QUICKBOOT 1.1

Acaba de salir una nueva version de esta utilidad con nuevas caracteristicas:

What's new/fixed:
* Added Support for making Games on Demand containers
* Added Support for all 3 USB slots. When you specify "usb:\" as the path it will now scan up to 3 usb drives looking for the file.
* Added Debug logging, this will create a debug.log on the root of ubs0 if an error is encountered
* Reduced file size of generated container from 804KB to 284KB

Traducción para los no muy puestos en inglés:

Lo nuevo/arreglado:

* Añadido soporte para hacer contenedores de Games on Demand
* Añadido soporte para los 3 puertos usb. Cuando se especifique usb:\ como ruta, buscará el archivo en cualquiera de los 3 usb.
* Añadido log de compilacion, cuando se encuentre un error creará un archivo debug.log en el raiz del usb.
*Se ha reducido el tamaño de los contenedores generados de 804KB a 284KB.

Si grabais el contenedor como juego de Xbox 360 tendreis que ponerlo en \c0de9999\00007000\ y os aparece un enlace directo como si de un juego instalado en el disco duro se tratara, ya no aparece como demo.

A disfrutarla
Magnifica aplicacion. Merci.
al llegar a casa tocará probarlo
¿Es la versión 1.01 o la 1.1 como aparece en el "cielo"?
Talfi escribió:¿Es la versión 1.01 o la 1.1 como aparece en el "cielo"?


La 1.1, tiene razón, gracias por el aviso.
hola tengo una dudo como abro la aplicasion del quickboot no me deja abrirla intente registrar el ddl i tampoco me deja como abro la aplicasion XD :-?
Tiene la posibilidad de crear links en modo Demo o GoD. Asi podremos ordenarlo un poco mas los que usamos solo la dash.

Por cierto, nos estamos pasando poniendo links de descargas, ya lo he visto en muchos post y hay que controlarse.

contains files built with xDK)




klisard, necesitas NET Framework 3.5
dgtor escribió:
Talfi escribió:¿Es la versión 1.01 o la 1.1 como aparece en el "cielo"?


La 1.1, tiene razón, gracias por el aviso.


De nada, no hay de qué.

También lo han publicado en "gx-mod" (por si alguno tiene problemas con Megaupload).
¿Cuando entrais en la biblioteca de juegos os aparece el icono del juego?
A mi no, tengo que entrar en juegos completos y ahí si me aparece. Además, ahora no me aparece ni el Xex loader ni el juego (puesto que los dos van en la misma carpeta, supongo)
¿Es obligatorio meterlo en C0DE9999/00007000?
Después de mucho ver, teniendo muy en cuenta lo guapo que es el kiosk, las mjoras del xex y demás, creo que me quedo con los juegos integrados en el dashboard mediante quickboot. Me voy a empapar de sabiduría foril para ver cómo funciona y a trastear un poco con él.

Gracias por los enlaces prohibidos. XD
klisard escribió:hola tengo una dudo como abro la aplicasion del quickboot no me deja abrirla intente registrar el ddl i tampoco me deja como abro la aplicasion XD :-?


Mis ojos
Lembo escribió:¿Cuando entrais en la biblioteca de juegos os aparece el icono del juego?
A mi no, tengo que entrar en juegos completos y ahí si me aparece. Además, ahora no me aparece ni el Xex loader ni el juego (puesto que los dos van en la misma carpeta, supongo)
¿Es obligatorio meterlo en C0DE9999/00007000?


Ahora con este quickboot puedes crear enlaces demos o de juegos completos, segun como lo hagas te aparecerá en un sitio u en otro.
Lo de las carpetas, creo que no es obligatorio, en 00008000 tendras en Xexloader versión Demo.

Recordad que el archivo puede tener el nombre que querais pero teneis que mantened la estructura de las carpetas.
(mensaje borrado)
a ver si me echais una mano a ver que hago mal,me aparece en juegos de xbox 360 lo ejecuto y siempre me sale al dash,e cambiado el archivo a varias carpetas y siempre el mismo resultado,sabeis de algun tuto o decirme como rellenais los campos del quickboot,

title :se supone el que uno quiera pes10
description: siempre pongo game o juego
pacth:hdd:\Games\pro10\default.xex
file type: Xbox 360 Game

y si entro ejecuto el xexloader y le doy a la cruzeta a la derecha me aparece un acceso que ese si funciona.
pa flipar


y la imagen mide 8kb

un saludo
vinilo escribió:a ver si me echais una mano a ver que hago mal,me aparece en juegos de xbox 360 lo ejecuto y siempre me sale al dash,e cambiado el archivo a varias carpetas y siempre el mismo resultado,sabeis de algun tuto o decirme como rellenais los campos del quickboot,

title :se supone el que uno quiera pes10
description: siempre pongo game o juego
pacth:hdd:\Games\pro10\default.xex
file type: Xbox 360 Game

y si entro ejecuto el xexloader y le doy a la cruzeta a la derecha me aparece un acceso que ese si funciona.
pa flipar


y la imagen mide 8kb

un saludo

Pon Hdd1. Si ese no va Hdd. Si no, prueba con Usb0, que lo mismo estás poniendo Hdd y los tienes almacenado en el Usb.
Con hdd:\ basta, pero comprueba la ruta exacta porque es facil equivocarse.
pues no acaba de funcionar cambie a hdd1 lo volvia repetir todo y nada no funciona por cierto tiene que estar parcheado?

un saludo a la noche seguire ya estoy bastante harto
vinilo escribió:pues no acaba de funcionar cambie a hdd1 lo volvia repetir todo y nada no funciona por cierto tiene que estar parcheado?

un saludo a la noche seguire ya estoy bastante harto


Hdd1 con mayúscula, por aquello de que es case sensitive. Pero bueno, tal vez no influya.
Como se usa? y para que sirve.
Si alguien me puede responder
Gracias :)
crea canales o accesos directos a aplicaciones en el usb para la dash oficial. Los generas bajo windows
19 respuestas