¿Quién se salta las clases para ir a ver eol?

Pues eso despues de una hora y media entretenida de programación (:() y ver que no me salía ningún problema me fui al centro de calculo de mi facultad y sorpresa :O:
No había ni uno, ni dos sino 3 personas viendo eol (el naranja y verde son indiscutibles xDD)


P.D.: ¿Quienes erais? la facultad es la etis de Sevilla
Ay, ay, estos eolianos sevillanos, siempre ganduleando( [poraki] [poraki] [poraki] ) es bromaa XD.

saludos
PS2Maniak está baneado por "Demasiado listo. No vuelvas."
Pues podría ser yo... estoy en teleco en la ESI de Sevilla, no sé si te referiras a misma faculta pero creo que sí, por cierto, vas jugar el 3x3 de fútbol que se ha organizado?
yo antes lo hacia cuando iba al insti xDDD
Otro sevillano de la ETSII!!! yo no voy al centro de calculo, yo tiro para la sala de ordenadores de biologia que esta perfecta!!! [beer]
Dios mío... los eolian@s son una plaga, están por todas partes! [mad] Pero yo aún no vi a nadie "viendo" esta web en ningún lao.
yo me la suelo mirar en clase de tecnologia industrial.
Pues yo no... Oooh

Yo si me escaqueo de clases es para ir a la cafetería o directamente para irme a mi casa. :Ð
Yo la suelo mirar en clase de RET que me aburro un huevo, mientras todos miran coches, motos, tias en pelotas.. yo miro eol, tan raro soy? xD
Yo en clase de informática, me paso el Excel por donde me sé y me meto por aquí.
pajelito escribió:Otro sevillano de la ETSII!!! yo no voy al centro de calculo, yo tiro para la sala de ordenadores de biologia que esta perfecta!!! [beer]
Correcto yo también voy alli lo que pasa es que tenía una clase en nada y no podía perder tiempo en trasladarme de facultad.
yo toy en clase, estan explicando los archivos de zona de linux... paso me gusta mas esto jajaja
yo no estoy en la universidad, eso es seguro, pero el otro dia tenia abierto eol en un ciber, y me dicen:

que paginas mas raras visitas tiu ¬_¬ [+risas]
yo no esque me salte clases para ver EOL, pero hoy por ejemplo que me he quedado en mi casa sin ir a clase pues entro [sonrisa] entre otras cosas...

el dia que vea por algún sitio público a alguien navegando por eol, me asustaré y mucho [+risas] no sabria si ir pallí y decirle algo o que
ese tio no es del mundo si no conoce EOL
Yo en mi facultad de vez en cuando visito EOL en los ratos libres, pero no me salto clases expresamente para ello, eso si, nunca he visto a nadie visitando EOL, la verdad me resultaria bastante curioso, en mi facultad la pagina que se suele ver más es la del correo de hotmail.
yo lo veo en el chollo
[sati]
¡Lo confieso! Me he saltado alguna clase para venir a EOL [snif]


Salu2!
jajajajaja
yo saltarme alguna clase para ver EOL pues no, pero si que alguna vez e subio al centro del calculo para ver EOL xD, asi que lo mismo yo era uno de ellos, aunque la verdad que nunca he visto a nadie viendo EOL en el CdC. Por cierto...especifica lo de etis, yo estoy en la ETSII=escuela tecnica superior de ingenieria informatica, tambien esta la ESI=Escuela superior de ingenieros, pero muchas veces se tiende a cambiar los nombres de estas...tales como ETSI=escuela tecnica superior de ingeniero, o escuela tecnica superior de informatica mmmmm me toy rayando xD
weno que eso, que alomejor era yo xD
Uno de mis profes es eoliano [plas]
Yo en clase de informatica q estoy del word hasta los %$@# o en tecnología industrial XDXD
Musice escribió:Uno de mis profes es eoliano [plas]


:O si? jiji yo una vez vi en la etsiit un eoliano, y de refilón, nunca he vuelto a ver a ninguno.
Musice escribió:Uno de mis profes es eoliano [plas]
y que eoliano es asi podemos putearle un poquillo si te suspende [sati]
No lo voy a decir por respeto [rtfm]

Pero le fui a decir, soy Musice, me conoces?
Y se quedó... lo qué [agggtt]? xDD
podriamos hacer una kdd de eolianos de la etsii de sevilla xD
Yo en informatica de mi colegio me meto pero ademas he configurado un accespoint para mi que habia por alli xd y tengo pensado entrar desde una pda en clase en el futuro xdddd
Musice escribió:No lo voy a decir por respeto [rtfm]

Pero le fui a decir, soy Musice, me conoces?
Y se quedó... lo qué [agggtt]? xDD
Buuuu esas carencias sexuales musice... que es tu profesor cochino [bad]
27 respuestas