Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.023
Online:
744
Hilos:
905.349
Stats

Índice de foros GameCube Scene

Quereis reiros un ratito...

Foro para hablar sobre la scene de GC: modchips, homebrew, realización de backups, etc.

Moderador: jiXo

coca627
Adicto

Quereis reiros un ratito...

Mensajepor coca627 03 Nov 2003 22:07

Resulta que esta tarde estaba un poco aburrido y he salido ha recorrerme todas las tiendas de videoconsolas de Granada en busca de un PSO y un BBA. He estado en Centro Mail (1 PSO, jeje), Game shop, El Corte Ingles, Carrefour, Alcampo y un par de tiendas mas de aqui y nada de nada.

Por ultimo me decido a entrar en Blockbuster a preguntar por el BBA y tampoco... pero hablando un poco con el dependiente, me pregunta que para que lo quiero y le digo que para conectar la GC al PC.

Me mira, se rie y me dice: "Ya se para que lo quieres, pero eso no merece la pena, es un follon, busca por internet en tiendas japonesas que venden un aparato que se coloca debajo de la consola y trae una bandeja de DVD por donde metes los backups, lo malo es que sale por unos 400 euros..."

En eso momento no sabia si reirme o hecharme a llorar...

Bueno pues despues de mi maravillosa tarde he conseguido el PSO en Centro Mail por 60 euros y me han dicho que el miercoles reciben BBA y he reservado uno..

Un saludo!

CaronteGF
Carpe Nocterm

Fotos: 1

Jope

Mensajepor CaronteGF 03 Nov 2003 22:54

Menuda joya de dependiente tienen en ese Blockbuster.
No sabe muy bien que es la cube, que es la Nintendo64 y que es la tostadora, pero es muy simpatico.
xDDDD

HaDeSh
/bin/bash

Mensajepor HaDeSh 03 Nov 2003 23:02

No soporto a la gente que no sabe de la misa la mitad
Asi va el mundo [noop]
Imagen <-> XBOXLiVE HaDeShh
ImagenImagen[url="http://gccg.sourceforge.net/"]No esta muerto[/url]

pechelin
I promised myself

Mensajepor pechelin 04 Nov 2003 00:15

Atención, pechelin está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon para saltarse un baneo.
Jaaaaaaaaaajajajjaja, ese tio se vé que se guia demasiado por lo que vé [mad]

Pero aclaremos algo, en la bandeja de la Q, se meten en el mismo sitio las pelis DVD y los GOD´s? porque para que crea eso, simplemente es porque NO TIENE NI PUTA IDEA.

PERO SE CREEIS QUE NINTENDO ES TONTA?, NO PENSAIS UN POCO, NADA MÁS QUE UN POCO DE QUE HABIENDO CASOS COMO LA DREAMCAST POR EJEMPLO, Y ES QUE SIN LA DREAMCAST, OS CREEIS QUE LAS CONSOLAS DE HOY EN DIA, LAS HACEN SIN PROTECCIÓN?

Ese tio simplemente va de sobrado porque trabaja en un blockbuster y que tenga suerte de mantener ese trabajo porque lo mismo es estar ahí que ir a la naranja.

Con eso queda dicho todo
La fidelidad te la pagan con cuernos.
La sinceridad con enfados.
La generosidad con abuso.
La bondad con desprecio.

Foro flamewars, podéis entrar pero no lo busquéis por el índice que no lo encontraréis

NEF
Adicto

Mensajepor NEF 04 Nov 2003 00:27

El otro día fui al Centro Mail de Málaga a ver si había BBA´s. Le pregunto al dependiente si tiene adaptador de banda ancha para game cube y me dice q sí, me lo saca del almacén, me lo mete en la bolsa, y cuando voy a darle la tarjeta pa q me cobre se me ocurre mirarlo y me dió el módem.
NEF: "Perdona esto es el modem, yo quiero la tarjeta de red, vamos, para banda ancha".

Experto en videojuegos: "No, eso es lo único q tenemos. Es q es lo único q hay de internet para game cube".

N: "No, está tb el BBA q es para conectarlas en LAN y para banda ancha."

E: "Ah, pero oficial de nintendo no es."

N: "Sí lo es."

E: "Bueno, pero será por ahí. Aquí en España no ha salido nada."

N: "Que sí!"

Y se me quedó mirando como si yo fuera tonto. Menos mal q el otro dependiente intervino en la conversación un poco subida de tono y me dijo q lo iba a buscar en el ordenador. Le dije q seguro q estaba pq en la página web lo tienen. Después de estar un buen rato buscando ya lo encontró y me pidió uno, q por cierto todavía estoy esperando pero no creo q me llamen, me lo buscaré por otro lado.
Yo tampoco quiero q el tío se sepa todos los periféricos y juegos q hay en el mercado, pero q por lo menos se digne a buscar en el ordenador a ver si lo tienen y q no se crea un experto q lo domina todo.

PD: A ver si alguien hace un hilo oficial de anécdotas con los expertos de las tiendas de juegos, no por insultar, solo por reirnos (por no llorar).
Ultima edición por NEF el 04 Nov 2003 00:30, editado 1 vez
Actualizando firma...

Pyronhell
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pyronhell 04 Nov 2003 10:52

Me metio en la peich del blockbuster peo no veo nada de tienda ni gamecube ni da, http://www.blockbuster.es :( alguien me pué desi ande ta la tienda?
Ultima edición por Pyronhell el 04 Nov 2003 13:26, editado 1 vez

coca627
Adicto

Mensajepor coca627 04 Nov 2003 10:56

Lo gracioso es que no lo confundio con la Panacube, me dijo que era un aparato como el GameBoy Player pero con bandeja DVD...

cloudplus
Adicto

Mensajepor cloudplus 04 Nov 2003 21:48

Escrito originalmente por coca627
Lo gracioso es que no lo confundio con la Panacube, me dijo que era un aparato como el GameBoy Player pero con bandeja DVD...

Se estaria refiriendo al 64DD de la N64... xq es lo unico por el estilo (o la playstation conectada a la snes [666] )

Pyronhell
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pyronhell 04 Nov 2003 22:28

Hay otros aparatos para la 64 k no son el 64DD
Imagen
lo debio confundir con el CD64
Imagen
o el V64
Imagen

Pyronhell
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pyronhell 04 Nov 2003 22:29