Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.
JoOs_86 escribió:Esto de las ligas es que siempre pasa lo mismo, yo jugue el primer partido hace una semana y ya no jugue mas, no dan señales de vida, y esto hace que se pierda el interes.
Yo sigo diciendo que si los fijos somos 6 o 7 mejor hace entre nosotros una copa o una liga de 6 que sabemos que la vamos a jugar que con otra gente que al final no da la cara.
megadeth666 escribió:JoOs_86 escribió:Esto de las ligas es que siempre pasa lo mismo, yo jugue el primer partido hace una semana y ya no jugue mas, no dan señales de vida, y esto hace que se pierda el interes.
Yo sigo diciendo que si los fijos somos 6 o 7 mejor hace entre nosotros una copa o una liga de 6 que sabemos que la vamos a jugar que con otra gente que al final no da la cara.
pos juega con kiien te toka joos ke me estoy escapando ya ajajaj ademas ahora estamos los legales creo jeje
icaros02 escribió:Hay algun torneo o liga en marcha que este algun puesto libre?
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados