Por favor, identifícate o regístrate.
viewtopic.php?f=182&t=1584857&p=1727758988#p1727758988Salander escribió:Para los que no conocéis las quedadas, ayer tuvimos una de 3DS y os dejo con unas fotos de la misma, para que veáis el buen ambienteviewtopic.php?f=182&t=1584857&p=1727758988#p1727758988
narutin86 escribió:Que envidia!
Tengo una pregunta! Se hacen quedadas tambien en malaga? Es que e visto ya varios hilos de diferentes ciudades pero no veo malagueños por aqui!!

Salander escribió:narutin86 escribió:Que envidia!
Tengo una pregunta! Se hacen quedadas tambien en malaga? Es que e visto ya varios hilos de diferentes ciudades pero no veo malagueños por aqui!!
Pues no tengo ni idea la verdad, pero si no se hacen, te animo a buscar un lugar adecuado, una fecha y crear un post. Si necesitas ayuda en cualquier cosa tu pregunta
Protek escribió:Solo 2 pivas?? Menuda panda de pajilleros.![]()
La verdad que la gente que pasara por allí se debería de quedar to loca viendo tanta gente con una consola, no??
Dirian... Joder, tanto friki solo lo había visto en películas americanas, pero no.
Salander escribió:xDDD
En total lo mismo hubo 5-6 chicas, eso sí, todas con pareja. ¡Que a las quedadas no se va a ligar! xDD
Pues alguno si mira raro, pero meh, pocas cosas no se han visto hoy en día. Cuando éramos 100 personas en Atocha con la DS, ahí sí que flipaban xD.

Protek escribió:Salander escribió:xDDD
En total lo mismo hubo 5-6 chicas, eso sí, todas con pareja. ¡Que a las quedadas no se va a ligar! xDD
Pues alguno si mira raro, pero meh, pocas cosas no se han visto hoy en día. Cuando éramos 100 personas en Atocha con la DS, ahí sí que flipaban xD.
A las quedadas se va a viciar y las mujeres si eres hetero, suelen resultar un vicio, asi que si vas a una quedada de estas y puedes matar 2 pajaros de un tiro.... Mejor que mejor, no??![]()
Na, enserio tio... La verdad que tiene buena pinta esas quedadas, pero creo que serían algo mas guapas, si las montarais en un parque como el Retiro o en un bar-café con luz tenue, porque en ahí en una estación...

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados