¿Que volante escojo?

Buenas.
Pues nada, que para estas navidades cae una 360 y quiero pillarme un volante.

El caso es que dudo entre:
El oficial de Microsoft (100€) http://www.xbox.com/es-ES/hardware/x/xb ... cingwheel/
El volante de Madcatz (70€) http://www.madcatz.com/Default.asp?Page ... 360_Wheels

El caso es que en un principio tiro por el de Madcatz por llevar el cambio en forma de palanca y no de levas, como el de Microsoft. Me interesa también que opongan resistencia y se sientan lo baches y tal, vamos el Force Feedback.

Y otra cosa, antes cuando jugaba a la PS2 tenia que estar con los pies forzados hacia arriba si usaba pedales, manteniendo los pies en una posición nada cómoda hacia arriba, levantados. ¿Ocurre con estos volantes?

Bueno, gracias y un saludo.
Pilla el de Microsoft. El de Madcatz no tiene force feedback, sólo vibración (al igual que un Logitech cuyo nombre no recuerdo).

Aquí tienes el hilo oficial con el análisis.
El oficial ,sin lugar a la mas minima duda,saludos.
Yo cojeria el oficial.

Saludos :)
¿Que tal esta el Nitro Racing Wheel?
http://www.joytech.net/products.php?sec ... cing-Wheel

¿Me lo recomendáis? ¿O el original?
Un saludo y gracias
Alucino, como te planteas comprarte la mierda del madcatz, se ve que no sabes de lo que estaas hablando , menos mal que has venido a buscar consejo amigo, por que como te lleves el truñaco del madcatz directamente te suicidas, a simple vista ya se ve cual es mejor , ya que la estetica del oficial es buena en comparacion con la mierda de sensacion que ofrece madcatz, eso en aparencia. El oficial de microsoft si lo buscas bien lo puedes encontrar por 80 lerus, me imagino que has pensado que ambos volantes ofrecen las mismas caracteristicas al mirar los precios( ya que practicamente rondan un preciio parecido) pero nunca mas lejos de la realidad, el oficial de microsoft tiene F.F. el horripilante madcatz no, ahora mismo el oficial de microsoft es lo mejor cuanto a calidad precio, ya que ronda el precio de las porqueria sin FF de logitech, el nitro racing , madcatz y demas.

Si quieres un buen volante para xbox 360 tienes el oficial , o el ultracaro 911 porsche de fanatec.

Saludos
Pues yo te aconsejo el más barato, por que el oficial también me parece un truño, y más vale arrepentirse de haber tirado 70 que no 100 euros. Además si de verdad te gusta mucho los juegos de conducción te aconsejo que te compres un bueno de verdad yo si me pudiera permitir lo que vale pues me compraría el del porsche 911. Hay un hilo en el foro dedicado a este volante www.elotrolado.net/hilo_Nuevo-volante-- ... eel_852065
Hasta que no salga el de Fanatec, el oficial. Que de truño no tiene nada. No es un volante de 300€, pero es que tampoco cuesta 300€. Está muy bien para lo que cuesta, y desde luego sacia las necesidades del 90% de los compradores de volantes.
Alucino con alguno que te recomienda un volante sin force F, por 70 lerus , cuando el oficial de microsoft si tiene force F, y cuesta practicamente lo mismo!!! vamos un desproposito de consejo el de nuestro amigo captaingin. el oficial lo puedes encontrar a 84 lerus + el forza 2. solo hay que ir buscando y lo que te ofrece el oficial como ya se ha comentado antes no te lo ofrece ninguno de los antes citados por el creador del hilo.

Saludos
Vamos a ver.

Me gusta jugar a los juegos de conducción con volante, pero no busco nada ''profesional''. No quiero un volante de 300€, solo uno medianamente bueno con el que pueda disfrutar de estos juegos.

Por eso preguntaba por el oficial y el Nitro Racing Wheel.
Un saludo.
Vamos a ver, yo tengo un volante logitech driving force para pc y pstwo (force feedback), y un amigo mio tiene el Logitech G25, el día que probé el de él, sentí que había tirado el dinero ( 80 euros ), así de claro
CaptainGin escribió:Vamos a ver, yo tengo un volante logitech driving force para pc y pstwo (force feedback), y un amigo mio tiene el Logitech G25, el día que probé el de él, sentí que había tirado el dinero ( 80 euros ), así de claro

Pero eso es porque el G25 es un pepinaco, pero para que quiero ese si con uno peor puedo disfrutar del juego.
Si tienes la oportunidad de probar algún volante antes de comprarlo, pues mejor; puede ser que estés esperando algo más realista que el pad de la consola y tal vez te decepcione, pues puede ser no tan realista como tú esperabas.
CaptainGin escribió:Si tienes la oportunidad de probar algún volante antes de comprarlo, pues mejor; puede ser que estés esperando algo más realista que el pad de la consola y tal vez te decepcione, pues puede ser no tan realista como tú esperabas.

Hombre, tampoco me molesta jugar con el mando, pero no se, no es lo mismo.
El caso es que si me recomendais el oficial, sabiendo que no le llega ni a la suela de los zapatos al G25 pero que aun asi me sacia mis necesidades, pues me lo pillo. Porque ya sabeis que no me pienso gastar 300 €en un volante.
el oficial lo vives mucho mejor jeje saludos
el g25 es la leche pero me parece que no tira en xbox 360,con el oficial vas mas que sobrado y no vale demasiado,saludos.
15 respuestas