Que videojuego me conviene comprar Tom Clancy's The Division VS Fifa 17?

Hola, soy nuevo en esto de los videojuegos y ahora quiero comprar un xbox one de 1tb pero no se cual bundle es mejor si el que tiene el juego de Tom Clancy's The Division o el paquete con Fifa17, ¿QUE juego es mas entretenido?
no creo que es imposible que nadie te ayude con esto, son tus gustos, depende de lo que prefieras y/o de tus circunstancias.

sin entrar en que un juego es de accion y el otro de futbol, que ya es suficiente distincion, ¿vas a jugar con mas gente en casa?, the division es de un solo jugador, la historia, y enfocado al online cooperativo y competitivo, por lo que ademas tendras que hacerte con una conexion gold para sacarle partido, (necesitas gold para jugar online), fifa es mas versatil, que no mas variado, tienes juego para un jugador, para varios jugadores locales y online.

Pero como digo, los juegos no se parecen en nada, depende de tus gustos, yo personalmente a the division jugue la historia y cuando coincido con amigos en el online, y a fifa me paso jugando todo el año tanto en casa a un jugador, cuando vienen amigos a casa u online.
Buffff son juegos completamente distintos..., yo puedo echar mil partidos al fifa y hay gente que le aburre.., mientras que al division la gente puede echar horas muertas y yo ni me he planteado comprarlo con el tiempo que lleva en el mercado...

Aquí tienes que ser tú quien pienses cuál te va a gustar más jugar... Yo todos los años me pillo el fifa porque sé que lo voy a jugar.., en cambio tengo juegos tipo division que compro porque los ponen bien o porque los veo de oferta y los tengo sin abrir [plas] [plas] [plas]
Es como dicen los compañeros, es como comparar un churro con una castaña xD

Es subjetivo, lo mejor es que intentes probar ambos si puedes, en casa de un amigo por ejemplo y ya sacas tus conclusiones, que aquí te podemos dar opiniones, pero son meras opiniones subjetivas jajajaja Yo al The Division tampoco he jugado y al Fifa también me tiraría horas jugando, como el compañero de arriba, pero es que son tan distintos los dos juegos... jajajaja Si al menos fueran del mismo género, pues podríamos dar nuestras opiniones, pero siendo así...

Un saludo!
@mk_ ya te lo han comentado..

Son tan diferentes... yo al Division juego horas cada día... al FIFA si juego 2-3 a la semana... [ginyo] (pero claro, yo al FIFA soy muy manco, y al menos, pegando tiros me desestreso [carcajad] [carcajad] [beer] )


Otra opción es... ¿porqué no los 2?, pilla el pack del FIfa y te pillas el Division en digital en algún bazar o amazon, anda por uns 20€.

Lo digo porque el Fifa está más caro, sino, la opción inversa [poraki]
6 respuestas