Queja sobre [erick] Y staff en general

manucabal está baneado por "Flamer"
Queja de @[erick]
Teniendo en cuenta que en este foro el 95% de usuarios son de Podemos, no respetan a los demas y cuando se meten con ellos se alteran.
En el hilo
hilo_si-se-repitieran-las-elecciones-cambiarias-el-voto-o-no_2149467_s110
Un usuario pone que los votantes del PP son analfabetos mentales con idiotez severa. E incluso otros usuarios en otros temas en muchas ocasiones les llama fascistas, y por mas que se reporta, los moderadores no hacen nada y ni tan siquiera borran el comentario ofensivo.
Le he dicho a Erik que si vota a Podemos esta apoyando a ETA y me ha contestado que me juego un ban al llamar etarras a nosecuantos votantes de Podemos. Y?
Cuando insultan a los votantes del PP no pasa absolutamente nada, Podemos es una excepcion?
Y encima va y me contesta que estan insultando al PP en plan coña... Venga ya!
A lo que le digo que yo también estoy de coña y no se le ocurre decirme otra cosa que "el ban no es de coña".
Vale que todos seais de Podemos y que no respeteis las opiniones de los demas insultando a los que no son podemitas, pero lo suyo es que se hagan valer las normas para todos, ya que si pone que no se puede insultar a la gente pues no se puede insultar a la gente y punto, pero se ve que los moderadores y administradores pasan de todo lo que no les conviene...
Menuda vergüenza de hilos de política hay en esta pagina...
Solo se banea a los que quieren que se callen y los moderadores no hacen nada sunque se reporte a los de Podemos
Que miembro del Staff hace cumplir esta norma?

Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.

Porque se la salta todo el mundo en los hilos de política incluidos los moderadores y @[erick]
Tu ves que anotan los moderadore s? no verdad ?
Tu lo que quieres es lo que muchos. Que baneen a los que os molestan pero vosotros campar a vuestras anchas.

Y no. No voto a podemos. Pero no voto a podemos ni al pp ni a ningún partido porque para mi ( hasta que demuestren lo contrario) todos son unos ladrones
manucabal está baneado por "Flamer"
Grinch escribió:Tu ves que anotan los moderadore s? no verdad ?
Tu lo que quieres es lo que muchos. Que baneen a los que os molestan pero vosotros campar a vuestras anchas.

Y no. No voto a podemos. Pero no voto a podemos ni al pp ni a ningún partido porque para mi ( hasta que demuestren lo contrario) todos son unos ladrones


No se si se anotara o no, pero me da a mi que no se hace nada de eso porque ni tan siquiera se borran los comentarios tanto de un lado como de otro, se dejan ahi para que la gente se pique y empiece entonces a calentarse e insultar mas, los hilos de politica son asi.
Si de verdad se hicieran cumplir las normas, independientemente de si se anotan o no, se borrarían los comentarios de la gente que falte el respeto o que insulte, pero ni los moderadores ni el resto del staff hace nada porque ademas de dejarlos ahi, ellos mismos comentan para incentivar las discusiones...
@manucabal reporte, reporte y reporte, que alguien insulte no te da derecho a ti a insultar.

Pero es que además tu intención ha sido flamear claramente, me mencionas y dices esto:

manucabal escribió:
Según un compañero del foro por lo que pone ahí arriba y los moderadores que no hacen nada, serias un analfabeto mental...
Ahora pasarías a ser un perroflauta que apoya a eta y quieres ver a España como Venezuela?
Son dos contrarios...


Y despues del aviso, además me vacilas [360º]

Además la moderación no es instantanea y tiene sus tiempos que depende de los disponibilidad de los moderadores.

Solo se banea a quien imcumple las normas y nos da igual del partido que seas, si miras feedback, verás que baneamos por igual y la referencia son las fichas.

Y como anotación personal, estoy un poco harto que vuestros excesos los vengáis a pagar a feedback y echar las culpas a los moderadores.
manucabal está baneado por "Flamer"
[erick] escribió:@manucabal reporte, reporte y reporte, que alguien insulte no te da derecho a ti a insultar.

Pero es que además tu intención ha sido flamear claramente, me mencionas y dices esto:

manucabal escribió:
Según un compañero del foro por lo que pone ahí arriba y los moderadores que no hacen nada, serias un analfabeto mental...
Ahora pasarías a ser un perroflauta que apoya a eta y quieres ver a España como Venezuela?
Son dos contrarios...


Y despues del aviso, además me vacilas [360º]

Además la moderación no es instantanea y tiene sus tiempos que depende de los disponibilidad de los moderadores.

Solo se banea a quien imcumple las normas y nos da igual del partido que seas, si miras feedback, verás que baneamos por igual y la referencia son las fichas.

Y como anotación personal, estoy un poco harto que vuestros excesos los vengáis a pagar a feedback y echar las culpas a los moderadores.


No vacilo, solo he opinado insultando igual que el compañero que habia escrito anteriormente.

Y lo que dices de las normas, ahi tienes razon pero las normas son para todos Y pone claramente No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.

Si de verdad se hacen cumplir las normas, que hacen los comentarios de los usuarios que faltan el respeto ahi? Lo suyo seria borrarlos y anotar la infracción no?
Porque se dejan comentarios que insultan a compañeros sin borrarse? Porque por ejemplo en otros foros cuando se habla mismamente de pirateo, el mensaje se borra ipsofacto ya que incumple las normas de la web.
Los hilos de política son especiales y tienen normas aparte? Porque no veo que se cumplan las normas...

Edit: lo que dices de los baneos, he estado mirando hilos y tienes razon, se banea si eres o de PP o de Ciudadanos, no he visto ni un solo baneo de nadie de Podemos o del resto de partidos, que pasa que nunca se meten con nadie ellos?
Porque estoy harto de leer comentarios llamando fascistas e incultos a todos los que sea de derechas...
No tienen porque borrarse todos los post, de hecho no he borrado la burrada que has dicho y he dejado el post, las medidas que tomamos no tienen porque ser visibles.

Mira bien y verás que hemos baneado gente de todos los colores, no cuela, de hecho la queja más habitual es que somos de Ciudadanos sic
manucabal está baneado por "Flamer"
[erick] escribió:No tienen porque borrarse todos los post, de hecho no he borrado la burrada que has dicho y he dejado el post, las medidas que tomamos no tienen porque ser visibles.

Mira bien y verás que hemos baneado gente de todos los colores, no cuela, de hecho la queja más habitual es que somos de Ciudadanos sic


Has dejado la burrada que yo he dicho al igual que las burradas de los demas compañeros, para que? Para que venga alguien mas detras de nosotros y comente y siga la discusion? Muy bien...
Las normas entonces porque se cumplen en unos hilos si y en otros no?

Lo de los baneos he estado leyendo hojas y hojas y SOLO he visto a uno de Podemos por cibervoluntario, que raro, la mayoría son de ciudadanos eso si, será porque es o era de derechas(ya no se sabe) y como dicen los de Podemos en los hilos, son fachitas y echan de menos a Paco.
No cuela tu contestación de los baneos a la gente tampoco.
Insisto en que no tiene porque borrarse todos los post que incumplen las normas. No hay nada que diga que tenemos que borrar todas las barbaridades que ponéis.

La explicación de los baneos no era para que colara nada.

Y por cierto este hilo de feedback no te va a librar del aviso que te hemos dado en misce, la próxima barbaridad te tocará descanso.

Que tengáis todos una buena tarde.
Cabe decir que lo del aviso de la colleja con un el "Tú mismo" al final, da bastante grima. Con sinceridad absoluta, dudo que sean las formas adecuadas para demostrar que tienes autoridad como administrador.

un saludo!
manucabal está baneado por "Flamer"
[erick] escribió:Insisto en que no tiene porque borrarse todos los post que incumplen las normas. No hay nada que diga que tenemos que borrar todas las barbaridades que ponéis.

La explicación de los baneos no era para que colara nada.

Y por cierto este hilo de feedback no te va a librar del aviso que te hemos dado en misce, la próxima barbaridad te tocará descanso.

Que tengáis todos una buena tarde.


Has reabierto el hilo, muchas gracias.

Pero aun así sigues sin contestar a la pregunta que te hice.
Porque a los que se meten con Podemos se les anota infraccion y al momento están los moderadores encima y a los que se meten con PP Y demas no?
En las normas pone que no se va a tolerar eso, y claramente están metiendo cizaña para que haya discusión, si se deja el comentario, la discusión va a mas.

Mira en este hilo por ejemplo
hilo_carmena-elimina-los-monumentos-de-la-dictadura-franquista_2151691_s30
Un usuario dice que le damos asco, y otro llama fascistas... Por mas que se reporta no ocurre nada y son muchos hilos los que tienen ya así y no les pasa na-da

@jiXo las normas para que estan?
Si se Pone esto

No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente

Si se deja el comentario, se esta contribuyendo al mal ambiente, entonces las normas están para saltarselas?

Haciendo un poco de offtopic, porque en cualquier otro hilo si se habla de pirateo, se borra al momento el comentario (bien hecho claramente) y sin embargo en los de política si se insulta a la gente o se ponen comentarios para crear mal ambiente, el comentario se deja ahi para crear polémica y que acaben todos contra todos o todos contra los de derechas que es lo que siempre ocurre?

No se debería hacer como en el resto de la web que es borrar el comentario respetando las normas que para algo están?
Zorius escribió:Cabe decir que lo del aviso de la colleja con un el "Tú mismo" al final, da bastante grima. Con sinceridad absoluta, dudo que sean las formas adecuadas para demostrar que tienes autoridad como administrador.

un saludo!


No tiene ninguna importancia, pero acepto pulpo y lo quito.
manucabal está baneado por "Flamer"
[erick] escribió:No tiene ninguna importancia, pero acepto pulpo y lo quito.


Gracias, pero ahora espero la respuesta de @jiXo para que me explique porque los administradores y moderadores dejan comentarios ofensivos hacia los compañeros del foro, diciendo que no hay necesidad de borrarlos cuando claramente estan incumpliendo las normas y asi consiguiendo que se "sospeche" un favoritismo hacia Podemos y en contra de la derecha...
Las normas son de todos para todos
@manucabal primero una aclaración, que se metan con el PP, con Podemos o con el Partido de Los Trigres del Norte nos da igual. Solo intervenimos cuando se falta al respeto a la gente.

Los moderadores intervienen cuando pueden, si te refieres a mi por tu aviso de ban, es que me has mencionado, créeme que no sigo tu actualidad en EOL.

El hilo ese que dices tu ahora mismo lo acabas de reportar, ahora mismo, no podemos solucionar reportes de forma inmediata, he avisado a los mods y lo revisaran cuando puedan.

Y nuevamente insisto en que no borramos todos los post que incumplen las normas.
manucabal escribió:
[erick] escribió:No tiene ninguna importancia, pero acepto pulpo y lo quito.


Gracias, pero ahora espero la respuesta de @jiXo para que me explique porque los administradores y moderadores dejan comentarios ofensivos hacia los compañeros del foro, diciendo que no hay necesidad de borrarlos cuando claramente estan incumpliendo las normas y asi consiguiendo que se "sospeche" un favoritismo hacia Podemos y en contra de la derecha...
Las normas son de todos para todos


Eso no iba por ti, con el quote queda más claro
manucabal está baneado por "Flamer"
[erick] escribió:@manucabal primero una aclaración, que se metan con el PP, con Podemos o con el Partido de Los Trigres del Norte nos da igual. Solo intervenimos cuando se falta al respeto a la gente.

Los moderadores intervienen cuando pueden, si te refieres a mi por tu aviso de ban, es que me has mencionado, créeme que no sigo tu actualidad en EOL.

El hilo ese que dices tu ahora mismo lo acabas de reportar, ahora mismo, no podemos solucionar reportes de forma inmediata, he avisado a los mods y lo revisaran cuando puedan.

Y nuevamente insisto en que no borramos todos los post que incumplen las normas.


Pero que yo no me refiero a eso erick, me refiero a que se si de verdad se actúa cuando se falta el respeto a alguien, porque se dejan sus comentarios en los que se falta el respeto?

Lo suyo seria borrarlo actuando como dicen las normas, porque si no se borra estas actuando en contra de ellas al seguir permitiendo el mal ambiente en el hilo, por lo que pido a @jiXo cuando se conecte que revise las normas o que nos diga porque los mensajes no se tienen que borrar actuando en contra de ellas.

Y lo de los partidos políticos, no me puedes negar que la mayoria son en contra del PP o de la derecha por parte de los usuarios y el staff no hace nada con ellos, simplemente lo "anota" y tira pa'lante, eso no esta bien.

Porque no se borran los comentarios que incumplen las normas? Es a lo que me refiero
Por lo que he visto en el tiempo que llevo en EOL, sólo se suelen borrar los insultos/faltas de respeto directos a usuarios del foro, es decir, si yo digo "Todos los que votan al partido amarillo son imbéciles" me anotarán infracción si me reportan pero no me borrarán el mensaje, en cambio si yo pongo "@perico eres un imbécil" refiriendome a un usuario concreto, el comentario se borra además de la infracción

Como digo, son suposiciones que me hago vista la actuación de los moderadores a lo largo del tiempo
manucabal está baneado por "Flamer"
Altear escribió:Por lo que he visto en el tiempo que llevo en EOL, sólo se suelen borrar los insultos/faltas de respeto directos a usuarios del foro, es decir, si yo digo "Todos los que votan al partido amarillo son imbéciles" me anotarán infracción si me reportan pero no me borrarán el mensaje, en cambio si yo pongo "@perico eres un imbécil" refiriendome a un usuario concreto, el comentario se borra además de la infracción

Como digo, son suposiciones que me hago vista la actuación de los moderadores a lo largo del tiempo

Pero ahora mismo eso entra en conflicto directo con la norma de que "no se tolerarán faltas de respeto o cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente"
No especifica nada las normas, y los hilos de politica dan asco de tanto insulto tanto de un lado como del otro y lo peor es que los comentarios siguen ahi para que alguien que entre los lea, se encienda y ale a seguir con la discusion y la bola se va haciendo mas grande
Creo que @[erick] ya ha respondido la pregunta varias veces en el hilo: no borramos todos los posts que incumplen las normas. Si a ti te gustaría que se hiciera me parece bien y respetable, pero hay diferentes formas de hacer cumplir las normas y borrar cualquier rastro de la infracción no es necesariamente la mejor.

Si tienes cualquier otra duda puedes volver a reportar el hilo para su reapertura, pero no vamos a seguir dándole vueltas a lo mismo.
17 respuestas