¿que valores dar al potenciometro?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
estoy calibrando la lente, de fabrica esta en 519, ¿a que valores no debe llegar y cuales son los recomendables?
¿Los que habeis regulado el potenciometro de la lente, no lo habeis hecho con un aparato para saber que valor dar al potenciometro?
no hace falta escribir 2 veces xD

A er para mas comodidad y precision usa el tester.

Sobre que valores dar...bueno, yo fui probando, puse 300, y fui bajando, al final me quedé con 268 o asi, eso si, ya veras que se descalibra al uso, pos vuelves a subir y a provar de nuevo, a mi siempre me funciona.
no hace falta escribir 2 veces xD

Lo puse porque llevo una semana con la gamecube abierta cogiendo polvo mientras espero respuesta.

No la queria tocar porque se que hay valores que no debe llegar por ser peligroso, por eso preguntaba.


Gracias por la respuesta, me copiare de ti, a ver que tal funciona.
180 es el minimo que debes llegar, a menos de eso, es peligroso.

Pues si, prueva 300, y si no lee bien, bajas 10, pruevas de nuevo, y asi sucesivamente hasta que te lea todo perfecto.

Si a 300 lee bien, yo lo dejaria a 300, pero si quieres provar a más tu mismo, porque tampoco es bueno que tenga poca potencia la lente, como que tenga mucha
Yo al dejé a 215 desde los mismos valores iniciales que tu.
el mio creo que estaba a 200 o asi, lo tuve que bajar a 180 porque me empezaba a dejar de leer, y luego lo tuve que volver a bajar a 160.

se que son unos valores muy bajos, pero es que si no ni usando los mejores dvds me lee

ya me veo dentro de poco comprando otra lente
al principio llegue a tener con el lente original en 120 , pero ya cambie la lente hace poco y el valor del POT es de 280 y me va de perlas ....
7 respuestas