Que wii me compro

Hola a todos.

Estaba pensando en comprarme una wii despues de haber modificado la de un amigo (para que puediera cargar sus copias de seguridad) y ver todo lo que la consola da de si, hasta que he leido por este foro que han salido unas placas nuevas que parece que son un poco puñeteras jejej

Mi pregunta es, ¿busco la wii en algun comercio de barrio el cual sospeche que la tenga en stock desde hace algun tiempo, o me compro una de las nuevas de las que traen los mandos con el motion plus incluído y rezo para que no lleven esa placa?

La segunda opción sería o bien para esperar a que salgan algun chip o software que solucione el problema de las dichosas placas (cuestion de tiempo) o bien para instalarle un sundriver sata que parece tiene buena pinta.

Espero vuestra respuesta. Gracias
A ver, los lectores nuevos lo llevan desde las navidades pasadas que salió la Wii negra. Así que veo poco probable que encuentres a dia de hoy una Wii con una placa vieja.

Las nuevas placas/lectores no pueden leer físicamente los DVD copiados así que por mucho chip que le pongas no van a leerlos nunca. En ese aspecto esperar es una tontería.

Y si tienes intención de ponerle un Sundriver, entonces ¿qué mas te da el lector que lleve si se lo vas a quitar?
mctools55 escribió:Hola a todos.

Estaba pensando en comprarme una wii despues de haber modificado la de un amigo (para que puediera cargar sus copias de seguridad) y ver todo lo que la consola da de si, hasta que he leido por este foro que han salido unas placas nuevas que parece que son un poco puñeteras jejej

Mi pregunta es, ¿busco la wii en algun comercio de barrio el cual sospeche que la tenga en stock desde hace algun tiempo, o me compro una de las nuevas de las que traen los mandos con el motion plus incluído y rezo para que no lleven esa placa?

La segunda opción sería o bien para esperar a que salgan algun chip o software que solucione el problema de las dichosas placas (cuestion de tiempo) o bien para instalarle un sundriver sata que parece tiene buena pinta.

Espero vuestra respuesta. Gracias


Por internet todavía puedes encontrar tiendas que venden Wiis con placas modificables, esa podría ser una buena opción. En el resto de los sitios olvídate de encontrar una Wii a la que se le pueda poner un modchip porque no la encontrarás.

En cuanto al sundriver, decirte que yo tengo uno porque a mi Wii se le murió el lector y va de lujo. El problema es que entre el sundriver y el disco duro te sale una pasta.

Saludos.
Gracias por vuestras contestaciones.

Por cierto OtroAdicto, ¿alguna marca y capacidad de disco duro en concreto?
Muy buenas,

yo estoy viendo que venden Wiis nuevas en páginas como ChipSpain con el Wasabi DX instalado. Merece la pena este chip? (en la mía tengo un Wiikey y nunca he tenido problemas). Es que la consola es "antigua"?

Perdona mctools55 por preguntar más cosas en tu hilo, pero creo que te puede servir mi pregunta.

Gracias.
torrex00 escribió:Muy buenas,

yo estoy viendo que venden Wiis nuevas en páginas como ChipSpain con el Wasabi DX instalado. Merece la pena este chip? (en la mía tengo un Wiikey y nunca he tenido problemas). Es que la consola es "antigua"?

Perdona mctools55 por preguntar más cosas en tu hilo, pero creo que te puede servir mi pregunta.

Gracias.


El Wiikey DX es un chip muy bueno.
Despues de dar muchas vueltas he encontrado en Alcampo wiis antiguas con placas d2c2 y 4.2E asi que se acabaron mis problemas

Un golpe de suerte
hola, voy a aprovechar este hilo, voy a comprar una Wii para un sobrino, posiblemente una negra o una 25 aniversario, veo que no se puede poner chip para leer backups, pero y el wii fusion, tanto Flatmii Fusion Chip como Wiikey Fusion Chip?? he leido que son simplemente lectores de tarjetas, perdonar que no tenga ni idea.

gracias
ratchen69 escribió:hola, voy a aprovechar este hilo, voy a comprar una Wii para un sobrino, posiblemente una negra o una 25 aniversario, veo que no se puede poner chip para leer backups, pero y el wii fusion, tanto Flatmii Fusion Chip como Wiikey Fusion Chip?? he leido que son simplemente lectores de tarjetas, perdonar que no tenga ni idea.

gracias


El WODE, Sundriver y Wiikey Fusion si funcionan con las Wii nuevas.
LeiSure escribió:
ratchen69 escribió:hola, voy a aprovechar este hilo, voy a comprar una Wii para un sobrino, posiblemente una negra o una 25 aniversario, veo que no se puede poner chip para leer backups, pero y el wii fusion, tanto Flatmii Fusion Chip como Wiikey Fusion Chip?? he leido que son simplemente lectores de tarjetas, perdonar que no tenga ni idea.

gracias


El WODE, Sundriver y Wiikey Fusion si funcionan con las Wii nuevas.


perdona mi ignorancia pero para luego no arrepentirme, el wiikey fusion hay dos versiones ¿¿flatmii fusion y wiikey fusion??, son las dos sin instalación??, wode no entiendo muy bien lo que es y el sundriver lo descarto para no meter mano a la consola por dentro, de los fusion y wode, cual merece la pena, juegos mario, donkey, etc...

mil gracias
ratchen69 escribió:perdona mi ignorancia pero para luego no arrepentirme, el wiikey fusion hay dos versiones ¿¿flatmii fusion y wiikey fusion??, son las dos sin instalación??, wode no entiendo muy bien lo que es y el sundriver lo descarto para no meter mano a la consola por dentro, de los fusion y wode, cual merece la pena, juegos mario, donkey, etc...

mil gracias


El Flatmii y el Wiikey Fusion son 2 chips distintos. En el foro tienes los hilos oficiales de los chips. Leelos y ponte al dia.

Todos los chips tienen instalación. Con todos tienes que abrir la consola.
10 respuestas