quien me ayuda cn un bootloader para 18f2550

Buenas amigos construi mi dispositivo psgroopic cn un 18f2550, tengo cristal de 8Mhz tengo el jumper en la 13 y un solo led en la 25. Tengo un programador compatible cn winpic800 .llevo la 26 a masa y activo lpv y mclr. Pero necesito el bootloader. Por ahora me salva de apuros que grabe directamente el psgroopic.

Alguien Seria tan amables de compilarme un bootloader para mi dispositivo. Se lo agraedezco de antemano. Muchisimas gracias
El tema para tener el bootloader en el 18f2550 es que le pongas el bootloader(solo el bootloader) al chip y apartir de ahi le programes por usb el psgroove, a mi no me ha funcionado la carga por usb asi que programo el hex del groove en el chip y arreando.

Lo de compilado todo junto no se por que no lo ponen me imagino que es ilegal aunque no veo motivo para ello.

Aqui tienes la pagina donde esta todos los hex http://psgroopic.blogspot.com/ lo que no tengo claro es si las versiones que tienen boot llevan tb el psgroovepic. Lo puedes mirar abriendo el hex con el programador y compararlo con el mismo hex pero sin boot. El boot va al principio del programa. el codigo del psgrove va a continuacion, con lo que tienes que mirar si la verison con boot lleva incorporado el codigo de programa del que no lleva boot.

Es un poco lioso pero espero haberme explicado bien.
Si no aqui me tienes para cualquier duda.

Saludos
Hola, pues puedes probar a usar el Bootloader de Neoteo, pues ese funciona con el Pin 13 (yo tengo el 1 unido al 13 con una resistencia y este a GND con otra, y el bootloader me funciona perfectamente) aunque eso es independiente del led pues eso depende del programa que le introduzcas después ;)


Salu2
Yo también tengo el bootloader de NeoTeo en mi PSGrooPIC casero y me funciona perfectamente.
muchas gracias a tdos ya me funciono el bootloader de neoteo :)
Era tan facil como buscar un poco hilo_psgroopic_1482990

Mascadito
5 respuestas