¿Qué versión de Nintendogs vas a comprar?

Encuesta
¿Qué versión de Nintendogs vas a comprar?
28%
20
43%
31
29%
21
Hay 72 votos.
Llevo un rato mirando las razas de perros que vienen en cada versión de Nintendogs y la verdad es que estoy dudando cuál pillarme. ¿Cuál pensáis comprar vosotros cuando salga el juego en Europa?


· Chihuahua y compañía: Chihuahua, Pastor alemán, Terrier de Yorkshire, Pastor de Shetland, Cavalier King Charles Spaniel y Boxer

· Labrador y compañía: Retriever del Labrador, Schnauzer miniatura, Caniche toy, Pinscher miniatura, Pembroke welsh corgi y Shiba inu

· Teckel y compañía: Beagle, Schnauzer miniatura, Shih tzu, Carlino, Husky siberiano y Golden retriever


Más información y fotos en el MINISITE ESPAÑOL DE NINTENDOGS


Gracias por vuestra opinión!! [oki]

PD: se me olvidaba comentar que si os pensáis pillar dos (o tres XD) me gustaría que me dijérais cuál es la que más os gusta de ellas, ya que en la votación sólo se puede elegir una opción (creo que había algo de votaciones múltiples, pero ya es tarde porque sólo los moderadores pueden editar una votación) ;)
Voy a comprar la edicion : Pans and company. [fumeta]


No me comprare ninguna, no os parece el juego un poco friki?
Yo la del terrier lupi, espero que a la parienta le mole porque si no, no creo que pueda sacar el zoo keeper de la ranura leches!



Saludos!
TerChU escribió:No me comprare ninguna


Mierda, se me olvidó poner esa opción... :( ¡Soy un desastre! Si algún amable moderador lee esto, por favor, ¿podría poner una cuarta opción en la votación que diga "Paso del Nintendogs" o algo similar?

Gracias!
El del chihuahua, pq lleva el pastor aleman k es mi favorito.
El de labrador no puedo lleva caniches y es mi raza animal mas odiada x siempre jamas.
El otro pq ya me lo dejaron ^^U

Creo k el del chihuahua deberia llevar de nombre el pastor aleman o alguno mas famoso... pq a la mayoria de la gente los chihuahuas le parecen mas ratas que perros
no salen perros guapos (pekines, bichon maltes, alaska malamute (kreo ke se escribia asi) etc :(:(:( )
Ohhh, es verdad, el alaskan malamute es uno de los bonitos.
Creo k traian algunos mas la version europea... no se, eso escuche por ahi.
De todas formas, dijeron k sacaran nuevos perros y eso, de hecho en japon con una revista te regalaban un cartucho d actualizacion con una raza mas.
Yo la Teckel y compañía por el Huski. [toctoc]
Y el Dalmata??? Nos han mangado al dalmata??? Lo que molaba :(
yo el del chihuahua por el boxer que es mi perro favorito, ademas de pequeños son la polla, molan un monton, lo que pasa es que en el juego te pierdes lo cariñosos que son y la de babas que echan XD
Yo la Labrador y Compañía, porque trae el Retriever del Labrador, que es el que más se parece a un Cocker, mi perro favorito, y no está :(
Va a ser el chiuaua and friends jejeje
¿Soy el único gilipollas al que no le gusta este juego? [reojillo]
Chiuaua por supuesto.

Mis perros favoritos son:
Chiuaua, pastor alemán y Boxer. ¡Qué suerte tengo! [fies]

Tengo una duda al ver la coincidencia de mis gustos con el cartucho. ¿Habrán estudiado perfiles de gente que le gusten los perros para distribuirlos o ha sido solo coincidencia?

Quiero decir que si han echo estudios para que la gente que le guste por ejemplo el labrador, sea por naturaleza una persona más afín a gustarle los otros perros del cartucho...
Perdonad mis preguntas metafísicas-tontas pero es que llevo déficit de sueño desde el puto Jueves...

x cierto, me acuesto ya que mañana curro... y por supuesto dormiré siesta que ya me va tocando...
¡Buenas noches! ZzzZZ
Teckel y compañía pork esta el husky [ayay]



Salu2!
Yo tengo un dilema, porque ...

a.- Quiero el Pastor Alemán de serie ...

pero ...

b.- ¡no me gusta el chiuaua y por lo tanto no me gusta su portada!

:-(

Así que supongo que compraré la del chiuaua y luego si alguien del foro me escanea su portada, me la imprimiré en color y la pondré sobre la del chiuaua xDDD

Me gustan cualquiera de las otras 2 portadas :P

saludos.

EDITO:

¿Sabéis si alguno de los perros del juego se parece, aunque sea minimamente, a un BRETON FRANCES (o BRETON ESPAÑOL):

http://elbreton.com.ar/perros/arco9.jpg
http://www.wildpromotie.nl/Jagerslatijn/pics/Epagneul%20Breton.jpg
http://www.wildpromotie.nl/Jagerslatijn/pics/Epagneul%20Breton-04.jpg

gracias.
compiler escribió:¿Sabéis si alguno de los perros del juego se parece, aunque sea minimamente, a un BRETON FRANCES (o BRETON ESPAÑOL):

http://elbreton.com.ar/perros/arco9.jpg
http://www.wildpromotie.nl/Jagerslatijn/pics/Epagneul%20Breton.jpg
http://www.wildpromotie.nl/Jagerslatijn/pics/Epagneul%20Breton-04.jpg

gracias.


Métete en la miniweb del juego (http://nintendogs.nintendo.es) y pulsa en la pezuña de color azul. Ahí tienes todos los perros que vienen en cada versión con una foto de cada uno ;)

EDITO: la web no parece ir muy fina con Firefox; con el MS Explorer parece que todo va correcto...

Saludos!! [bye]
la del labrador cae seguro .

Ya estoy ansioso por el nuevo "NintenRats"

[poraki]
Joer, va el mamón de mi hermano y me suelta hoy que se ha pillado un Nintendogs japo [chiu] y que le llega mañana XD Y yo son saber nada XD XD

El caso es que es la versión Chihuahua & friends, así que por lo menos me podré hacer una idea por mí mismo de qué tal está el juego. Me comprometo a comentar en este hilo mis impresiones al verlo, porque me temo que jugarlo no voy a jugarlo mucho, ya que para empezar mi hermano quiere enseñarle todas las órdenes de voz en japo XD ¿será friki?

Ya os contaré! :P

PD: esto no cambia nada sobre mis intenciones de comprar mi Nintendogs el día de lanzamiento en Europa... ;)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Teckel y compañía...

a por ese....
Teckel y compañia, es el conjunto de perros ke mas me gusta XD

salu2
Yo tengo mi version Chihuahua comprada de USA.... y francamente..


I

N

C

R

E

I

B

L

E

:-O


Que digan los criticos lo que quieran, que si una moñeria.. ect.. pero este es de los juegos que marcan una generacion.. [risita]
Quiero que salga ya!!!! la versión de labrador es la que me compraré. Espero que en España funcione tan bién como en el resto de los países.
Hola! Pues yo me pillaré la versión Teckel y cia. más que nada por el Husky y mi novia se pillará la versión del Chihuahua junto con la DS rosa. Una cosa que no acabo de entender, segun la web de nintendo sobre el nintendogs, en la versión del teckel no está el teckel, o por lo menos no lo veo.
Otra cosa, aprobecho para preguntar si vosotros reservareis el juego... Yo viendo el éxito en america y japón me lo estoy planteando seriamente. Un saludo!
Yo desde luego que lo pienso reservar en cuanto me decida definitivamente por una de las tres versiones... Más vale prevenir! ;)
luipermom escribió:Yo desde luego que lo pienso reservar en cuanto me decida definitivamente por una de las tres versiones... Más vale prevenir! ;)


Yo me estaba planteando reservarlo EN CENTROMAIL, aunque me salga más caro, sólo por hacer presión pro-DS ...

saludos.
Marchando una de:

Teckel y compañía: Beagle, Schnauzer miniatura, Shih tzu, Carlino, Husky siberiano y Golden retriever

Un saludoooooooo!!!!
Yo la verdad es que comprare uno de ellos. Todavia no se cual, epro uno de ellos. No es que me fascinen losperros, pero el juego parece muy bueno. Me decanto mas por el labrador and company.
Pero ahora quiero preguntar una cosa, el verano pasado (antes de que saliese DS) se decia que iba a salir un Nintencatzs. Eso es cierto??? La verdad es que si sale con version de gatos, le van a dar por saco a la de perros. Alguien sabe algo de este titulo??
Chihuahua porsupuesto, lleva el pastor aleman.
Ryotaro escribió:Pero ahora quiero preguntar una cosa, el verano pasado (antes de que saliese DS) se decia que iba a salir un Nintencatzs. Eso es cierto??? La verdad es que si sale con version de gatos, le van a dar por saco a la de perros. Alguien sabe algo de este titulo??


Según leí hace poco en una entrevista a los creadores del juego (no recuerdo dónde lo leí) a la vez que estaban desarrollando en Nintendogs, estaban creando también un juego similar pero con gatos. De esto se deduce que el juego está prácticamente terminado y que en el futuro (y viendo el éxito que está cosechando Nintendogs) seguro que tendremos gatitos virtuales...

Saludos!! [bye]

PD: dentro de un par de horas le llegará a mi hermano el Chihuahua & friends... qué ganas de verlo! :P
Chihuahua y Compañía para empezar... aunque seguramente acabaré comprandome todos... Desde que lo probé en el parque de atracciones me muero por jugar...

Lo de los gatitos pinta muy, pero que muy, bien...
Yo me he pedido la Labs a lo loco.Estoy un poco arrepentido porque no tengo pastores alemanes.A lo mejor más adelante me compro la europea con el chihuhua.
Yo me pille el otro dia el Chihuahua & Friends USA, la portada es la caña aun por el odio que pueda sentir por los perros-rata en general. Mi novia no para de jugar. Cuando enciendes la consola el perro puede estar sopa si es muy tarde o muerto de hambre, (imaginaos que pudiera ocurrir que al encenderla te lo encontraras muerto [jaja] ..vaya disgustos se llevaria la gente ...), le llevas al parque y pueden haber otros perros, practicas lanzamiento de disco y demas; pues eso que esta muy guapo.

Eso si, vienen 6 razas en cada version, pero son las que inicialmente puedes elegir. Segun avanzas en el juego y vuelves a la perrera, te aparecen más...
vaya viciada llevara el luipermom [carcajad]


Salu2! [toctoc]
Para cuando una versión "Presa Canario & Friends" X-DX-DX-D Sería la caña :D:D:D
Por si a alguien le puede interesar... este tipo de juego no es nuevo en si, de hecho hay un "nintencatz" para la psx.

Su nombre es MAINICHINEKOYOUBI de la compañia bandai...

El juego en si esta muy bien, pero no me entero de papa pq logicamente esta completamente en japones....

Supongo q los de Nintendo sacaran algo parecido.. cuando toque, pero espero q sea pronto!! (otro amante de los gatos)

E D I T O
Un paseillo por gogle y mirad lo q aparece en la Wikipedia... jeje de nada...
http://uncyclopedia.org/wiki/Nintencats
Vivan los gatos, ansioso de que salga el nintencats. De todas maneras compraremos los chuchos a ver que tal.
que por cierto creo que no se puede morir el perro no??ni crece, si es asi es un gran fallo
DjScream3 escribió:vaya viciada llevara el luipermom [carcajad]


Salu2! [toctoc]


Pues no te creas: entre que mi hermano no lo suelta ni para cenar (literalmente) y que está todo en perfecto japonés (y yo no tengo ni idea :() sólo me he limitado a mirarle un rato jugar, porque como además yo me voy a pillar el Europeo tampoco quiero enterarme de mucho.

De todos modos, lo que he visto hasta ahora me ha encantado. Me explico: antes pensaba que los movimientos y el comportamiento de los perros sería un poco "robótico", pero no, reponden con mucha naturalidad a nuestras órdenes y sobre todo, lo que mejor hecho está es cómo interaccionan con otros perros (NO, no hacen lo que estáis pensando...XD). Mola muchísimo el tema de sacarlos a pasear por la ciudad; pero lo que más me alucina es que el juego use el reloj interno de la NDS para recrear la hora real en el juego; es decir: que ayer por ejemplo sacabas el perro a pasear por la tarde y era de día, había perros por la calle y tal; pero luego lo sacó otra vez a la una de la madrugada, y aparte de que estaba oscuro el barrio y tal, la calle estaba desierta... :O

Ah, y el modelado de los perros es símplemente maravilloso; tanto por las texturas como por el modelado, sin olvidar sus movimientos, que son idénticos a los de los perros "de verdad" (no os perdáis el detalle de cómo golpean la pelota con la pata :O) Está claro que el día 7 de Octubre (nos queda exáctamente un mes :)) estaré en la puerta de la tienda a las 10 de la mañana como un clavo :P

Saludos!! [bye]
Ryotaro escribió:que por cierto creo que no se puede morir el perro no??ni crece, si es asi es un gran fallo


Hombre, yo recuerdo mi hermana pequeña que cuando SU PRIMER tamagotchi se le murió casi llora y todo xDDD. Luego se acostumbró a que eran "infinitos" y ya no pasaba nada.

Pero imaginate que se te pudiera morir el perro en el juego ... joder, algún niño podría pillar un trauma.

Lo que sí que estaría bien es que crecieran, eso sí, hasta un tamaño máximo, y necesitando mucho tiempo para ello.

Saludos.
compiler escribió:
Hombre, yo recuerdo mi hermana pequeña que cuando SU PRIMER tamagotchi se le murió casi llora y todo xDDD. Luego se acostumbró a que eran "infinitos" y ya no pasaba nada.

Pero imaginate que se te pudiera morir el perro en el juego ... joder, algún niño podría pillar un trauma.

Lo que sí que estaría bien es que crecieran, eso sí, hasta un tamaño máximo, y necesitando mucho tiempo para ello.

Saludos.


Si mal no recuerdo, hubo polémica en su día porque un niño se suicidó cuando se le murió el Tamagothi... Supongo que Nintendo se ha querido evitar problemas haciendo que los perros sean "inmortales" XD
Osea,que no hace falta comprarse todas para tener a todos?
En todas las versiones están todas las razas (incluída la secreta - dálmata). Para desbloquearlos hay que llevarlos en modo ladrido y encontrar alguien en el mismo modo y con distinta versión del juego, o bien acumular puntos de criador, que te los van dando según lo bien que trates a los chiquitines, los paseos, las caricias, etc.
A mí me trajeron el Chihuahua de USA y es increíble. Cada día al levantarme y al llegar de curro, lo primero es encender la consola y jugar con ellos, hablarles, silbarles, enseñarles trucos, sacarlos de paseo... engancha y mucho. Para los que digan que es ñoño, que lo prueben, es una experiencia acojonante y que nunca se había visto en un juego. La interacción es total.
Ahora sólo espero que llegue a España y se popularice :D

Saludos!
42 respuestas