Quien quiere un nuevo DK???

Encuesta
Queremos un DK Wii???
85%
70
15%
12
Hay 82 votos.
Pues eso a quien le gustaria ver a los monos en wii.


A mi la verdad que me encantaria.

Seguro que mucha gente piensa que ya con DK64 la gente se aburrio un poco y que ese juego ya no tiene tiron, pero yo creo ke al igual ke mario, DK es la otra seña de identidad de Nintendo y simpre tendria que tener un juego en cada consola Nintendo.
Donkey Kong, pero como el 1 de SNES o los de GB, ésos eran juegos, vaya gráficos para la época, vaya jugabilidad, y vaya diversión, coño!
el Donkey Kong 64 es un JUEGAZO. Claro que me gustaría un Donkey para wii
Todo titulo de DK es bienvenido, y si es de corte clásico, mejor que mejor [sonrisa]
Quiero un DK tan bueno como el DK Jungle Beat, con eso me conformo, porque que frescura y diversión de juego, por favor....
Claro que apetece ;)
Y que hagan algo original y fresco.

saludos
No quiero ningún Donkey Kong si no es de la mano de Rare, Nintendo lo chafaría... y antes que eso mejor no verlo.

Yo suspiro por rare.

Saludos.
Pues a mi DK64 me encamata, ademas se supone q ya habian dixo q habia un dK en desarrollo no?
Otro juego como el jungle beat sería genial la verdad me encanto un monton!!! ojalá que nintendo si saque otro DK, ya que por lo visto no está tan muerto el monito ya que se alista otro juego para el gamecube!!!
AquelOtro escribió:No quiero ningún Donkey Kong si no es de la mano de Rare, Nintendo lo chafaría... y antes que eso mejor no verlo.

Yo suspiro por rare.

Saludos.


Tienes mas razon que un santo, sin rare DK es basura, pero creo haber leido que para esta generacion no iva a ver licencias exclusivas o por lo menos se pretendia (corrijanme si me ekivoco) si esto es asi, rare podria desarrollar de nuevo para la gran N.
Pues ojala alguno de esos Santos te oiga [oki] ;)
DKC2 de SNES es para mi uno de los mejores juegos que existen, si Rare sacase un nuevo DKC es q como si sale para la Jaguar64 k me lo compro de cabeza!!!
salu2!
AquelOtro escribió:Nintendo lo chafaría... y antes que eso mejor no verlo.
weyur escribió:Tienes mas razon que un santo, sin rare DK es basura
Pero.. ¿acaso habéis jugado al 'Donkey Kong jungle beat' del cubo como para soltar semejantes perlas? Oooh


Ho!
Yo espero que saquen uno al estilo de los de Super NES (plataformas puro y duro con un ritmo frenético)
El DK64 estaba bien, pero para ser un plataformas le faltaban saltos...
El Jungle Beat todavía no lo he jugado.
kien ha votado que no??? Oooh Oooh Oooh

soniers go home!!!
Saryon escribió:kien ha votado que no??? Oooh Oooh Oooh

soniers go home!!!




jajajaajajajajajajajajja

eso me preguntaba yo, pro no habia llegado a esa conclusion, muy buena [qmparto] [qmparto]
Sabio escribió:¿acaso habéis jugado al 'Donkey Kong jungle beat' del cubo como para soltar semejantes perlas?


Sí, he jugado. Y perdona que te diga, entre el "Donkey Kong Jungle Beat" y "Donkey Kong 64 o cualquier anterior de Rare", no hay color. Que me dices que Jungle Beat te gusta más? Ok (me extrañaría). Como juego a mi parecer, es infinitamente mejor uno de snes, o n64, que el de GC. En este último solo hay que tener concentración para darle bien al "BONGO" (¡¡ por dios !! Ni comparación).

Jungle Beat
Imagen

Donkey Kong 64
Imagen

Donkey Kong Country 2
Imagen


Que la gente prefiere darle a los bongos?

..

Yo ni en pintura. Por el momento aquello que hacía Rare y que ha pasado a hacerlo Nintendo, para mi, lo ha chafado y creo que chafará.

Yo he votado que "no".

Saludos
Para empezar, si quieres poner una imagen comparativa lo justo sería hacerlo con una imagen decente del DKJB, alguna pantalla o jefe, y no la más cutre que has encontrado.

AquelOtro escribió:Sí, he jugado. Y perdona que te diga, entre el "Donkey Kong Jungle Beat" y "Donkey Kong 64 o cualquier anterior de Rare", no hay color. Que me dices que Jungle Beat te gusta más? Ok (me extrañaría).
A mí los DK Country me encantan, pero el vicio que me ha dado el DKJB no se queda para nada atrás... el de N64 la verdad es que no me termina de gustar.

Y si me dan un juego nuevo para Wii prefiero algo fresco y divertido como el DKJB antes que otro DK64.

AquelOtro escribió:Como juego a mi parecer, es infinitamente mejor uno de snes, o n64, que el de GC. En este último solo hay que tener concentración para darle bien al "BONGO" (¡¡ por dios !! Ni comparación).
Claro... y en los de SNES sólo había que tener concentración para no caerte o toparte con un enemigo... ¬_¬

Que a ti no te gusta, pues perfecto, pero que yo sepa los plataformas de Nintendo nunca han tenido nada que envidiar a los de la competencia.


Ho!
Pues no se, para mi darle a los bongos para que corra, o que salte o de un grito a lo Tarzan, se parece mucho a darle a un pad con los dedos.

A mi me dió mucho vicio, igual que el que me dió el de SNES ( el primero) el de 64 no me atrajo tanto la verdad, me tiró para atrás. Pero que volvieran al Scroll horizontal con ese estilo me ha parecido un avance bastante bueno.

Si sacan alguno para Wii, espero que sigan una tónica parecida.

Graficamente el de Cube era una maravilla. Que por cierto de esas tres imagenes no hay ni una que favorezca a ninguno de los tres juegos. La primera no la había visto nunca, la segunda no se ve nada relevante, y en la tercera se ve el nido y punto....
weyur escribió:Pues eso a quien le gustaria ver a los monos en wii.

A mi la verdad que me encantaria.



A mi también,

Bienvenida para todos los juegos divertidos... no dudo que Nintendo nos tenga más sorpresas preparadas.

En las reuniones familiares es genial estos tipos de juegos.

Saludos
Antes de que saquen otro "donkey" prefiero juegos nuevos y originales.Un saludo.
Pues pasando... a mi el Jungle Beat me parece un autentico peñazo. Y he pillado lo primero que he cogido para las imagenes.

Espero que si sacan, sea como los anteriores.
23 respuestas