¿Queréis saber que sucede cuando se mete el DVD de Halo (Xbox) en una PS2?

Ni más ni menos que esto.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si es que la gente ya no sabe en que perder el tiempo... :D
Al igual que paso cuando metieron lo metieron en el PC, es un video, nada mas...

La verdad estoy curiosos por saber si habra alguna forma de leer el contenido del disco de la Xbox en un PC...
Vaya manera de gastar espacio del DVD...
Que son 12 o 13 MB comparados con 4700MB???? pos na de na...no creo que se pierda algo poniendo este video, ademas queda muy presentable la forma de decir que no te funcionara en una Xbox si no la tienes!! XD
Tengo entendido ke los DVD de XBox son de doble densidad, usease ke tienen 7 o 9 gigas.
De verdad pasa eso???

No se pero no deberia poner la pantallita roja de este disco no es compatible, introduzca uno de PS2 o PSX.

Y si es asi, debe de ser una especie de pista de imagen normal como cualquier pelicula de DVD, con algun programita para saber en que DVD la has puesto, por que si no no lo leeria.

Saludos
en una ps2?? eso significa que tambien lo han programado para ella (el video, me refiero)...

y si lo recortas y lo metes en una gamecube? :D
Lo que sucede es que eso es un video, (se ve lo mismo en un PC y reproductor DVD casero) Ya rula por ahí el rip en MPEG, son unos dos megas, una secuencia muy rápida.
Saludos.
pero la ps2 no puede reproducir videocd... a claro, la primera "parte" es un dvd normal y el resto el juego...
El video que hay en el disco, es MPEG2 (fíjate en la resolución de las capturas) y el distribuido en inet (éste) es el rip en MPEG1. ¿Ya lo pillas?
Saludos.
pos lo que yo decia, hombre.

me refiero a que la primera parte del dvd de xbox es un dvd normal (de video) y que el resto del dvd es el juego en si. ;)
Pos lo msmo que he dicho yo :D :D :D

Por cierto NANTHS que es ese status el Tetris???

Saludos
no, esta en japones, lo que pasa es que hace falta tener la codificacion instalada en el explorer para verlo bien.
Pues es raro, por que yo lo tengo configurado para Japones Chino y Mandarin y algunas mas, y so lome abra bien algunas paginas.

Saludos
tienes que ir a ver-codificacion-japones (seleccion automatica)

y ya ta :)
Estos de MS la verdad es q tienen sentido del humor...

se han currao una pistilla de video pa que SEPAS q el disco es de una Xbox...ta bien hombre...De todas formas digo yo q ese area debe ser "dvd video" para q todo cacharro con dvd lo vea...no?

me acuerdo de leer en el manual de playstation "no introducir CD's de playstation en otro dispositivo que no sea playstation, ya que podria dañar el disco o el dispositivo" :D (otia, le iban a salir dientes al CD negro y se iba a comer mi lectora, jaaarl)

lo q digo yo...los discos Xbox son DVD9...pero usan las 2 capas? pq oi o lei algo de q eran 2 capas pero solo usaban la 2º alguien me puede confirmar si en los juegos de xbox se usan las 2 capas o no? (por saber...el saber no ocupa lugar...) ;)

en algunos detalles la xbox me esta cayendo muy simpatica...la consola ta currada...a ver q me parecen los juegos cuando los vea
Pues a mi me parece muy bonito el gesto, aunque hubiera molado que saliera un video de esos en los que la Xbox explota a la ps2XDXDXD
Los yankees son asi de fantasmas, siempre dando la nota. No se cansan nunca. A ver como les va con Xbox, se han pasado al hacerlo muy parecido a un PC, puede estar bien, pero creo que llegan tarde. La verdad que me da igual, si al final mola, incluso me la compro y todo. Auqnue lo dudo.
Siempre lo han sido, y siempre lo seran
Se creen algo por ser fanaticos
18 respuestas