Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.642
Online:
1.605
Hilos:
1.380.700
Stats

Índice de foros PSP General

quien ayuda a un padre que esta preparando el regalo del cumpleaños del nene

Cuestiones generales sobre la PSP, nada de juegos, scene o carga de backups.

Moderadores: Deen0X, Ferdopa

hg_dario
Novato

Mensajepor hg_dario 16 Oct 2011 12:25

vivero2 escribió:
hg_dario escribió:Joer, ya me has puesto el cuerpo malo. Mañana es el cumple del nene y seguramente estara jugando un buen rato con la nueva PSP. Tu crees que jugando a los ISOS se puede brickear la consola? O te refieres solo a cuando haya una actualización del CFW, a la hora de actualizar ?

No tiene que pasar nada, solo le dices que cuando pulse select, y le salga un menu. que no toque nada, explicaselo, sale el menu vsh y le das a salir (otra vez al boton select) eso es lo mas arriesgado, que cambie algo, pero no te preocupes, se lo explica de que cuando salga porque le puede salir, y le dices pulsa aqui otra vez y ya esta.

Si lo entiendo bien te refieres a una posible actualización via WIFI? Como no he tenido PSP nunca no se porque hay que darle a select or porque te pueda pedirlo. Y que es el menu vsh? Si es referente a actualizaciones automaticas, con no configurar el wifi con el de la casa no habría peligro, verdad.

edito: perdonad mi torpeza ;)

vivero2
MegaAdicto!!!

Mensajepor vivero2 16 Oct 2011 13:05

hg_dario escribió:
vivero2 escribió:
hg_dario escribió:Joer, ya me has puesto el cuerpo malo. Mañana es el cumple del nene y seguramente estara jugando un buen rato con la nueva PSP. Tu crees que jugando a los ISOS se puede brickear la consola? O te refieres solo a cuando haya una actualización del CFW, a la hora de actualizar ?

No tiene que pasar nada, solo le dices que cuando pulse select, y le salga un menu. que no toque nada, explicaselo, sale el menu vsh y le das a salir (otra vez al boton select) eso es lo mas arriesgado, que cambie algo, pero no te preocupes, se lo explica de que cuando salga porque le puede salir, y le dices pulsa aqui otra vez y ya esta.

Si lo entiendo bien te refieres a una posible actualización via WIFI? Como no he tenido PSP nunca no se porque hay que darle a select or porque te pueda pedirlo. Y que es el menu vsh? Si es referente a actualizaciones automaticas, con no configurar el wifi con el de la casa no habría peligro, verdad.

actualizar via wifi, no pasaria nada, siempre y cuando una vez enpezado la actualizacion no la interrumpas, el boton select, es para cambiar parametros, puedes cambiar que cuando conecte el cable usb te seleccione la carpeta de la flash0 y si mueves algo, la jodes, por eso lo de select, no debe de tocar nada y dejarlo como esta y si no te funciona algo tu comenta.

el menu vsh, te sale cuando pulsa select en el menu de la psp y sirve para lo que te he dicho, sino sabes mejor no ocar nada.
salu2
Imagen

Ante Todo Mucha Calma
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz

apachusque
MegaAdicto!!!

Mensajepor apachusque 16 Oct 2011 19:13

hg_dario escribió:
vivero2 escribió:

Si, me refiero a la actualización del firmware via WIFI, o al CFW en el caso de ponerlo. Si la tarjeta está mal, y el firmware oficial se graba en ella, y te pones a actualizar, cuando llegue al error (de la miniSD, o del adaptador) la actualización se parará y tendrás un brick.

No digo que seguro que te pase, pero si la la memoria que le has puesto ya "va rara", es sumar puntos para que pase. Yo no me arriesgaría, al menos a actualizar la consola (ahora mismo el último oficial es el 6.60, y si entras a la store, la PSP te pedirá actualizar).

Al margen de la actualizaciones, lo máximo que te puede pasar es que los juegos se cuelguen, o que se pierdan las partidas grabadas... Como te digo, NO TIENE porqué pasar, y puede pasar lo mismo con una memoria oficial, pero si desde el principio ya juegas con fuego a sabiendas... pues eso.

Un saludo.

hg_dario
Novato

Mensajepor hg_dario 16 Oct 2011 20:01

Pues nos quedamos con la 6.39 en Pro Be 9 y sin wifi y ya esta. Pa que actualizar.
Digo yo. Y gracias por avisar. A ver como sale el tema. Mas me preocupa la PS3 que esta haciendo cosas raras, tiene casi 4 años y con todo lo que se escucha....esperemos que no le salga na raro.

Gracias Compañeros

alexoiter
MegaAdicto!!!

Mensajepor alexoiter 16 Oct 2011 22:34

Pues si no te aclaras comprale 3 o 4 classics que estan a 9,95€ cada uno.
MI HILO DE C/V

hilo_vendo-juegos-de-xbox-360-y-de-otras-plataformas_1769995#p1729017082

-MIS CONSOLAS: PS1, PS2, XBOX 360, N-GAGE, IPHONE 4, PSP, GBA, N3DS, y una ps3 de mi hermano.
-MI PC: PROCESADOR AMD X2 64, GRAFICA ATI RADEON 512mb, 4gb RAM, HDD 500GB, LECTOR DVD/DOBLE CAPA, FUENTE 600W, WINDOWS VISTA HOME PREMIUM 32 BITS.
-MIS TV'S: SAMSUNG FULL HD 1080p LCD 32'' COLGADA EN LA PARED Y ACTUALMENTE CONECTADA A LA XBOX 360/REPRODUCTOR BLU RAY SAMSUNG/PS2, GOLDSTAR DE TUBO 14'' ACTUALMENTE CONECTADA A PS1.

Previo

Volver a General