Quedadas Need For Speed Shift (1ª Quedada Navideña '09)

Saludos cordiales amigos frikis de la galaxia de "El Aparato" o, más comúnmente conocida, PS3 [sonrisa]

Estábamos el amigo Wenchi y yo pensando en crear un hilo para hacer una quedada para estas próximas fiestas navideñas y, ya de paso, pues para que esto quede abierto para futuras quedadas de este juego llamado Need For Speed Shift

Para esta primera quedada habíamos propuesto las fechas navideñas comprendidas entre el 27 y el 30 de diciembre, ya que nos parecen los días menos típicos de comidas y cenas familiares típicas de estos días. Y un horario, en principio inicial, lo podríamos modificar siempre que haya una propuesta mejor, de entre las 16 y las 22 horas.

De momento, nos hemos apuntado tanto Wenchi como un servidor, Verkaiser, e iremos poniendo aquí las ID's de la gente que se quiera apuntar y también podemos debatir para concretar la fecha y la hora. Ah, también voy a adjuntar el link de un hilo que se abrió en su momento donde hay un listado de los jugadores que quieren jugar "limpio", por si alguien de éstos se quiere apuntar. También voy a poner un link del hilo oficial del juego, por si las moscas, siempre va bien [sonrisa]

PD: ni que decir tiene, que todo aquel que tenga una propuesta acerca de ésto, para mejorar lo que sea, bienvenido será [ginyo]

Link lista jugadores limpios
http://www.elotrolado.net/hilo_clan-need-for-speed-shift_1318291

Link Hilo oficial NFS Shift
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-need-for-speed-shift_1208393_s1840#p1718330122

Lista 1ª Quedada Navideña '09
- Usuario (ID PSN)

- Wenchi (Wenchimari)
- Verkaiser (Verkaiser)
- pildo (pildo-Spain)
- DMFG (davidferrera)
- yameli (yameli)
- Sergi9 (Sergii9)
Yo me apunto :-)

Nick eol: pildo
psn: pildo-Spain

Por cierto, también se podría poner en el primer post la lista completa de los jugadores "limpios" del otro hilo, para ver si luego evoluciona el tema y conseguimos un listado de los jugadores eolianos del nfs-shift, que creo que hace falta. Me imagino que luego se podrá, incluso, extrapolar para el GT5 [babas]

saludos y nos vemos en Navidad [bye]
oído cocina, hablaré con el creador del otro hilo, a ver si le parece bien que chapen ése otro para agregar aquí la lista, porque veo innecesario tener dos hilos abiertos con la misma lista [+risas]
Lo que dices para el GT5 me parece perfecto, cuando salga el juego creo que yo mismo ofreceré todos los datos que hayamos podido recopilar para el futuro creador, o lo puedo crear yo tb [fumando]

Por cierto, pildo, ya estás en "la lista" [carcajad]
Yo me apunto:
psn id:davidferrera

Lo que habría que determinar es las ayudas con las que jugaremos, ya que no es lo mismo que yo juegue sin ayudas, con volante y en profesional, a jugar con ayudas mando y novato(ayuda de frenada y dirección).
En fin me conectare todo lo que pueda esos días a ver si sale algo interesante de esta propuesta.

Gracias.
apuntame figura
id eol:yameli
psn:yameli
DMFG escribió:Yo me apunto:
psn id:davidferrera

Lo que habría que determinar es las ayudas con las que jugaremos, ya que no es lo mismo que yo juegue sin ayudas, con volante y en profesional, a jugar con ayudas mando y novato(ayuda de frenada y dirección).
En fin me conectare todo lo que pueda esos días a ver si sale algo interesante de esta propuesta.

Gracias.

Tienes toda la razón, ya sabía yo que se me olvidaba algo [+risas]
A ver, hay parámetros en los que nos será casi imposible coincidir, por ejemplo, en el tema mando/volante, yo por ejemplo, no tengo más remedio que jugar con mando. Pero en cuanto a las ayudas y todo eso, sí que deberíamos establecer al menos unos parámetros en los que movernos, para tener todos más o menos las mismas condiciones.
Muchas gracias, ahora te agrego a la lista de la muerte [ginyo]

Lista actualizada, agregados yameli y DMFG [fumando]
Esto se ha quedado un poco frío... [snif]
Verkaiser escribió:Esto se ha quedado un poco frío... [snif]


será que está nevando por toda la peni [mad]

y encima, aquí en Canarias, lloviendo que da gusto jeje

a ver si con un par de up's se anima el tema

saludos
Yo suelo conectar casi todas las tardes, si alguien se anima podemos ir haciendo una toma de contacto.

Estuve hace un par de días con un compañero de este foro, y probando el 911 rsr.
Es un placer jugar con gente legal....

Gracias.
Pues a ver si me pongo yo un poquillo, que ahora podré recuperar el juego completamente, el colega que lo tiene está ahora con el AC2 y no tiene ojos para nada ni nadie más [+risas]
Voy a practicar un poco mas que me pille el juego hace poco y a ver si mas adelante me apunto con ustedes a partidas "limpias" y sin tonterias como en gran parte de los online.
Por casualidad alguien tiene el undercover. Seria para ayudarme a un trofeo, gracias. :)
Bueno refloto el hilo para que no quede en el olvido....

Id preparando el 911 GT3 RSR, valla pasada de vehículo, y como se controla en condenado.....


Gracias.
Yo me apunto, mi ID es Sergii9.
DMFG escribió:Bueno refloto el hilo para que no quede en el olvido....

Id preparando el 911 GT3 RSR, valla pasada de vehículo, y como se controla en condenado.....


Gracias.

Lo grande que tienen los Porsche es lo bien que frenan, son con mucha diferencia los que puedes apurar más que con el resto en las frenadas. [amor]

Sergi, te apunto [ginyo]
Yo tambien me apunto, pero soy novato!!!

id: gdcatena
Yo estos días estare con otro juego, pero vosotros avisarme y en un momento cambio de juego ;)
17 respuestas