¿Quién tiene problemas con la actualización v4 del PS3Key?

Buenas a todos. [risita]

Perdonen si este no es el lugar indicado para formular esta pregunta. Había pensado en ponerlo dentro del post de la "Review PS3Key" pero por mejor recolección de información de problemas con la v4 del PS3Key, pues opte por crear este post.

El motivo de este post es que leyendo por el foro me encuentro con gente que ha tenido problemas a partir de la actualización v4 del PS3Key.

Estos son algunos de lo problemas que he podido observar por el foro:

- Resistance 2 problemas con las partidas salvadas (se borran o se cargan pero no continúan de donde se guardo la partida)

- PS3 se queda bloqueada.

Había más problemas que ahora no recuerdo bien.

Bueno si alguien tiene algún pequeño problema que lo comente porfavor.

Gracias de antemano a tod@s
Saludos [bye]
Nada no hay problemas solamente el cambio de los LEDs . Ahora funciona asi :

Si se ha Jailbrekeado correctamente dara unicamente LED Azul
Si no se ha Jailbrekeado dara los 2 LEDs.

Podeis comprovarlo vosotros en vuestra casa quitando el plastiquito azul.

Voy a mandarle un email aver si pueden hacer como las versiones v1 y v2 que los LEDs no eran tan "locos"
a mi se me queda bloqueada a los 5 ó 10 seg de apecer el menu,he puesto la v3 y sigue igual. alguna solucion o se me ha jodido?.saludos
A mi no me funciona el tekken 6 con ps3key v4 + OM 2.1E
Pero esto ocurre porque han puesto la v4 de hermes y esa funciona mal,la que tenian que haber puesto es la v4b de hermes

Por Favor mandad mensajes al ps3key team para que lo arreglen,yo ya he mandado uno.

EDITO:He leido que el f1 2010 con ps3key v4 + OM 2.1E tambien da problemas
http://www.elotrolado.net/hilo_open-manager-v2-1e-datos-juego-hd-externo-y-fix-3-42-pl3-psj_1504137_s350#p1722259195
Saludos
ivanelmillor escribió:EDITO:He leido que el f1 2010 con ps3key v4 + OM 2.1E tambien da problemas
http://www.elotrolado.net/hilo_open-manager-v2-1e-datos-juego-hd-externo-y-fix-3-42-pl3-psj_1504137_s350#p1722259195
Saludos

Pues a mi el F1 2010 con PS3Key v4 y OM 2.1D me va guay.
Yo el problema que tengo con la V4 es con el juego Resistance 2, me han desaparecido las partidas guardadas y siempre que lanzo el juego me pide instalar los datos de juego. He pasado a la V3 y ya no da problemas, pero las partidas guardadas ya las he perdido. Saludos.
Se me quedan pillados algunos juegos.
Voy a volver a la v3 a ver que tal

Saludos
6 respuestas