Quedadas Monster Hunter 3 Ultimate 3DS Sevilla

Muy buenas a todos ^^

Estoy organizando quedadas para jugar al monster hunter 3. Ya que supongo que mucha gente no dispondrá de la wii U + la 3ds.

Por eso mismo animo a todo el mundo de Sevilla a apuntarse.

Mi idea es poder crear un grupo mas o menos grandecito y poder hacer una quedad semanal para poder ir avanzando en nuestros juegos y hacer amijos ^^.

Muchas gracias por todo.
Yo ando generalmente muy pillado de tiempo ( tengo la versión de wiiU y aún casi ni he pisado el online xD) , pero me gustaría mantenerme informado por si alguna vez me pudiera apuntar :)

¡Saludos!
Wenas, ya que el anuncio es de Sevilla os lo digo, el dia 10 se habla en ofertas que en game y gamestop se va a celebrar por lo visto el dia del cazador, que si alguien lleva una copia del monster hunter a otros 3 amigos le cuesta el monster al 50% descuento, osease unos 22 e aprox.

Yo estaria interesado que si alguien hace el favor de ir a comprarlo i y comprarlo yo tambien ^^
no es por nada pero si cada usuario abre un hilo de quedadas en su ciudad el foro se llenaría de hilos innecesarios, como se nota que eres recién registrado.
Y aun así el sitio más adecuado sería en el subforo General. Personalmente no tengo nada en contra de las quedadas, más bien todo lo contrario, pero tal y como dice el compañero minius corremos el riesgo de que se llene esto de hilos de quedadas sin ser formales (sin fecha ni hora ni nada).

Suerte y nos vamos a General ;).
No sabía exactamente donde poner el hilo. Así que pido disculpas.

caballoeol yo me compré el juego hace poco, si no he entendido mal necesitas alguien que tenga el juego. A mi no me importaría acompañarte para que te saliera mas barato.
Me registro para decir que a mi tambien me interesaría acompañaros a un GAME (en sevilla) para aprovechar la oferta. Si os animais ¿A que GAME os viene bien?
6 respuestas