Grinch escribió:Tu ves que anotan los moderadore s? no verdad ?
Tu lo que quieres es lo que muchos. Que baneen a los que os molestan pero vosotros campar a vuestras anchas.
Y no. No voto a podemos. Pero no voto a podemos ni al pp ni a ningún partido porque para mi ( hasta que demuestren lo contrario) todos son unos ladrones
manucabal escribió:
Según un compañero del foro por lo que pone ahí arriba y los moderadores que no hacen nada, serias un analfabeto mental...
Ahora pasarías a ser un perroflauta que apoya a eta y quieres ver a España como Venezuela?
Son dos contrarios...
[erick] escribió:@manucabal reporte, reporte y reporte, que alguien insulte no te da derecho a ti a insultar.
Pero es que además tu intención ha sido flamear claramente, me mencionas y dices esto:manucabal escribió:
Según un compañero del foro por lo que pone ahí arriba y los moderadores que no hacen nada, serias un analfabeto mental...
Ahora pasarías a ser un perroflauta que apoya a eta y quieres ver a España como Venezuela?
Son dos contrarios...
Y despues del aviso, además me vacilas![]()
Además la moderación no es instantanea y tiene sus tiempos que depende de los disponibilidad de los moderadores.
Solo se banea a quien imcumple las normas y nos da igual del partido que seas, si miras feedback, verás que baneamos por igual y la referencia son las fichas.
Y como anotación personal, estoy un poco harto que vuestros excesos los vengáis a pagar a feedback y echar las culpas a los moderadores.
[erick] escribió:No tienen porque borrarse todos los post, de hecho no he borrado la burrada que has dicho y he dejado el post, las medidas que tomamos no tienen porque ser visibles.
Mira bien y verás que hemos baneado gente de todos los colores, no cuela, de hecho la queja más habitual es que somos de Ciudadanos sic
[erick] escribió:Insisto en que no tiene porque borrarse todos los post que incumplen las normas. No hay nada que diga que tenemos que borrar todas las barbaridades que ponéis.
La explicación de los baneos no era para que colara nada.
Y por cierto este hilo de feedback no te va a librar del aviso que te hemos dado en misce, la próxima barbaridad te tocará descanso.
Que tengáis todos una buena tarde.
Zorius escribió:Cabe decir que lo del aviso de la colleja con un el "Tú mismo" al final, da bastante grima. Con sinceridad absoluta, dudo que sean las formas adecuadas para demostrar que tienes autoridad como administrador.
un saludo!
[erick] escribió:No tiene ninguna importancia, pero acepto pulpo y lo quito.
manucabal escribió:[erick] escribió:No tiene ninguna importancia, pero acepto pulpo y lo quito.
Gracias, pero ahora espero la respuesta de @jiXo para que me explique porque los administradores y moderadores dejan comentarios ofensivos hacia los compañeros del foro, diciendo que no hay necesidad de borrarlos cuando claramente estan incumpliendo las normas y asi consiguiendo que se "sospeche" un favoritismo hacia Podemos y en contra de la derecha...
Las normas son de todos para todos
[erick] escribió:@manucabal primero una aclaración, que se metan con el PP, con Podemos o con el Partido de Los Trigres del Norte nos da igual. Solo intervenimos cuando se falta al respeto a la gente.
Los moderadores intervienen cuando pueden, si te refieres a mi por tu aviso de ban, es que me has mencionado, créeme que no sigo tu actualidad en EOL.
El hilo ese que dices tu ahora mismo lo acabas de reportar, ahora mismo, no podemos solucionar reportes de forma inmediata, he avisado a los mods y lo revisaran cuando puedan.
Y nuevamente insisto en que no borramos todos los post que incumplen las normas.
Altear escribió:Por lo que he visto en el tiempo que llevo en EOL, sólo se suelen borrar los insultos/faltas de respeto directos a usuarios del foro, es decir, si yo digo "Todos los que votan al partido amarillo son imbéciles" me anotarán infracción si me reportan pero no me borrarán el mensaje, en cambio si yo pongo "@perico eres un imbécil" refiriendome a un usuario concreto, el comentario se borra además de la infracción
Como digo, son suposiciones que me hago vista la actuación de los moderadores a lo largo del tiempo