Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.342
Online:
756
Hilos:
1.472.637
Stats

Índice de foros PS Vita General

Quedadas Comando PS Vita Madrid (Próxima: 25 de mayo)

Cuestiones generales sobre la nueva portátil de Sony

Moderadores: schzylla, Deen0X

albertosh
EN UN TREN!!!

Mensajepor albertosh 14 Ene 2012 16:09

Yo me pillare un juego o 2 seguramente de salida asinque si vale ir con 2 juguecito me apunto jeje.
gamertag: pastalber
Mis maquinas:
-Xbox 360 slim 250gb
-Ps2 fat
-iphone 4
-ipad mini 16gb

Salander
MegaAdicta!!!

Mensajepor Salander 15 Ene 2012 12:33

Para los que no conocéis las quedadas, ayer tuvimos una de 3DS y os dejo con unas fotos de la misma, para que veáis el buen ambiente :) viewtopic.php?f=182&t=1584857&p=1727758988#p1727758988

bin
Aviador

Mensajepor bin 15 Ene 2012 15:43

Salander escribió:Para los que no conocéis las quedadas, ayer tuvimos una de 3DS y os dejo con unas fotos de la misma, para que veáis el buen ambiente :) viewtopic.php?f=182&t=1584857&p=1727758988#p1727758988

Me parece una iniciativa genial. Lástima que me pille retirado (vivo actualmente en Alicante) si no me apuntaba fijo.

Un saludo

narutin86
Adicto

Mensajepor narutin86 17 Ene 2012 00:29

Que envidia!
Tengo una pregunta! Se hacen quedadas tambien en malaga? Es que e visto ya varios hilos de diferentes ciudades pero no veo malagueños por aqui!!

Salander
MegaAdicta!!!

Mensajepor Salander 17 Ene 2012 00:31

narutin86 escribió:Que envidia!
Tengo una pregunta! Se hacen quedadas tambien en malaga? Es que e visto ya varios hilos de diferentes ciudades pero no veo malagueños por aqui!!

Pues no tengo ni idea la verdad, pero si no se hacen, te animo a buscar un lugar adecuado, una fecha y crear un post. Si necesitas ayuda en cualquier cosa tu pregunta :)

narutin86
Adicto

Mensajepor narutin86 17 Ene 2012 00:55

Salander escribió:
narutin86 escribió:Que envidia!

Pues no tengo ni idea la verdad, pero si no se hacen, te animo a buscar un lugar adecuado, una fecha y crear un post. Si necesitas ayuda en cualquier cosa tu pregunta :)

Muchas gracias! Esperare un poco al menos a la salida de la consola! Y si veo que la gente se anima habra que probar!

Protek
MegaAdicto!!!

Mensajepor Protek 17 Ene 2012 02:13

Solo 2 pivas?? Menuda panda de pajilleros. [+risas]

La verdad que la gente que pasara por allí se debería de quedar to loca viendo tanta gente con una consola, no??

Dirian... Joder, tanto friki solo lo había visto en películas americanas, pero no. :-|
Gametarg: killerRapid

PSN ID: thakillerboy

Imagen

Salander
MegaAdicta!!!

Mensajepor Salander 17 Ene 2012 02:18

Protek escribió:Solo 2 pivas?? Menuda panda de pajilleros. [+risas]

La verdad que la gente que pasara por allí se debería de quedar to loca viendo tanta gente con una consola, no??

Dirian... Joder, tanto friki solo lo había visto en películas americanas, pero no. :-|

xDDD

En total lo mismo hubo 5-6 chicas, eso sí, todas con pareja. ¡Que a las quedadas no se va a ligar! xDD

Pues alguno si mira raro, pero meh, pocas cosas no se han visto hoy en día. Cuando éramos 100 personas en Atocha con la DS, ahí sí que flipaban xD.

Protek
MegaAdicto!!!

Mensajepor Protek 17 Ene 2012 02:26

Salander escribió:xDDD

En total lo mismo hubo 5-6 chicas, eso sí, todas con pareja. ¡Que a las quedadas no se va a ligar! xDD

Pues alguno si mira raro, pero meh, pocas cosas no se han visto hoy en día. Cuando éramos 100 personas en Atocha con la DS, ahí sí que flipaban xD.

A las quedadas se va a viciar y las mujeres si eres hetero, suelen resultar un vicio, asi que si vas a una quedada de estas y puedes matar 2 pajaros de un tiro.... Mejor que mejor, no?? [amor]

Na, enserio tio... La verdad que tiene buena pinta esas quedadas, pero creo que serían algo mas guapas, si las montarais en un parque como el Retiro o en un bar-café con luz tenue, porque en ahí en una estación... ¬_¬
Gametarg: killerRapid

PSN ID: thakillerboy

Imagen

Salander
MegaAdicta!!!

Mensajepor Salander 17 Ene 2012 02:42

Protek escribió:
Salander escribió:xDDD

A las quedadas se va a viciar y las mujeres si eres hetero, suelen resultar un vicio, asi que si vas a una quedada de estas y puedes matar 2 pajaros de un tiro.... Mejor que mejor, no?? [amor]

Na, enserio tio... La verdad que tiene buena pinta esas quedadas, pero creo que serían algo mas guapas, si las montarais en un parque como el Retiro o en un bar-café con luz tenue, porque en ahí en una estación... ¬_¬

Antes las hacíamos en los jardines de atocha que estaba GENIAL, pero como ahora los abren y cierran a su antojo, es complicado.

Que sea ahí tiene su razón de ser. Para empezar es un sitio cerrado en el que se está a buena temperatura, hay conexiones WiFi y hay seguridad en el caso de tener algún problema (imagina un grupo de chavales que se entera de las quedadas y quiere ir a montar bronca).

En bares y similares, te dejan estar un rato, pero no de 5 a 9 sentado y consumiendo poco, mientras que de ahí al ser un sitio público no nos puede echar nadie xD.

Actualizo:

Ya está el post principal con la quedada puesta y todos sus detalles :)

PrevioSiguiente

Volver a General