Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.655
Online:
598
Hilos:
1.380.676
Stats

Índice de foros Wii Softmods

Qué ventajas tiene dar formato WBFS

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

xukin
Adicto

Mensajepor xukin 18 Dic 2011 16:49

Tmv_Josue escribió:
Mark R. escribió:Quien lo iba a decir que encontraría tantos fans de WBFS :)

WBFS > FAT32 > NTFS (siempre hablando de usabilidad en Wii, claro)

Para algunos es un engorro el tener que insertar las ISO con alguna utilidad (aunque se supone que se deberían instalar desde un disco original desde la Wii, más cómodo que eso imposible... ejem... XD), pero si no te importa sacrificar el "copiar-y-pegar" WBFS se mea en todo a FAT32, empezando por la velocidad.

Totalmente de acuerdo con lo de la velocidad, además aparte que FAT no permite ISOs de mas de 4GB( sin partirlas claro esta), además del lío que es estar cuidando la fragmentación de archivos en FAT/NTFS.
NeoRyoga escribió:pues yo tengo mucho tiempo con ntfs y ningun error con mis 375 juegos en el disco duro.............. no tengo realentizaciones.... carga en un dos por tres y tambien me deja el tamaño original de la iso.
yo creo que ya es cuestion de cada usuario usar el formato que quiera XD

Creeme 375 es poco a comparación de lo que se ve con algunos usuarios muy viciosos.

+2, mejor imposible [plas] [oki]
Hay dos palabras que te abriran muchas puertas...
TIRE..Y...EMPUJE

He vivido la EuropeCup de la Roja, el anilllo de Pau Gassol, el Sixplete y la salida del GEOexploit.Ah¡¡ que seguimos, un Mundial con la roja. Olé, olé, olé. Nueva Experience en PS3: Un Mod en la PS3 uahhhhhhhuuu... Ya puedo descansar .... y morirme con el "fail0verflow/EpicFail" (30-12-2010)

Marcan its a PS3 SuperHero
HERMES, The BEST of the BEST

Espero a Alonso con Ferrari ...

Los Buenos van al cielo,los malos ... a todas partes

Previo

Volver a Softmods