pedrofeder escribió:las prostitutas son lo mejor segun dicen y baratas... el servicio es completisimo
ya me gustaria a mi viajar a aquella isla.
Carma_vlc escribió:a mi me puedes comprar todas las cosas que quieras!

Orbatos_II escribió:Amo a ve... el día 22 de este mes "casualmente" llego yo a Tokyo para 3 semanas... joer, si es que Tokyo ya no es lo que era, ahora te encuentras eolianos en todos lados![]()
Bueno a ver... eso de que las prostitutas son baratas... será broma, y la idea de que sea japonesa casi mas... será china, koreana o cualquier otra cosa, pero prostitución barata... como que no, y más cuando las japonesas son un poco "ligeras de cascos" en cuanto cogen confianza... o no, depende claro.
Pero a lo que vamos... sitios para visitar ¿no?... bueno, son pocos días pero creo que puedo aconsejar algunos sitios interesantes... a la faena.
Puedes pillar un día completito visitando Tokyo (barrio) paseando por fuera del palacio imperial, acercandote a la zona de Ginza, incluso acercarte a la Torre de Tokyo y completarlo con una visita al enorme templo de Asakusa Kanon que es desde luego, digno de verse.
Ni que decir, que acercarte por Akihabara un día es obligatorio... si dices por aqui que has visitado Japón y no has ido a Akiba... creo que eso esta penado, pero ahora no estoy seguro. En todo caso Akiba esta bien para una mañana (o tarde) y combinarlo quizás con una visita a Ueno y su famoso parque y alrededores.
Por otro lado, un día visitando la zona de Shibuya, y las cercanías (relativas) como Yoyogi con el santuario Meiji tampoco estaría mal, alternativamente si quieres algo alucinante puedes hacer una escapada y visitar Odaiba
Ya con mas tiempo recomendaría un día de escursión a Niko, o a la zona de Hakone.
Eso si... tecnología disfraces de Sailor Moon y Robotas de Sexo... mmmm si, en Akihabara hay un sex-shop de 6 pisos o así de lo mas completito donde creo que tendrán eso que quieres... la tecnología alrededor, aunque te aconsejo ojo... muchas cosas cuestan lo mismo mas o menos en Japón que aqui, y luego esta el tema del idioma y las garantías... así que ojo
Si tienes acceso a internet, puedes intentar enviarme un privado a partir del día 22, que yo los leo también allí.
Ah... te aconsejo que consigas un mapa decente con las líneas de tren y metro, y que si vas para pocos días te informes sobre la tarjeta SUICA para pagar en los trenes y metros, que es muy cómodo
Edito: Si tienes alguna duda concreta pregunta, que para mi es el tercer viaje ya y algunas dudas supongo que puedo aclararlas
pedrofeder escribió:las prostitutas son lo mejor segun dicen y baratas... el servicio es completisimo
ya me gustaria a mi viajar a aquella isla.

MorPhe0^^ escribió:Otro más, junto a algun eoliano más, que se va a Japón del 28 de Febrero al 14 de Marzo queda mucho aun! asi que de itinerarios poca cosa... hemos decidido que nuestras "centrales" seran Tokyo y Osaka y apartir de aqui tiraremos de JRP.. .
Por cierto el vuelo de ida y de vuelta con Lufthansa con escala en Frankfurt 625€ con seguro y todo ^^.
PD: Ahora deberia decir.. hay un "Hilo Oficial de Viaje a Japón", pero no lo haré! xDD
Salu2!

SPARDA_666 escribió:No te pierdas la plaza de las gothics lolitas, que los domingos se llenan, está cerca si no recuerdo mal del teatro "don quijote" o algo asi, allí dan conciertos las AKB48, tampoco me las perdería si tienes la oportunidad de entrar
.Arkkey escribió:SPARDA_666 escribió:No te pierdas la plaza de las gothics lolitas, que los domingos se llenan, está cerca si no recuerdo mal del teatro "don quijote" o algo asi, allí dan conciertos las AKB48, tampoco me las perdería si tienes la oportunidad de entrar
Es un barrio de Tokyo, se llama Harajuku, alli se reunen las tribus urbanas de Tokyo, desde el Visual Kei, hasta las ya nombradas Lolitas, se reunen alli por que esta lleno de tiendas de esos mismo estilos, y pasan alli el dia.
Sorry por ser tan puntilloso.
Ja ne!
SashaX escribió:
Harajuku, ok ^^ Los domingos entonces, cierto?

esos peinados, esas ropas
SashaX escribió:Orbatos_II :
Gracias de nuevo.
Ahora mi principal preocupación es encontrar donde dormir. Si pudiera encontrar un sitio tradicional, no muy cutre y bien de precio sería genial.
Mañana iré al consulado de Japón en Barcelona, mis principales dudas son...
-Puedo pagar allí con la visa de débito que uso aquí en España?
-Hay un TimeOut de Tokyo en, al menos ingles? Dónde conseguirlo?
-La tarjeta SUICA se puede comprar en las estaciones de metro?
-Desde dónde podría conectarme a internet?
Y bueno, también me gustaría ver Kyoto, que me han dicho que es precioso.
Amos a ver... Visa de debito... si, pero solo en unos pocos lugares, saca dinero en efectivo y cambialo allí, incluso en el aeropuerto de Narita hay una oficina de cambio. No tengas aprensión por llevar efectivo, Japón es posiblemente el país mas seguro del planeta. Se puede sacar dinero en algunos cajeros con VISA de credito (no he probado de debito), cada vez en mas bancos. Yo personalmente llevo metálico y algo que he cambiado ya aqui. Como no te dará tiempo a sacar yenes del banco, llevate efectivo y cambialo en el aeropuerto, la oficina no cierra nunca. Luego para ir a la ciudad te recomiendo o los autobuses o el Narita Express que te deja en Shinjuku, Ikebukuro o Tokyo, y desde ahi via línea Yamanote practicamente a cualquier sitio centrico
Un ¿Timeout?... ¿mande?... explicate que ahí me he perdido Ah si... guias... pues las hay... librerias buenas como Corte Ingles o similares o Fnac... es fácil de conseguir. Por otro lado la oficina de turismo del ayuntamiento de Shinjuku tiene planos de la ciudad actualizados en castellano
La tarjeta SUICA se compra en unas maquinas que hay en estaciones de tren y metros. Te aclaro que hay MUCHO tren de superficie dentro de la ciudad
Lugares tradicionales... http://www.ryokan.or.jp/index_en.html mira por ahi
Otras opciones de alojamiento: http://www.viajeajapon.com/comov.htm
Hay mas, es googlear un poco, pero espabila para reservar que te exigen al entrar un telefono y una dirección en aduanas
Kyoto esta a unas 5 horas en tren... con tan pocos días no se yo... a tu gusto. La pagina de viajejapon.com te puede ayudar mucho en estos temas. Internet suelen tener todos los hoteles, alberges, ryokanes, etc...
Desde luego el paraiso del "otaku" por excelencia además de Akihabara es el Nakano Broadway, lo que si no sabes ir es un poco complicado de explicar... básicamente está en Nakano, un pueblo un pelin alejado de Tokyo al que se llega con la línea Chuo desde Shinjuku (la formas mas sencilla). Si estas muy interesado intenta enviarme un privado cuando llegue y podemos quedar y te llevo
Desde luego Akihabara está en mi punto de mira desde hace años. ^^
Salu2!
P.D:
-Me apunto lo de las gothic lolitas.
-Miraré lo del Tokyo amusement machine show, puede ser una pasada. Tenéis info de precios de entrada, fechas y dirección?

Arkkey escribió:SPARDA_666 escribió:No te pierdas la plaza de las gothics lolitas, que los domingos se llenan, está cerca si no recuerdo mal del teatro "don quijote" o algo asi, allí dan conciertos las AKB48, tampoco me las perdería si tienes la oportunidad de entrar
Es un barrio de Tokyo, se llama Harajuku, alli se reunen las tribus urbanas de Tokyo, desde el Visual Kei, hasta las ya nombradas Lolitas, se reunen alli por que esta lleno de tiendas de esos mismo estilos, y pasan alli el dia.
Ja ne!
SashaX escribió:A mi me ha salido por 533 ida y vuelta finalmente.
SashaX escribió:Bueno gente, mañana sale mi avión.
Estoy roto de hacer los preparativos con tanta prisa.
Desde que lo decidí (jueves) hasta hoy, he pasado de 0 a 100% en apenas 4 dias, y todos los días currando también (si no no me daban vacaciones U_u).
Reservas de hoteles, JR Pass, confirmaciones miles y miles de emails; confirmación, reconfirmación y requeteconfirmación (que pesssssaos)... Peleas con las casas de cambio de moneda... Y mil cosas, todo simultaneo con el curro!!1
En fin que voy de culisímo xDDD
A ver si puedo escribiros desde allí ^^
Salu2!
P.D: Gracias por los consejos y ayuda!

shamus escribió:SashaX escribió:A mi me ha salido por 533 ida y vuelta finalmente.
Como?. Con que compañia?.
SPARDA_666 escribió:Arkkey escribió:SPARDA_666 escribió:No te pierdas la plaza de las gothics lolitas, que los domingos se llenan, está cerca si no recuerdo mal del teatro "don quijote" o algo asi, allí dan conciertos las AKB48, tampoco me las perdería si tienes la oportunidad de entrar
Ja ne!
Gracias por la aclaracion, ya me sonaba bastante pero no lo recordaba ^^u Creo que cerca de alli tambien está la tienda esta que se llama condolandia o algo asi no¿? Me suena de un documental casero del emule
Ni idea, pero segun google es una tienda de condones, si es asi yo solo por curiosidad iria