Quedadas Comando PS Vita Madrid (Próxima: 31 de agosto)

1, 2, 3
Imagen

Desgraciadamente el verano va pasando y los jugones regresan de sus vacaciones, pero esto nos trae dos buenas noticias. Las temperaturas vuelven a ser humanas y regresan las quedadas del Comando 3DS y el Comando PS Vita. ¡Yay!

En cuanto a Nintendo 3DS, este verano hemos tenido algunas novedades en la consola que seguro serán jugadas, aunque, por supuesto, se seguirán jugando a otros títulos como Animal Crossing, Mario Kart, Monter Hunter, Fire Emblem, Tetris, Kid Icarus y un largo etcétera de juegos de la portátil.

Respecto a PS Vita, tampoco han faltado las novedades (especialmente en el mercado digital y más aún para los poseedores de una suscripción a PS+), además de que seguro algún afortunado nos sorprenderá con una copia importada de Dragon’s Crown. Seguro que tampoco faltan las partidas a títulos como Soul Sacrifice.

En la última quedada ya hubo más de 30 personas disfrutando de sus consolas portátiles (podéis consultar las fotografías desde aquí). Para aquellos que desconocen la iniciativa, decir que se trata de unas quedadas organizadas con el objetivo de que los usuarios de la consola puedan probar nuevos juegos y aprovechar al máximo las capacidades multijugador de la consola.

Si no conoces a nadie no te preocupes, eso es lo de menos, porque enseguida conocerás a un montón de gente que comparte tus gustos y aficiones y pasarás una tarde muy divertida. Normalmente la edad de los asistentes oscila entre los 14 y los 30 años, pero por supuesto estás invitado tengas la edad que tengas, es sólo para hacerte una idea del gran rango de gente que asiste a los eventos. Además, asisten tanto chicos como chicas.

Si tienes pocos juegos tampoco debes preocuparte, ya que una de las principales ventajas de la consola es el modo “Descarga”, gracias al cual pueden jugar varias personas con un solo cartucho, así que es una oportunidad perfecta para probar nuevos juegos y demostrar tus habilidades en el multijugador.

El lugar escogido para la quedada es el intercambiador de autobuses de Príncipe Pío, un espacio donde nos podemos sentar cómodamente, con una temperatura muy agradable y espacio suficiente para juntarnos todos (en el pasado llegamos a juntarnos 150 personas jugando). Estaremos desde las 5 de la tarde hasta aproximadamente las 9 de la noche, hora en la que iremos a cenar a algunos de los locales de alrededor (Burguer, McDonalds, etcétera; sitios baratos en los que cabemos todos y podemos seguir disfrutando de nuestra consola y agradables charlas sobre videojuegos).

Para localizarnos sólo tendréis que buscar un gran grupo de gente jugando con Nintendo 3DS, y probablemente, con camisetas blancas y mangas rojas y una Nintendo DS dibujada.

¿Qué? Quedada del Comando 3DS

¿Cuándo? Sábado 15 de junio desde las 17:00

¿Dónde?
Intercambiador de autobuses de Príncipe Pío. Nivel -2.

¿Contacto? Puedes preguntar cualquier duda aquí mismo o mandarme un privado.

Comparte y difunde: Copia esta entrada y difúndela por las redes sociales, Facebook, Twitter, etcétera. Cuantos más seamos, mejor.

Próxima quedada: 31 de agosto

¡Un saludo!
Yo si algo no lo impide me apunto :p
Espero que empiecen en cuanto esté disponible en [Inserte tienda de importación] :p
elferni10 escribió:Espero que empiecen en cuanto esté disponible en Play asia :p

La Vita no se puede importar de Play Asia si vives en Europa.
manologod2 escribió:
elferni10 escribió:Espero que empiecen en cuanto esté disponible en Play asia :p

La Vita no se puede importar de Play Asia si vives en Europa.

Fail mio.Editado
la etiqueta "Hilo Oficial" se aplicará solo a hilos que tengan su artículo wiki.

por otro lado, NO todos los temas/hilos son candidatos a tener artículo wiki.

si veis que este tema crece y que sea necesaria una herramienta para organizar la información, y esta herramienta pueda ser la wiki, ya os lo podréis plantear. de momento, dejemos el hilo de esta manera (como está).

Zalu2!
Deen0X escribió:la etiqueta "Hilo Oficial" se aplicará solo a hilos que tengan su artículo wiki.

por otro lado, NO todos los temas/hilos son candidatos a tener artículo wiki.

si veis que este tema crece y que sea necesaria una herramienta para organizar la información, y esta herramienta pueda ser la wiki, ya os lo podréis plantear. de momento, dejemos el hilo de esta manera (como está).

Zalu2!

Mil disculpas, no conocía esa norma :P
Salander escribió:
Deen0X escribió:la etiqueta "Hilo Oficial" se aplicará solo a hilos que tengan su artículo wiki.

por otro lado, NO todos los temas/hilos son candidatos a tener artículo wiki.

si veis que este tema crece y que sea necesaria una herramienta para organizar la información, y esta herramienta pueda ser la wiki, ya os lo podréis plantear. de momento, dejemos el hilo de esta manera (como está).

Zalu2!

Mil disculpas, no conocía esa norma :P


tranquilo, que no pasa nada... a la siguiente va el ban... [+risas] (es broma)
Bueno chicos y chicas, teniendo en cuenta que la consola sale el día 22, si el stock de lanzamiento es bueno, no me extrañaría que la primera quedada fuese el sábado 25... :P
Uff aun queda, pero bueno mientra antes se organice mejor.
Yo no creo que me la compre (a menos que anuncien un kingdom hearts) pero lo mismo me paso para echarla un vistazo...
Buenas llevo 1 mes en Madrid y me comprare la PSVita cuando salga aquí. De momento tengo la PSP 2000 así que me apuntaré si hacéis KDD los que la importéis y tal para verla. Un saludete.
¿Qué os parecería el sábado 25 de febrero la primera quedada? :)
Aun recuerdo la ultima quedada de Comando 3DS madrid.. Fue una pifia, fuimos unos pocos, pero pocos pocos... De hacerla no la hagas hasta lo minimo mitad de marzo o principios de abril, por que no todo el mundo la pillara de salida
256k escribió:Aun recuerdo la ultima quedada de Comando 3DS madrid.. Fue una pifia, fuimos unos pocos, pero pocos pocos... De hacerla no la hagas hasta lo minimo mitad de marzo o principios de abril, por que no todo el mundo la pillara de salida

¿La última? Será la última que fuiste, porque las de ahora están bastante animadas :$

Es normal que al principio haya poca gente, pero ahora solemos ser unos 20 siempre y nos lo pasamos bastante bien la verdad :)
Y que juegos tendrían para jugar por 2 Ps vitas?
juanxugr7 escribió:Y que juegos tendrían para jugar por 2 Ps vitas?

Pues se me ocurre:

Wipeout
ModNation
Everybody's Golf
Reality Fighters

Y luego los third party como Ridge Racer, FIFA, etc... y no podemos olvidar todos los de PSP claro, como el Monster Hunter que está a 5€ en PSN y ahora soportará los dos sticks. De todas formas tras muchos años organizando quedadas me he dado cuenta de que al final resulta mucho más interesante charlar y compartir experiencias que jugar en sí :P
El sabado 25 me parece perfectisimo!!!
Yo tendre 4 juegos como minimo pa ese dia!
Uncharted, unit 13, rayman origins, luminies y lo mismo alguno mas como little devians, real fighters o alguno que me dé el punto jejeje
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Me apunto !!!
eude escribió:El sabado 25 me parece perfectisimo!!!
Yo tendre 4 juegos como minimo pa ese dia!
Uncharted, unit 13, rayman origins, luminies y lo mismo alguno mas como little devians, real fighters o alguno que me dé el punto jejeje

Me cito a mi mismo... vale.. Unit 13 no.. [+furioso]
Yo me pillare un juego o 2 seguramente de salida asinque si vale ir con 2 juguecito me apunto jeje.
Para los que no conocéis las quedadas, ayer tuvimos una de 3DS y os dejo con unas fotos de la misma, para que veáis el buen ambiente :) viewtopic.php?f=182&t=1584857&p=1727758988#p1727758988
Salander escribió:Para los que no conocéis las quedadas, ayer tuvimos una de 3DS y os dejo con unas fotos de la misma, para que veáis el buen ambiente :) viewtopic.php?f=182&t=1584857&p=1727758988#p1727758988



Me parece una iniciativa genial. Lástima que me pille retirado (vivo actualmente en Alicante) si no me apuntaba fijo.

Un saludo
Que envidia!
Tengo una pregunta! Se hacen quedadas tambien en malaga? Es que e visto ya varios hilos de diferentes ciudades pero no veo malagueños por aqui!!
narutin86 escribió:Que envidia!
Tengo una pregunta! Se hacen quedadas tambien en malaga? Es que e visto ya varios hilos de diferentes ciudades pero no veo malagueños por aqui!!

Pues no tengo ni idea la verdad, pero si no se hacen, te animo a buscar un lugar adecuado, una fecha y crear un post. Si necesitas ayuda en cualquier cosa tu pregunta :)
Salander escribió:
narutin86 escribió:Que envidia!
Tengo una pregunta! Se hacen quedadas tambien en malaga? Es que e visto ya varios hilos de diferentes ciudades pero no veo malagueños por aqui!!

Pues no tengo ni idea la verdad, pero si no se hacen, te animo a buscar un lugar adecuado, una fecha y crear un post. Si necesitas ayuda en cualquier cosa tu pregunta :)


Muchas gracias! Esperare un poco al menos a la salida de la consola! Y si veo que la gente se anima habra que probar!
Solo 2 pivas?? Menuda panda de pajilleros. [+risas]



La verdad que la gente que pasara por allí se debería de quedar to loca viendo tanta gente con una consola, no??


Dirian... Joder, tanto friki solo lo había visto en películas americanas, pero no. :-|
Protek escribió:Solo 2 pivas?? Menuda panda de pajilleros. [+risas]



La verdad que la gente que pasara por allí se debería de quedar to loca viendo tanta gente con una consola, no??


Dirian... Joder, tanto friki solo lo había visto en películas americanas, pero no. :-|

xDDD

En total lo mismo hubo 5-6 chicas, eso sí, todas con pareja. ¡Que a las quedadas no se va a ligar! xDD

Pues alguno si mira raro, pero meh, pocas cosas no se han visto hoy en día. Cuando éramos 100 personas en Atocha con la DS, ahí sí que flipaban xD.
Salander escribió:xDDD

En total lo mismo hubo 5-6 chicas, eso sí, todas con pareja. ¡Que a las quedadas no se va a ligar! xDD

Pues alguno si mira raro, pero meh, pocas cosas no se han visto hoy en día. Cuando éramos 100 personas en Atocha con la DS, ahí sí que flipaban xD.



A las quedadas se va a viciar y las mujeres si eres hetero, suelen resultar un vicio, asi que si vas a una quedada de estas y puedes matar 2 pajaros de un tiro.... Mejor que mejor, no?? [amor]


Na, enserio tio... La verdad que tiene buena pinta esas quedadas, pero creo que serían algo mas guapas, si las montarais en un parque como el Retiro o en un bar-café con luz tenue, porque en ahí en una estación... ¬_¬
Protek escribió:
Salander escribió:xDDD

En total lo mismo hubo 5-6 chicas, eso sí, todas con pareja. ¡Que a las quedadas no se va a ligar! xDD

Pues alguno si mira raro, pero meh, pocas cosas no se han visto hoy en día. Cuando éramos 100 personas en Atocha con la DS, ahí sí que flipaban xD.



A las quedadas se va a viciar y las mujeres si eres hetero, suelen resultar un vicio, asi que si vas a una quedada de estas y puedes matar 2 pajaros de un tiro.... Mejor que mejor, no?? [amor]


Na, enserio tio... La verdad que tiene buena pinta esas quedadas, pero creo que serían algo mas guapas, si las montarais en un parque como el Retiro o en un bar-café con luz tenue, porque en ahí en una estación... ¬_¬

Antes las hacíamos en los jardines de atocha que estaba GENIAL, pero como ahora los abren y cierran a su antojo, es complicado.

Que sea ahí tiene su razón de ser. Para empezar es un sitio cerrado en el que se está a buena temperatura, hay conexiones WiFi y hay seguridad en el caso de tener algún problema (imagina un grupo de chavales que se entera de las quedadas y quiere ir a montar bronca).

En bares y similares, te dejan estar un rato, pero no de 5 a 9 sentado y consumiendo poco, mientras que de ahí al ser un sitio público no nos puede echar nadie xD.


Actualizo:

Ya está el post principal con la quedada puesta y todos sus detalles :)
Yo voy a intentar ir, pero no prometo nada. Aun así lo intentaré (y como no con mi recién estrenada psvita)
yo no podre ir precisamente x ke tngo ke ir a buscar la psvita a mi ciudad jeje no me fio de ke me la nvien x correo y sufra algun desperfecto [sonrisa]
me lo apunto para alguna ocasion :)
Bueno, os recuerdo que este sábado es la quedada ;D

¡Apuntaos! :)
yeah! ahi estaremos
de momento tengo
uncharted
virtua tennis
rayman
top darts
motorstorm rc
y el hustle kings en cuanto me dejen canjear el codigo
Yo llevaré Reality Fighters, ModNation, Wipeout, FIFA, RidgeRacer (a 10€, no me miréis mal, ya sé que es un timo xDD) y creo que con multi ya
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Esto sigue en pie ???
No veo mucho movimiento....
OZIMANDIAS1978 escribió:Esto sigue en pie ???
No veo mucho movimiento....

claro :)

Bueno, hoy es la primera de PS Vita, veremos a ver hasta que punto tiene éxito, pero en las de 3DS ya nos estamos juntando unas 40 personas aproximadamente en las quedadas :)
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Salander escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:Esto sigue en pie ???
No veo mucho movimiento....

claro :)

Bueno, hoy es la primera de PS Vita, veremos a ver hasta que punto tiene éxito, pero en las de 3DS ya nos estamos juntando unas 40 personas aproximadamente en las quedadas :)


A las 5 no se si podre estar pero mas tarde puede que si, sobre las 7 a lo mejor...
A las 9 plegais, no?
OZIMANDIAS1978 escribió:
Salander escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:Esto sigue en pie ???
No veo mucho movimiento....

claro :)

Bueno, hoy es la primera de PS Vita, veremos a ver hasta que punto tiene éxito, pero en las de 3DS ya nos estamos juntando unas 40 personas aproximadamente en las quedadas :)


A las 5 no se si podre estar pero mas tarde puede que si, sobre las 7 a lo mejor...
A las 9 plegais, no?

Si, por lo general sobre las 21 o 21:30 nos vamos a cenar a un sitio (se elije entre varios sitios baratos de la zona) todos los que quieran venir :)
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Una ultima duda....
A la vez que esta quedada es la de 3DS no??
No se va a producir una guerra sin cuartel entre nintenderos y playstationeros ?? :-p
OZIMANDIAS1978 escribió:Una ultima duda....
A la vez que esta quedada es la de 3DS no??
No se va a producir una guerra sin cuartel entre nintenderos y playstationeros ?? :-p

Hombre, tengo la esperanza de que nadie tenga la misma actitud de 12 años de foro trollesca xDDD.

En las quedadas siempre hablamos de todo tipo de plataformas y con muy buen rollo :)
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Salander escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:Una ultima duda....
A la vez que esta quedada es la de 3DS no??
No se va a producir una guerra sin cuartel entre nintenderos y playstationeros ?? :-p

Hombre, tengo la esperanza de que nadie tenga la misma actitud de 12 años de foro trollesca xDDD.

En las quedadas siempre hablamos de todo tipo de plataformas y con muy buen rollo :)


Por mi parte no habra guerra ya que tengo las dos y no sabria de que lado ponerme.....
Lo digo por llevarme la 3Ds con el mario kart por si acaso no hay muchas VITAS....
Claro men!! traete la vita y la 3ds!!! yo llevaré las dos con varios juegos!
luego nos vemos! :)
Buenisima iniciativa! si me hubiera enterado antes me habria comprado ya una funda para vita para transportarla facil. Asique sintiendolo no podre ir a esta primera quedada de los de ps vita. Ademas de que solo tengo 3 juegos (Reality Fighters,Wipeout y Hustle Kings).

Para la siguiente intentare ir y tener mas juegos! un saludo y vuelvo a decirlo increible iniciativa ;)
kiza me pase a veros un rato, y os saludo al menos, Esta vez me pillais con q ya tenia planes xo otros dia alli estare xdddd.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
La verdad es q ayer me lo pase cojonudo en la quedada con Eude y Kalel, tios majetes donde los haya.
Estuvimos echando unos Virtua tennis y hablando de juegos, comics y cine.....

Deseando que llegue la proxima quedada ....
OZIMANDIAS1978 escribió:La verdad es q ayer me lo pase cojonudo en la quedada con Eude y Kalel, tios majetes donde los haya.
Estuvimos echando unos Virtua tennis y hablando de juegos, comics y cine.....

Deseando que llegue la proxima quedada ....

Esto es lo que a uno le gusta leer después de una quedada :)

La verdad es que estuvo genial, fuimos unos 30-50 durante toda la tarde diría yo, y a primera hora ya había bastante gente

Un par de imágenes de la quedada (iré actualizando con más)

Imagen

Imagen
La siguiente que hagáis en Príncipe Pío me apunto.
Eso sí, llevad vuestras Vita o PSP con el Tekken 6... que tengo ganas de patear traseros!!!! XD

Zalu2!
En esas fotos (las saque yo xD) no sé ve la mitad de la gente, es la vez que más gente ha asistido.
111 respuestas
1, 2, 3