Quereis Solucionar Toc Alta Y Barato

PUES NADA OS PASAIS POR http://www.hobbypress.es MIRAIS ARRIBA A LA DERECHA DEL TODO DONDE PONE atrasados, Y PINCHAIS EN EL LOGO DE HOBBY CONSOLAS y mirais el nº157 , le pedis y os lo mandan a casita en dos dias por solo 3 euritos de nada, con la demo del fifa2005, que tiene 4.37 de toc y podreis cargar el FIFA STREET, ETC..... OK VENGA SUERTE A TODOS
Coño, gracias por la info!!!
Yo me pillo la Hobby cada mes, aqui teneis unas fotillos de la demo:

Imagen

PD: Os dejo aqui este enlace, a ver si me podeis echar una mano, que hoy me llega la PSTwo, y aunque la mayoria de cosas ya se como funcionan (CogSwap, Swap Magic, KeyLauncher y demas), aun hay cosas que puse en ese hilo que no lo tengo claro del todo.
Gracias de antemano. Un saludo [bye]

Adjuntos

¿Alguien sabe por que coño no funciona el enlace a hobbyconsolas dentro de la seccion de "atrasados"?
¿Alguna otra manera de entrar?

Saludos
Gracias , ya la e pedido , ami no me iba con firefox y e tenido ke hacerlo con IE -_-

Son 3,99€ en total

Sabeis cuanto tardan?

Salu2!
necesitais entrar con internet explorer ok, os tardara depende donde vivais a mi me tardo 2 dias solamente ok
pues a mi ni con internet eplorer
Hoy por la mañana daba los mismos problemas para entrar, ni a tiros, pero a eso de las 12:30 consegui que entrara, e hice el pedido. Lei las condiciones y dicen que suele tardar cuatro dias a partir del primer viernes que haya desde que haces el pedido. ¿Tanto tarda? Lo digo por que a mi me lo mandaran este viernes y el jueves santo me voy de aqui, y no se si me llegara a tiempo. Si alguien sabe algo, que lo comente. Ya he visto que a ti nachoss te ha tardado dos dias solo, pero... ¿que dia lo pediste, y que dia te llegó? ¿Solo lo envian los viernes?. A ver cuando me llega a mi, ya os comentare. Van a flipar los de hobbypress con tanto pedido del nº 157.

Saludos
nada... desparece, aparece, desaparece, aparece... creo que es un problema de popups y javascript.

intento entrar con el portatil y aparece y se queda, pero la imagen no es nada.. me pone que si la resolucion a 800x600 y el logo. pero no puedo pinchar en ningun lao.

donde pinchais??
Prueba a ver con el enlace directo a los atrasados:

https://www.gupostseguro.com/atrasados/

Si no, no tengo ni idea de cual es el problema. Ya te digo que desde un mismo ordenador, sin cambiar nada, a las diez y pico no entraba, y a las doce y media si que entro ¿?
No , si aun se creeran estos de Hobby ke nos gusta el Fifa xDDDD

Salu2!
o_O!! Como es posible que solo una demo ocupe más que un juego completo?? 4,37!! (o es 4,73??, el del SM es 4,35).
Vamos a ver, no me queda claro. Esa demo tiene mas TOC q el SM? Es q sino es así no le veo utilidad. Otra cosa, pregunta mas bien. Existe alguna revista q traiga demos en cd? lo digo por aquello de sustituir el breaker q no lo tengo y no puedo cargar muchas dvdrip. O en su defecto, cual es el juego con mas TOC en cd?
Acabo de mirar el TOC de la Demo que me traia la Play (tengo una V9) y tiene 4,36Gb.

Creo que es bastante considerable, no?
Cuando tiene el fifa2005 y Fifa street?

gracias
Joder, pues que mosqueo, yo tambien tengo una v9, y no tiene tanto TOC ni de coña, ni el que me venia con la play, ni el del welcome pack. No me acuerdo de cuanto tiene, pero tiene menos.
Por lo menos ya se le ha encontrado una utilidad al Fifa 2005 xD

Todo será que se mosqueen por pedir todos ese número y cierren el chiringuito...xD

Mi Demo del Fifa ya está en camino ^^

¡Un saludo!
Pues yo pedi la demo esa el miercoles de la semana pasada, y todavia no tengo noticia alguna. Ni me lo han cobrado, ni me lo han enviado, ni se ha puesto nadie en contacto conmigo ni por email ni por telefono ni por nada. No se como coño lo van a hacer ni cuando me lo van a enviar. ¿Alguno de vosotros lo pidio la semana pasada? En caso afirmativo.... ¿tiene alguna noticia de ello?

Saludos
yo me la pido hoy!!!!!
Les pregunte ayer, por que no tenia noticia de nada, y me la enviaron ayer mismo, asi que me llegara o bien mañana, o bien la semana siguiente.

Saludos
A día de hoy está agotado.


Mala suerte
pepe100 escribió:A día de hoy está agotado.


Si es que donde esté un Fifa que se quite un Winning Eleven [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hola, tengo esa susodicha demo y me viene de perlas para un colega que tiene una v9 con carcasa y swap magic 3.3.
Me gustaria saber como poder cargar juegos como el fifa street que se queda en la patnalla de loading del principio.
No se mucho de este tema ya que yo tengo el messiash 2 istalado en mi v7.
S i hay algun tutorial o alguien me lo explica como poder cargar juegos de grande toca con la demo del fifa 2005.
SENT16 escribió:Si hay algun tutorial o alguien me lo explica como poder cargar juegos de grande toca con la demo del fifa 2005.

Cargas el swap magic versión cd. Haces cogswap y metes el cd loader
Pulsas triángulo en la pantalla de carga y se te abrirá la bandeja. Cambias el cdloader por el dvd de gran Toc y pulsas de nuevo triángulo para que se te cierre la bandeja y esperas a que salga un mensaje que dice algo así:" medio dvd" y pulsas X. Para que te cargue el toc. Haces otra vez cogswap y sustituyes el dvd del fifa por el juego a cargar. Pulsas X y listo.
Yo tbm tengo el fifa street y sq me acabo de comprar el swamp magic y no tengo ni idea de na nose lo q es cdloader ni q es cogswap aver si alguien me lo puede explicar paso a paso lo q debo acer

salu2

f3anor
Criminal escribió:Cargas el swap magic versión cd. Haces cogswap y metes el cd loader.
Pulsas triángulo en la pantalla de carga y se te abrirá la bandeja. Cambias el cdloader por el dvd de gran Toc y pulsas de nuevo triángulo para que se te cierre la bandeja y esperas a que salga un mensaje que dice algo así:" medio dvd" y pulsas X. Para que te cargue el toc. Haces otra vez cogswap y sustituyes el dvd del fifa por el juego a cargar. Pulsas X y listo.


Muchas gracias Criminal, lo probaré mañana ;)
El link no funciona, pero ya he encontrado el cdloader ese.
Mañana ya os contaré si he podido hacer funcionar el fifa street.
Alguien me puede explicar paso a paso como acer funcionar el fifa street a una persona q solo tiene el swamp magic de ace 2 semanas y q no tiene ni idea de lo q s cdloader ni q cogswap, lo unico q se ace es meter el swamp y sperar asta q salga carga programa sacar la bandeja meter la copia de seguridad y cerrar la bandeja con la llave.
E visto q mi demo ocupa 4.32 gb me vale eso en vez de la demo del fifa

Contestarme rapidooooo por favor
salu2

f3anor
hola tio, he visto tu mismo post en otro lugar de la red... jijijijiji

Vamos por partes:
-El toc del Fifa 2005 es de 4,37gb, por lo que tu demo tiene menos y no serviria. tienes juegos ahora bastante baratos como el Devil may cry 1 (a 20 euros) que tienen el mismo TOC.

-Para jugar al San Andreas que yo sepa no hace falta nada.

-Para jugar al Fifa 2005 ''refrescando el TOC'' tendrias que lo siguiente: meter el swap magic, esperar a que cargue. cuando llegue a la pantalla de siempre, le das eject cambias el dvd de swap magic por el devil may cry (p.e.) y le vuelves a dar al eject. Automaticamente, se refresca el Toc y tienes que volver a cambiar el dvd de devil may cry por el del FIfa 2005.

Lo del cdloader, todavia no lo tengo estudiado.
si tengo un dvdrip con un toc de +72 se puede grabar en un dvd y asi no gastarme los 20 euros de breaker pro

salu2

f3anor
Hola a todos. Pues como decis por ahi arriba la susodicha revista ya esta agotada.

¿Podiais decir algun otro DVD Demo o juego original que este baratito con TOC alto porfa?

Muchas gracias
Alguien de los ke lo ha pedido les a llegao??

ami a un no :/

Salu2!
¿ Donde se puede pillar el Devil may cry 1 ?

Gracias y salu2. :-(
lo puedes pillar en un Alcampo o un Carrefour por 20 euros.

hoy a la mañana he probado el fifa street y fifa2005 refrescando el TOC con mi demo de la Play2 y me los carga, mirar bien que TOC tiene vuestra demo, kizas tengais tanta suerte como yo!!!!

saludos
hola hace un mes se me murio definitivamente mi ps2+messiah,me conpre una v9 pa ir tirando, a ver si puedo arreglar la rota,y aprovechando ke tenial el kl me he decidido por el swap,utilizo distintos cargadores desde mc,y me va bien,pero hay una cosa ke no entiendo,ke pasa ke si la toc supera los 4,37,ya se pueden meter backups de mas toc(por ejemplo4,40),o es igual ke siempre y solo se pueden meter de igual o menor toc ke el original,oeske nohay games dvd de mas de 4,37,sirve el gt3 para refrescar en estos casos no??(kreo haberlo leido)
necesitas un juego original para refrescar el TOC, como por ejemplo: Fifa street, tiene un toc de 4.37gb, y el de swap magic tiene 4.35gb.

El procedimiento de refrescado del toc es el siguiente: metes y cargas el swap magic, cuando ya haya cargado le das al eject y sustituyes el disco de swap magic por el original de toc mayor (tendra que ser por lo menos de la misma capacidad que de la back up a la que quieras jugar) le vuelves a dar al eject, automaticamente te refresca el TOC, y haces cog swap con la back up, y a jugar.

saludos
gracias WIDO x contestar,tal vez me haya explicado mal,el tema del refresco del toc lo tenia claro ,lo ke no tengo claro es.......
¿¡¡¡¿¿CUAL es la toc maxima ,o la duracion maxima ke puede traer un juego dvd original de una capa ??(((LA de un dvd+/-r creo ke son 4,36 gb,no?
eske si no me lo explica nadie seguire sin entender como puede haber backups ke superen los4,36 si es lo maximo ke se puede grabar en ellos?'?
venga un saludo a toa la peña
33 respuestas