño, a la semana me gustaba, ahora ya no, no me digas, mira que gustos mas raros tengo :(
Aunque al principio me traumo mucho ahora ya me gusta ^^
A mi me gusta y me hace gracia xDDD
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
a mi me gusto desde el principio :)
A mi tambien me gusto cuando lo anunciaron :)
Qué curioso, yo iba a hacer una encuesta exactamente sobre lo mismo [+risas]
A mi siempre me ha gustado, y la verdad, tarde poco en acostumbrarme, quizás porque tenía claro desde el principio que Revolution no sería el nombre de la nueva consola, es más, nunca me gusto aquel, aunque llegue a acostumbrarme.
A decir verdad al final me he acostumbrado.

Echo de menos REVOLUTION System pero bueno..... sí, ya no me cae mal Wii.
Yo al principio me quedé con cara de "peroqueseto?", pero cada vez me va gustando más.
buf hace siglos que ya deje de llamarla revo :)
A mi no me gusta, me sigue pareciendo ridiculo.

Revolution me gustaba muchisimo mas.
A mí me sorprendió tanto el nombre, que me recordó a la sensación de gilipollas que se me quedó cuando ví el mando. Por eso me gustó tanto, porque sabía que si sentía lo mismo que sentía con el mando, es porque eso era BUENO. Y me empezó a gustar por eso. Ahora mismo estoy acostumbradísimo y me encanta :)
Blaiz escribió:A mi no me gusta, me sigue pareciendo ridiculo.

Revolution me gustaba muchisimo mas.



opino lo mismo
Yo fui uno de los que pensó:

Wii=Wtf

Ahora:

Revo=Ultra

Llame ya!, y pida su kit del buen fanboy. A los primeros 20 les obsequiaremos la gorra de biesbol con el logo "No PS3"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No es k me desagrade, pero entre Wii Y Revolution, prefiero mil veces Revolution...
Wii sigue no me gusta pero como dije antes no importa si una consola tiene forma de perro lo importante es los juegos.

Saludos
Wi me parece ridiculo, me gustaba más revolution. Pero el nombre no impedira que me pille la consola.
bartews3 está baneado por "Clones"
Gustar no es que me guste pero ya estoy acostumbrado y es algo que me la trae floja. Ya no me parece tan ridículo. Los primeros días odiaba el nombre.
Pues a mi si me mola :D es corto, fácil de recordar y tiene una fonética alegre... wiii! jajajajajajajaja..
He acabado cogiéndole cariño [Ooooo]
A mi me sigue pareciendo una puta mierda de nombre, aunq ahora me he acostumbrado y ya no me rio cada vez q lo escucho [carcajad]
salu2
la verdad es que ya no me acordaba de revolution xD
A mi tampoco me ha disgustado nunca. Lo importante es que la gente entienda el concepto y sepa de qué va la historia, y seguro que la campaña de mçarketing se centrará en saber qué es Wii y que nos puede proporcionar [oki]
Yo al principio lo odiaba... pero ahora ya me he acostumbrado y hasta me gusta XD

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [jaja]
Me he acostumbrado pero es que me sigue sonando a chino y no veas a mis amigos......
Me gusta desde el primer dia
No me gusta mucho el nombre, pero mejor que Revolution de calle. Odio Revolution [+risas]
Joe, a mi la primera vez que escuche el nombre dije: Pero que mierda de nombre es este!!!???

Pero ahora, visto el juego que da el nombrecito y que estamos los kolegas todo el dia kon la koña del Wii Wii en la boka pues ya me mola xDDD [beer]
la primera vez q lo oi m quede Oooh ein, pero ya m he acostumbrado y m gusta la verdad, jaja y sera la unica a la cual no le podremos abreviar el nombre [qmparto]
yo ya me he acostumbrado al nombre de wii pero sigo diciendo revomando xDDD
pues ami ya revolution me suena mazo de raro. la cosa es acostumbrarse. wii es muy fresco corto y, vamos que me mola

la wii [inlove]
La verdad es que cuando lo presentaron no me gustó nada, pero pasado un tiempo me he acostumbrado y hasta me gusta, aunque se hace raro hablar de ella con ese nombre y sobre todo a neófitos que llaman "plei" a las consolas.
Muchas veces aún la llamo Revolution aunque con el tiempo me estoy acostumbrando a llamarla Wii.
Pues a mí también me gusta el nombre de Wii ahora que lo he asimilado un poco. Lo que pasa es que representó un shock demasiado grande para todos, y es normal que nos cueste acostumbrarnos o aceptarlo.
A mi me gusta. Al principio me chocó mucho, pero me gustó pronto.
Revolution no es mal nombre, pero lo veo demasiado "hardcore" :D
Revo que?, :p

Yo ya me acostumbre a Wii !!!!
A mí me disgustó un par de minutos, nada más conocer la noticia; pero una vez que leí el famoso comunicado que explicaba el significado del nombre y tal, me empezó a gustar y a día de hoy ya estoy más que familiarizado con él ;)

Saludos!! [bye]
A mí ya me va gustando más y creo que es un buen nombre para un producto que pretende convertirse en un estandar o un "ente" todopoderoso (como iPOD).

Saludos
Me he acostumbrado a el, pero no me gusta. Es mas, me da hasta vergüenza llamarla Wii.

Por aqui esta muy visto que Nintendo = infantil, y ahora nos meten este nombre que parece que viene directamente desde las mentes de PlaySchool (o como se llame).

Yo la llamo 'la nintendo' y la seguire llamando asi [decaio]
Hombre, a decir verdad es un nombre simple, es como cuando la PS es "playstation" y sin embargo es mayormente conocida como la "play" o "plei", yo creo que nintendo buscaba un nombre simple y directo, que fuera facil de recordar y que debido a su tal vez demasiada simplicidad hace que la gente se fije en ella por llevar un nombre tan...curioso por llamarlo de alguna manera, por otro lado, lo de si me gusta...siendo francos, no del todo, parecía que "revolution" tenía mas gancho, pero bueno, desde que se anuncio el cambio de nombre, a todos nos extraño, pero fue a base de repertirlo y verlo/oirlo varias veces el hecho de que se nos haga medianamente normal ya ese nombre.
Me sigue pareciendo la misma puta mierda de nombre.
Pero me he acostumbrado :Ð
Yo no, ni creo que cambie ya. Pero es algo que tanto da.
No está mal el nombre, me gusta.
A mi ahora me encanta pero como a casi todos al principio me quede alucinando
NeiMuSo está baneado por "Faltas de respeto"
Ami me parece un nombre de niño pekeño para atraer a mas niños a esta empresa y mas juegos infantiles. Me gusta mas el nombre Revolution porque inspira mas caracter y mas respeto si es el que quiere. Es verdad que ay mucha gente que no coje consolas de nintendo por los juegos infantiles que anuncian pero los no infantiles no los dan a conocer y se creen que nintendo es solo para niños por eso ay al nombre que no me gusta y que me parece infantil abria que cambiar la forma de anunciarse.

saludos
55 respuestas
1, 2