Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.655
Online:
595
Hilos:
1.380.676
Stats

Índice de foros Wii Modchips

Que wii me compro

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

mctools55
Novato

Que wii me compro

Mensajepor mctools55 09 Dic 2010 21:34

Hola a todos.

Estaba pensando en comprarme una wii despues de haber modificado la de un amigo (para que puediera cargar sus copias de seguridad) y ver todo lo que la consola da de si, hasta que he leido por este foro que han salido unas placas nuevas que parece que son un poco puñeteras jejej

Mi pregunta es, ¿busco la wii en algun comercio de barrio el cual sospeche que la tenga en stock desde hace algun tiempo, o me compro una de las nuevas de las que traen los mandos con el motion plus incluído y rezo para que no lleven esa placa?

La segunda opción sería o bien para esperar a que salgan algun chip o software que solucione el problema de las dichosas placas (cuestion de tiempo) o bien para instalarle un sundriver sata que parece tiene buena pinta.

Espero vuestra respuesta. Gracias

LeiSure
MegaAdicto!!!

Mensajepor LeiSure 10 Dic 2010 19:35

A ver, los lectores nuevos lo llevan desde las navidades pasadas que salió la Wii negra. Así que veo poco probable que encuentres a dia de hoy una Wii con una placa vieja.

Las nuevas placas/lectores no pueden leer físicamente los DVD copiados así que por mucho chip que le pongas no van a leerlos nunca. En ese aspecto esperar es una tontería.

Y si tienes intención de ponerle un Sundriver, entonces ¿qué mas te da el lector que lleve si se lo vas a quitar?
Ultima edición por LeiSure el 12 Dic 2010 23:26, editado 1 vez

OtroAdicto
Habitual

Re: Que wii me compro

Mensajepor OtroAdicto 12 Dic 2010 20:44

mctools55 escribió:Hola a todos.

Estaba pensando en comprarme una wii despues de haber modificado la de un amigo (para que puediera cargar sus copias de seguridad) y ver todo lo que la consola da de si, hasta que he leido por este foro que han salido unas placas nuevas que parece que son un poco puñeteras jejej

Mi pregunta es, ¿busco la wii en algun comercio de barrio el cual sospeche que la tenga en stock desde hace algun tiempo, o me compro una de las nuevas de las que traen los mandos con el motion plus incluído y rezo para que no lleven esa placa?

La segunda opción sería o bien para esperar a que salgan algun chip o software que solucione el problema de las dichosas placas (cuestion de tiempo) o bien para instalarle un sundriver sata que parece tiene buena pinta.

Espero vuestra respuesta. Gracias

Por internet todavía puedes encontrar tiendas que venden Wiis con placas modificables, esa podría ser una buena opción. En el resto de los sitios olvídate de encontrar una Wii a la que se le pueda poner un modchip porque no la encontrarás.

En cuanto al sundriver, decirte que yo tengo uno porque a mi Wii se le murió el lector y va de lujo. El problema es que entre el sundriver y el disco duro te sale una pasta.

Saludos.
Mi clave amigo Wii: 0485-5656-6214-2170
Mi clave amigo Endless Ocean: 0812-0599-8003
Mi clave amigo Endless Ocean 2: 6208-1496-8451

mctools55
Novato

Mensajepor mctools55 12 Dic 2010 23:09

Gracias por vuestras contestaciones.

Por cierto OtroAdicto, ¿alguna marca y capacidad de disco duro en concreto?

torrex00
MegaAdicto!!!

Mensajepor torrex00 16 Dic 2010 09:20

Muy buenas,

yo estoy viendo que venden Wiis nuevas en páginas como ChipSpain con el Wasabi DX instalado. Merece la pena este chip? (en la mía tengo un Wiikey y nunca he tenido problemas). Es que la consola es "antigua"?

Perdona mctools55 por preguntar más cosas en tu hilo, pero creo que te puede servir mi pregunta.

Gracias.
Todo para tu Fanatec CSR (normal) - Documentacion, drivers y firmwares... Si falta algo dímelo!!!!

Vendo soporte WheelStandPro para volante MSXbox y muchas más cosas...

Juegoterapia - Dona las consolas que no uses para que ayudar a los niños a pasar el mal trago de las sesiones de quimio y conseguir que se olviden de la enfermedad, aunque solo sea por un ratito...

Imagen

GAMERTAG: Mat1976

LeiSure
MegaAdicto!!!

Mensajepor LeiSure 16 Dic 2010 16:40

torrex00 escribió:Muy buenas,

yo estoy viendo que venden Wiis nuevas en páginas como ChipSpain con el Wasabi DX instalado. Merece la pena este chip? (en la mía tengo un Wiikey y nunca he tenido problemas). Es que la consola es "antigua"?

Perdona mctools55 por preguntar más cosas en tu hilo, pero creo que te puede servir mi pregunta.

Gracias.

El Wiikey DX es un chip muy bueno.

mctools55
Novato

Solucionado

Mensajepor mctools55 19 Dic 2010 01:36

Despues de dar muchas vueltas he encontrado en Alcampo wiis antiguas con placas d2c2 y 4.2E asi que se acabaron mis problemas

Un golpe de suerte

ratchen69
Adicto

Mensajepor ratchen69 29 Dic 2010 09:37

hola, voy a aprovechar este hilo, voy a comprar una Wii para un sobrino, posiblemente una negra o una 25 aniversario, veo que no se puede poner chip para leer backups, pero y el wii fusion, tanto Flatmii Fusion Chip como Wiikey Fusion Chip?? he leido que son simplemente lectores de tarjetas, perdonar que no tenga ni idea.

gracias

LeiSure
MegaAdicto!!!

Mensajepor LeiSure 29 Dic 2010 11:05

ratchen69 escribió:hola, voy a aprovechar este hilo, voy a comprar una Wii para un sobrino, posiblemente una negra o una 25 aniversario, veo que no se puede poner chip para leer backups, pero y el wii fusion, tanto Flatmii Fusion Chip como Wiikey Fusion Chip?? he leido que son simplemente lectores de tarjetas, perdonar que no tenga ni idea.

gracias

El WODE, Sundriver y Wiikey Fusion si funcionan con las Wii nuevas.

ratchen69
Adicto

Mensajepor ratchen69 29 Dic 2010 11:26

LeiSure escribió:
ratchen69 escribió:hola, voy a aprovechar este hilo, voy a comprar una Wii para un sobrino, posiblemente una negra o una 25 aniversario, veo que no se puede poner chip para leer backups, pero y el wii fusion, tanto Flatmii Fusion Chip como Wiikey Fusion Chip?? he leido que son simplemente lectores de tarjetas, perdonar que no tenga ni idea.

gracias

El WODE, Sundriver y Wiikey Fusion si funcionan con las Wii nuevas.

perdona mi ignorancia pero para luego no arrepentirme, el wiikey fusion hay dos versiones ¿¿flatmii fusion y wiikey fusion??, son las dos sin instalación??, wode no entiendo muy bien lo que es y el sundriver lo descarto para no meter mano a la consola por dentro, de los fusion y wode, cual merece la pena, juegos mario, donkey, etc...

mil gracias

Siguiente

Volver a Modchips