Quien de aqui va a vender sus GC?

Yo las he vendido ya.Solo tendre que comprarme un mandode GC(he conservado las memory por supuesto y los juegos que tengo) para vovler a jugar a ella en la Wii.Para que la quiero la GC si tengo la Wii.
Porque desde que las hayas vendido hasta que tengas la Wii no puedes jugar a GC? O simplemente para no usar de más la lente de la Wii. 2 buenas razones.
A mi me gusta tener guardaditas las consolas que voy comprando y ya no utilizo. Total, por una birria que podria sacar por la consola, pa eso me la quedo.
Para el moco que me van a pagar por ella no la voy a vender.
NaNdO escribió:Para el moco que me van a pagar por ella no la voy a vender.


+1

Prefiero tenerla guardado en mi armario y en un futuro lejano verla y recordar los momentos a venderla por 30€ xD
Mi GC viperina y plateada se queda conmigo [pos eso]

Es más moooona :)
Vacil escribió:A mi me gusta tener guardaditas las consolas que voy comprando y ya no utilizo. Total, por una birria que podria sacar por la consola, pa eso me la quedo.


+3

No vendí mi MS cuando me compré la MD.

No vendí mi PSX cuando me compré la PS2.

No voy a romper la tradición :P.
No voy a venderla ni loco, no puedo venderla, tan pura ella... [666] [666]
no la vendais, q aun recuerdo cuando vendi mi master system hace ya años y me dieron 2000 pts por ella, y 500pts por cada juego... ahora me arrepiento :(

salu2!
MI Cubo negro viperito con mu GBplayer, mis dos mandos, mi wavebird y mis congas se keda conmigo... ni de coña me la quito de encima.
Ni loco xD, le tengo mucho cariño
Por simple coleccionismo...si fuera por mi tendria todas las consolas de nintendo, pero como no soy rico y me cojió de muy pequeño el esplendor de nintendo...no pude... mi ultima gran consola de nintendo? mi 64 y 11 juegos xD
Ni de coña, mi cubito y yo 4ever [inlove]

1 saludo [bye]
Yo ni de coña, es la + bonita de las 3 consolas de esta generación (sorry 4), cuando tenga la wee esta estará en una estanteria de elemento decorativo, total pa q te den ná x ella...

1 saludo.
NI loco,me queda mucho para que salga WII y es màs pienso comprarme la edicion de ZeldaGC que en un principio saldra en USA y Japon o eso digeron,para unirse a mis 2 pequeñas [sati]
Mi cubo fue vendido hace mucho tiempo ya...RE4 fue el último juego que cató.. X-D
si no quereis vender la CUBE, regaladmela, que me hace mucha ilusion.

si alguien quiere regalarme la CUBE, mandadme un privado...

:D
Pues ni lo había pensado.

La verdad es que por lo que van a pagar por ella paso. Además que no se si en mi futura Wii podré jugar al Naruto...

Además es tan bonita[amor]
Vacil escribió:A mi me gusta tener guardaditas las consolas que voy comprando y ya no utilizo. Total, por una birria que podria sacar por la consola, pa eso me la quedo.


+4

Me gusta jugar de vez en cuando con consolas retro.
Pa vender la Cube primero tendria que comprarla, jeje, asi que va a ser que en mi caso no la vendo (ni la compro, claro).
nunc ahe venedido 1 consola q me haya reportado tan buenos ratos
Veo que ninguno teneis dudas sobre la perfecta RC que tendrá Wii. Yo de momento visto lo visto con XTS me esperaría antes de vender el cubito.
Ni de coña, ya he malvendido una (en realidad no he perdido pero tampoco he ganado) pero las otras 2 se quedan con el chache, con los buenos ratos que hemos pasado juntos [amor] no me voy a separar de ella, además dudo que mi preciado GBPlayer funcione en la Wii y si funcionara no le quedará ni de lejos igual de bien que a mi cubito.
Mi Cube está vendida hace 1 año y medio más o menos.Para estas navidades caerá Wii y Ps3.Que dolor de bolsillo me va a dar.Saludos xD
Yo la vendí xq deje de jugar desde que mi madre se hizo asidua al programa de las putas cajas.
Writer_Head escribió:Veo que ninguno teneis dudas sobre la perfecta RC que tendrá Wii. Yo de momento visto lo visto con XTS me esperaría antes de vender el cubito.


Si Wii esta basada en la misma arquitectura que GC no deberia haber ningun problema, salvo juegos muy puntuales, como pasa con las portatiles (GBA-GB o NDS-GBA). La retrocompatibilidad de XTS es muy forzada, han tenido q hacer unos trapicheos grandes (y los siguen haciendo) para ir aumentando la compatibilidad.
Writer_Head escribió:Veo que ninguno teneis dudas sobre la perfecta RC que tendrá Wii. Yo de momento visto lo visto con XTS me esperaría antes de vender el cubito.


Buena deduccion, no vaya ser que ciertos juegos sean icompatibles.
Ya vendí la Super NES hace años, y es un hecho del que me arrepiento aún hoy en día (aunque más tarde conseguí una por la geta [jaja])
En principio no la venderé, pero si la Wii posee retrocompatibilidad absoluta con la GC (la cosa de momento no está del todo clara), puede que la venda. Lo que importa es quedarte con los juegos y seguir usandolos.
Tengo todas las consolas de nintendo...
no hare un hueco en mi coleccion
esta claro que mi cubo "viperao" no se va de aqui
Jamas he vendido una consola, todas estan guardaditas. [jaja]

Y menos mi GC ^^ de 1º hornada, impoluta, sin chipear y encima con el lector Panasonic(DOL-001), osea el pata negra. Estanos locos?¿ [looco]

EDit: Digo... :-P Ala error tipográfico editado [looco]

Salu2
Ursarkar escribió:Y menos mi CG ^^ de 1º hornada, impoluta, sin chipear y encima con el lector Panasonic(DOL-001), osea el pata negra. Estanos locos?¿ [looco]

Estamos tan locos que hasta la llamamos CG [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Aquí otro que tampoco venderá sus Cubes, les tengo demasiado cariño (sobretodo a la que uso, sería como vender un miembro de la família).
No vendo la cube ni loca.

Jamás venderé una consola, como ya han dicho, me gusta eso de desempolvarlas y volver a jugar [360º]
r u b i escribió:Estamos tan locos que hasta la llamamos CG [qmparto] [qmparto] [qmparto]


es lo que tiene ver demasiados vídeos de PS3 XD
Ursarkar escribió:Y menos mi GC ^^ de 1º hornada, impoluta, sin chipear y encima con el lector Panasonic(DOL-001), osea el pata negra. Estanos locos?¿ [looco]

la misma cube que vendí yo XD será por que nos la compramos casi a la vez XD me arrepiento de a ver vendido las mermorias xD
hola usarkar [bye]
Raithan escribió:la misma cube que vendí yo smile_XD será por que nos la compramos casi a la vez smile_XD me arrepiento de a ver vendido las mermorias xD
Hola eloy

La cagaste vendiendola, o al menos deberias haberte kedado con las memos mariconazo. [toctoc]

Y si, las compramos practicamente a la vez. [sonrisa] Tu con el NBA Courtside y yo con el Rogue Leader. K tiempos akellos. :-P

Salu2

P.D: aver si se te ve mas el pelo por aki mamon!
Ursarkar escribió: Hola eloy

La cagaste vendiendola, o al menos deberias haberte kedado con las memos mariconazo. [toctoc]

Y si, las compramos practicamente a la vez. [sonrisa] Tu con el NBA Courtside y yo con el Rogue Leader. K tiempos akellos. :-P

Salu2

P.D: aver si se te ve mas el pelo por aki mamon!

si que me tenia que haber quedado con ellas xDDD
y el nba lo voy a cambiar en el rastro de madrid xD
tiempos en los que nos lo pasabamos que no veas xDD
PD: se intentará ,paco ya hablaremos de lo del rastro xDD
pues yo vendi mi cube en abril del año pasado, por temas de pasta. al poco me arrepenti, y, aunque suene raro, en breve me voy a comprar otra (me da igual que al final compre la wii o no, ya que no me creo lo de la retrocompatibilidad fiable al 100%)
Yo depende de como sea compatible la Wii con la Cube, aunque la verdad, dudo mucho de que la venda, la cube es tan bonita... [sati]
Yo no tengo la Cube, pero de tenerla no la vendería. No me gusta desacerme de mis consolas. Por eso tengo mi NES y mi GameBoy blanca de toda la vida guardadillas [chiu]
Wii ha sido mi consola favorita de esta next-gen(incluso reconociendo que por cataogo la mejor es ps2),por todos sus juegos...antes vendo a mi mare que a la consola:P
Saludos.
pues yo ya tengo apalabrada mi nueva gamecube para comprarla este finde. ya os dije que me arrepenti de vender la ultima....por cierto, el pack que venden de la cube blanca con mario football, ¿lleva memory card? yo creo que no... salu2
Si vendo mi GC, con que voy a jugar a rol? xD
(chiste friki malo xD)
Nunca, le tengo mucho cariño, además está ella toda viperina con sus juegos verbatim y tal xDDDD
Na que no, pa mi pa siempre xD
-Jamas venderé ninguna de mis dos game cubes, es un poco por coleccionismo k decidi kedarme con las dos y no vender ninguna. y encima pa 30 euros pos como k no. Ademas la blanca es preciosa.


-Salu2.
No venderé mi Game Cube. Siempre la tendré a mano cuando la necesite, y quiera jugar a ella. Por mucho que se pueda jugar en Wii, prefiero jugar a los de GC en GC
Sebastronius escribió:Por mucho que se pueda jugar en Wii, prefiero jugar a los de GC en GC


muy bonita te ha quedao la frase, compi. si te la maquinas, no te queda igual fijo [carcajad]
Me dieron 38 y 45€(sumad eso) por las dos en el Game(obviamente si la teneis pirateada no la bais a vender) y gracias a ello me he podido comprar la Lite.Ademas tengo espacio para cuatro consolas a la vez y tenia la GC,la PS2 ,la DC y la Saturn.Al vender la GC ya puedo poner la Wii.
Paso de vender mis consolas,eso lo hacia cuando era niño. [Alaa!]
unknown_18 escribió:Wii ha sido mi consola favorita de esta next-gen(incluso reconociendo que por cataogo la mejor es ps2),por todos sus juegos...antes vendo a mi mare que a la consola:P
Saludos.


algo me falla en esa frase... XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Habrá sido el subconsciente
54 respuestas
1, 2