Quedadas 3DS Barcelona

18, 9, 10, 11, 12
Ayer se realizo la quedada, solo asistimos 4 personas, hicimos mas de 15 streetpass mientras estubimos en la fnac, seguro otros de aquí asistieron pero no se acercaron xD ...aunque todo estubo muy bien, espero que pronto se repita otra quedada XD
Nero X escribió:Ayer se realizo la quedada, solo asistimos 4 personas, hicimos mas de 15 streetpass mientras estubimos en la fnac, seguro otros de aquí asistieron pero no se acercaron xD ...aunque todo estubo muy bien, espero que pronto se repita otra quedada XD



http://www.youtube.com/watch?v=8iVvDK84sN0
Menuda mierda, me la he vuelto a perder. A ver si la próxima la pillo con tiempo.
lool tenía este hilo abandonado y no había visto esto. De todas formas no hubiera podido ir (me tocó currar)

A ver si a la próxima me presento jejeje
White Crow escribió:
Nero X escribió:Ayer se realizo la quedada, solo asistimos 4 personas, hicimos mas de 15 streetpass mientras estubimos en la fnac, seguro otros de aquí asistieron pero no se acercaron xD ...aunque todo estubo muy bien, espero que pronto se repita otra quedada XD



http://www.youtube.com/watch?v=8iVvDK84sN0

Vaya sea por Dios! [+risas] Voy a Fnac Triangle casi cada viernes y justo este no estuve por alli, la llevaba encima por eso, siempre me acompaña. Otro dia nos cruzamos por ahi ;)
además fue en la fnac del triangle, q yo tenía pensado pasarme por la zona a comprar un par de discos, pero al final no fui ya q llegué tarde a casa.
White Crow escribió:
Nero X escribió:Ayer se realizo la quedada, solo asistimos 4 personas, hicimos mas de 15 streetpass mientras estubimos en la fnac, seguro otros de aquí asistieron pero no se acercaron xD ...aunque todo estubo muy bien, espero que pronto se repita otra quedada XD



http://www.youtube.com/watch?v=8iVvDK84sN0


Jajajaja entonces tu fuiste una de esas personas? [+risas]

Y no se que opinan de realizar otra quedada en la fnac del triangle para el sabado 28? así damos tiempo de que mas personas comenten y se den por enteradas
Yo quiero ir a una quedada! Si se confirma para el 28 me gustaría saber [sonrisa]
JoacoBoh escribió:Yo quiero ir a una quedada! Si se confirma para el 28 me gustaría saber [sonrisa]


Esperemos a que mas personas avisen si pueden ese día [oki]
Yo estare esta tarde en Fnac con la consola y otra amiga, asi que si hay alguien, ya nos cruzaremos. Lo que no se aun a qué hora.
DeSi-DS escribió:Yo estare esta tarde en Fnac con la consola y otra amiga, asi que si hay alguien, ya nos cruzaremos. Lo que no se aun a qué hora.


Yo ire es mañana, al forum de la PSVita, seguramente habran varias personas con la 3DS allí, o eso espero xD
a ver si confirmamos la próxima kdd. yo me apunto para cualquier finde -que en principio, tengo libres-.

btw, el otro sábado tuve la oportunidad de probar la vita pero me daba palo hacer cola -y eso que había poca xd-
La quedada podria ser este sabado 28 en la fnac de el triangle como la vez pasada, no se que les parece después de las 3:00pm? (Hay que celebrar el lanzamiento de Resident Evil Revelations xD)

Y yo también la probe jeje, aunque la cola era poca no te dejaban usar la PSVita por mucho tiempo ¬¬
Si se hace la quedada yo me apunto! EL Fnac está bien por mi. :)
Yo no voy a poder asistir, me parece que hasta el Verano no tendré tiempo ni pa comer... trabajar a jornada completa y estudiar es un mal complemento si pretendes tener tiempo libre jejeje
Si la confirmais me subo.
yo también confirmo que voy. ¿cuántos somos ya? 4 o así, no? animaos anda xd
Yo también confirmo mi asistencia! y si hasta ahora creo que somos 4 personas, esperemos que mas personas confirmen! y hay que decidir a que hora seria? podria ser a las 3:30 o 4:00pm? en la zona de 3DS de la fnac de el triangle, como la vez pasada
Yo también me apunto :).
Contigo ya somos 5 personas, esperemos que confirmen mas XD

Ese día podriamos intercambiar Pokemons para así completar la pokedex, a mi me faltan unos 6 u 8 xD ..también miis y paneles, y a ver quienes tienen el Resident Evil Revelations para ver como funciona el street pass del juego XD
yo voto por que sea a las 4. a las 3.30 me parece muy pronto xd
Yo tengo que ir al centro este sábado, así que si quedáis antes de las seis me paso :)
Vale, estoy de acuerdo y yo también voto por que sea a las 4:00pm
Hoy, la he sacado de paseo y me he encontrado con 4 Miis, me han dado el panel de STAR FOX 64, DONKEY KONG COUNTRY RETURNS, ya tenia el de SUPER MARIO 3D LAND.

Alguno tiene alguno diferente de los que dieron en la 2ª tanda.
Si se queda a las 4 es posible que me pueda pasar :).
Entonces la quedada se realizara mañana a las 4:00pm, nos vemos como la vez pasada en el área de juegos de 3DS de la fnac del triangle
Yo llegaré sobre las 16:20 o por ahi. Es lo que tiene ir en tren [+risas] [+risas] [+risas]
Yo como a las 16:10, de todas formas la vez pasada esperamos unos 30min a las personas
vale xd

yo he llegado a las 16h justas y he estado esperando 15 mins...y como no había nadie pues me he ido y he hecho mis compras. acabo de llegar a casa...y bueno, me sabe mal no haber esperado más...pero leñe, que en 15 mins no aparezca nadie.. xd
Alguien se apunta a quedada el viernes 24 o sabado 25 de febrero?

:)
Drifter_666 escribió:vale xd

yo he llegado a las 16h justas y he estado esperando 15 mins...y como no había nadie pues me he ido y he hecho mis compras. acabo de llegar a casa...y bueno, me sabe mal no haber esperado más...pero leñe, que en 15 mins no aparezca nadie.. xd



vaya tela....
Joder, y yo que no me enteré T^T ¿Cuándo otra quedada? :D
Yo soy miembro de una asociación de videojuegos.

Varios de nosotros tenemos 3DS y solemos quedar cada sábado por la mañana en nuestro casal (que está en la zona de Llucmajor).

Estábamos pensando en organizar KDDs de 3DS para conocer gente, ¿os apetecería apuntaros?
Neipol escribió:Yo soy miembro de una asociación de videojuegos.

Varios de nosotros tenemos 3DS y solemos quedar cada sábado por la mañana en nuestro casal (que está en la zona de Llucmajor).

Estábamos pensando en organizar KDDs de 3DS para conocer gente, ¿os apetecería apuntaros?


Ostia, a mi me encantaría, y me viene bastante bien porque soy de Sta. Coloma y estamos al lado, pero precisamente todos los sábados tengo ensayo con mi grupo, así que yo no voy a poder...
Este hilo esta muy abandonado, creo que lo tendria que llevar otra persona para organizar unas buenas quedadas. Un saludo.
SoteBcn escribió:
Neipol escribió:Yo soy miembro de una asociación de videojuegos.

Varios de nosotros tenemos 3DS y solemos quedar cada sábado por la mañana en nuestro casal (que está en la zona de Llucmajor).

Estábamos pensando en organizar KDDs de 3DS para conocer gente, ¿os apetecería apuntaros?


Ostia, a mi me encantaría, y me viene bastante bien porque soy de Sta. Coloma y estamos al lado, pero precisamente todos los sábados tengo ensayo con mi grupo, así que yo no voy a poder...


Ey yo tb soy de santa coloma,pues haber si quedamos unos cuantos,que hace pocos dias que tengo la 3DS,y aun no me he cruzado con nadie de Streetpass xD
Yo me apunto a la próxima quedada ;)
Yo me apunto si se hace en domingo! [risita]
Si va a ser como en la última, sudo. Paso de que acordéis una hora para que luego nadie la respete. Esperar 5-10 minutos a alguien vale, esperar 30 minutos al tardón de turno (de buen rollo eh) también, pero esperar 15 minutos y que absolutamente nadie aparezca pues no resulta cómodo.

Quiero decir, que si se hace, hacedla bien.
Neipol escribió:Yo soy miembro de una asociación de videojuegos.

Varios de nosotros tenemos 3DS y solemos quedar cada sábado por la mañana en nuestro casal (que está en la zona de Llucmajor).

Estábamos pensando en organizar KDDs de 3DS para conocer gente, ¿os apetecería apuntaros?



y yo que soy de Via Julia, avisame cuando sea la proxima jeje

saludos
Buenas, hay algo planteado para dentro de poco?

Me apetece quedar con la 3DS y más gente!

Salu2

P.D: Soy de Vallirana pero me acerco a BCN, de hecho vengo cada dia...
JapanWeekend seguro que encontraras a mucha gente, yo por lo menos ire el domingo.

Cromos solo tengo 239 XD

Incluidos 4 Kid Icarius lilas.
Axos escribió:Buenas, hay algo planteado para dentro de poco?

Me apetece quedar con la 3DS y más gente!

Salu2

P.D: Soy de Vallirana pero me acerco a BCN, de hecho vengo cada dia...


Yo si estoy libre cuando quedéis también me apunto [rtfm]
ivangl, el domingo tal vez suba, el sabado tengo calçotada, asi que seguro me paso el domingo por la japan weekend.

http://www.japanweekend.net/barcelona/
Mas de 20 encuentros en la japan weekend en menos de 15 minutos. He completado todos los cromos y me he encontrado con gente de Asturias y canarias
Pues yo me encontré con 10 personas en todo el evento (parece que aun no han quitado la limitacion de más de 10 a la vez XDU), una pena, si hubiera revisado cada X rato..
ivangl escribió:Mas de 20 encuentros en la japan weekend en menos de 15 minutos. He completado todos los cromos y me he encontrado con gente de Asturias y canarias


Que nombre tiene tu Mii?
Seguramente nos hemos cruzado.
Vaya no sabía que el japand weekend era este finde [buuuaaaa]
23 Mii han sido al final, una buena recolecta de cromos rosas y de regiones.
Este sabado quedamos el comando ds,enfrente del mc donalds de la estacion de sants a las 12H,quien se quiera apuntar es bienvenido.

Un saludo¡
554 respuestas
18, 9, 10, 11, 12