Queja: Recibo un insulto directo y se banea al afectado 24 h.

Bueno. Lo dicho en el título. ¿Un insulto directo se salta con un miniban de 24 h? ¿Ese es el rasero ahora?

hilo_conflicto-de-ucrania_2446022_s15600#p1752874628

Es bueno saberlo.
@Pararegistros Lo de comentar las infracciones de otros en feedback no lo solemos hacer.

Un insulto es una infracción siempre, dependiendo de la ficha, actuamos en consecuencia para que el usuario no lo vuelva a hacer más. Tú has insultado y no te hemos puesto ni miniban.
[erick] escribió:@Pararegistros Lo de comentar las infracciones de otros en feedback no lo solemos hacer.

Un insulto es una infracción siempre, dependiendo de la ficha, actuamos en consecuencia para que el usuario no lo vuelva a hacer más. Tú has insultado y no te hemos puesto ni miniban.


¿Yo? A la más mínima se me ha puesto ban. Hasta en una ocasión un usuario posteó. "Vaya baneo más random".🤷‍♂️
@Pararegistros No te digo yo lo que me dijeron el otro día en un subforo porque te caes de la silla.
Lo reporté, obviamente. Y el usuario no se llevó ni un toque de atención.
Es lo que hay [angelito]
BennBeckman escribió:Y el usuario no se llevó ni un toque de atención.

Como lo sabes? Has visto su bandeja de mps y su ficha donde moderacion anota las infracciones?
Pararegistros escribió:¿Yo? A la más mínima se me ha puesto ban. Hasta en una ocasión un usuario posteó. "Vaya baneo más random".🤷‍♂️


No, de hecho, hemos tenido mucha paciencia contigo. Pero no sirve de mucho. La última tuya, os avisé a dos usuarios que estabais haciendo offtopic además de un pique personal, pues después del aviso, seguisteis.

Mira tus post del 6 - 7 de Marzo, varios insultos, todos apuntados y no te pusimos ban.

Me enviaste un MP hace unas semanas después de un miniban para quejarte de persecución, te explico, ningún moderador sigue tu actualidad en EOL, entenderás que es imposible seguir la de todos, no tenemos ninguna intención de deteriorar tu experiencia de usuario, cuando queremos que alguien no esté en EOL porque no aporta nada excepto molestias al resto de usuarios, no jugamos con él, le expulsamos. Lo que si queremos es que respetes las normas.

En tu caso, mezclas post de calidad con offtopic, faltas de respeto, flames y en algunos hilos, que parece que te afectan de forma personal, vas al 11.

@BennBeckman ahora, antes y siempre, las medidas que tomamos no tienen porque ser siempre visibles y no siempre una infracción es un ban directo. Ya he explicado antes, y muchas veces en feedback, que valoramos más cosas.
6 respuestas