Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.566
Online:
762
Hilos:
1.473.492
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

¿Quebrarán las tiendas de videojuegos en España?

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: [erick], cloud_cato, exar

¿Crees que quebrarán las tiendas de ventas de videojuegos en España?

-Sí.
57
37%
-No.
96
63%

Votos totales : 153

Ver resultados ordenados

darksolidus
Cual perra en celo

Mensajepor darksolidus 14 Dic 2010 02:58

adritano escribió:Lo de game es abusivo,os cuento lo que me paso ami.
me fui a pillarme el fifa11 y el black ops al game por el fifa me cobraban 70 y por el OPS 71 decidí solo comprarme el ops y el fifa pillarmelo en otro sitio k estuviese algo mas barato al final lo encontre en el media markt por 60 y el ops 56 asi que cambie el ops de game y me pille hay los dos juegos .

¿alguien podria pasarme alguna pagina de importacion?
¿de cuento suele ser la diferencia?

Saludos.

La diferencia suele ser brutal.

Mejor que una pagina de importacion te paso una donde tu pones el nombre del juego y ella te busca la tienda de importacion donde mas barato te sale.

http://www.*spam*.com/
http://www.gamespider.co.uk/

Por norma general los nuevos juegos suelen salir en torno a los 40 euros.

Un saludo

Mapache Power
Un poco alegre

Mensajepor Mapache Power 14 Dic 2010 03:03

El problema de la importación es que las compañias ya han empezado a tomar medidas y la mayoria de lanzamientos que salen ultimamente sólo llevan el inglés en su versión UK. Añadele a eso que si bien en nuestro pais hay mucha gente que chapurrea el inglés, dominarlo completamente sólo lo hace una minoria. Con lo cual esto favorece a las tiendas de aqui.

Gioeli
MegaAdicto!!!

Mensajepor Gioeli 14 Dic 2010 03:17

darkkruger escribió:Siempre habrá alguien que compre/alquile videojuegos, y si no es asi, que las desarrolladoras los bajen de precio, que como siga asi la proxima generacion tendrá juegos de hasta 100€

Recuerdo que hace tiempo se llegaban a pagar 11-12000 pesetas por un juego, no se aleja de los 70€ actuales. Que sí, que es un robo, estoy de acuerdo, pero esos precios siempre han existido y creo que no se han inflado aún más con el paso del tiempo.
Imagen

allanos87
Novato

Mensajepor allanos87 14 Dic 2010 04:54

pues claro que no, esta generacion les ha venido perfecto ,ya que ha sido mas dificil y cara piratear. ES UNA VERGUENZA, que se hayan estado aprvechando de eso, la ps one y la 2 el 90 % de gente q conocia, la tenia pirateada. en cambio en 360 conozco un 40% y ps3 un 10% y desde hace POCO.

De hecho yo lo hice , pero ahora en mi 360 y ps3, me gusta tener los juegos originales ,aunque sean import. Pero como encima no vengan multi lenguaje los pal/uk en el futuro voy a hacerme el puto pirata barba roja.
cambio cod4 y mw2 de ps3 por los mismos en 360, consultar mas juegos(solo cambio)

mithra
Download

Mensajepor mithra 14 Dic 2010 05:09

yo hace tiempo que no compro juegos en españa y creo que nunca más lo haré.
por el simple hecho de que aquí los juegos cuestan mucho dinero, y teniendo la importación o las claves baratas para juegos de pc pues paso.
tendrían que bajar los precios, aún así tiendas como game suelen tener clientela.

Mensajepor allanos87 14 Dic 2010 05:25

Mensaje borrado

krazyel
Buscando el hábito

Mensajepor krazyel 14 Dic 2010 08:50

En murcia la verdad es que no se morian haciendo ofertas no xD , de todos modos yo soy de los que compran el juego pasado un tiempo , cuando en el game está a precio de importar xD

geldanar
Adicto

Mensajepor geldanar 14 Dic 2010 10:05

No quebrarán porque muchos de los juegos que se compran lo hacen los padres y con eso tendrán para subsistir.

Pero la epoca de vacas gordas se les ha acabado.

alanwake
Bien vivo

Mensajepor alanwake 14 Dic 2010 10:10

allanos87 escribió:
Ahora me estoy dedicando a bajarme juegos como diablo 2 , magic the gatering , warcraft 3 , deux ex, pero es imposible encontrar uno q funcione perfectamente asi q me tocara pillarlos originales. aun asi, esta gente vende barato estos juegos miticos , no a 70, a el heroes si q lo consegui y es un pepino trae recuerdos..xD

Lo siento pero no se puede hablar en este foro sobre descargas y apoligia a la pirateria
Imagen
Asistiendo al E3 en: 2.011 / 2.012 /

Zack_VII
Embracing My Dreams

Mensajepor Zack_VII 14 Dic 2010 10:33

Cuanta gente conoceis en persona, no de foro, que importe? ya no juegos, sino nada en general? Yo a nadie basicamente, 1 o 2 convencí una vez de que importasen un par de juegos de amazon, pero la gente va al game, mediamarkt, a lo que conoce y tiene a mano, y eso seguirá siendo así siempre en practicamente cualquier ambito, por desinformacion, desconfianza, etc etc, vamos, que si un pequeño comercio chapa, será mas por la crisis o porque se lo comerá game, que no porque sus clientes estén tirando de importación.... pero vamos, que basta ir a cualquier game de centro comercial, yo concretamente suelo ir a uno enque hay 2 game en el mismo centro XD, y pases cuando pases están a reventar [carcajad] .
I WAS PREPARED TO DO ANYTHING
Imagen
TO PROTECT THE ONES I LOVED

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma