hg_dario escribió:Hola compañeros.
Acabo de comprar una PSP 3004 con firm 6.39 para el niño. Tambien he comprado un adaptador FOTOfhast cr 4500 DE MICRO SD a PRO DUO y dos memorias micro SD Kingston de 8 BG ca uno. Lo he metido y formateado desde la PSP. Me dice que no hay memory stick, sin embargo cuando voy a la carpeta en el XBM por ejemplo de video me aparece la memoria con 14 GB. En informacion me dice que el magic Gate es deconocido. Y en el el PC solo me aparecen dos carpetas MemoStick (algo parecido) punto IND. O sea parece que no me ha creado
las carpetas de Raiz la PSP?
Que es lo que hago mal? Necesitaria de vuestra auyuda urgente porfi please que el cumple del nene es ya mismo y se va a llevar una gran desecepcion si le regalo una PSP sin juegos.
Gracias de antemanos.
el doble adaptador tiene un misterio, primero coges el adaptador y una memoria, la memoria la metes en el hueco uno, la metes en la psp y en ajustes, formatear memory stick, le dices que si, una vez formateada, sacamos la memoria y dejamos vacio el hueco uno y el dos, metemos la segunda memoria en el hueco uno (solo una memoria, y hacemos lo mismo, formateamos desde la psp, una vez formateada, sacamos la memori de la psp y en el hueco 2 que esta libre metemos la memoria que habiamos formateado la primera, la volvemos a meter (ahora tienen que estar las dos memorias metidas) y volvemos a formatear, cuando acabe te dira que tienes 14GB, si la psp no la tienes modificada, haz esto para tu 6.39
6.39PRO_B9 ProUpdate+FastRecovery
http://www.megaupload.com/?d=GIDPF7N2descomprimimos el archivo, nos saldra 2 carpetas llamadas FastRecovery, PROUPDATE las copiamos
y la pegamos dentro de la carpeta GAME
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE, esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp, pero no del ordenador nos hara falta para
desistalar el PROUPDATE, si salen actualizacion, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx
salu2