Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.655
Online:
598
Hilos:
1.380.676
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Que va a pasar con Saint Seiya Hades

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

LLioncurt
Nobato

Mensajepor LLioncurt 19 Abr 2005 13:52

MMM, hasta ahí no llego, sólo sé que es bimestral y q el dibujante no es el Kurumada, en teoría él sólo es el guionista (aunque tuve x ahí una discusión con uno sobre si d verdad era el guionista o era un negro el q hacía los guiones).

Eithel
From now on

Mensajepor Eithel 19 Abr 2005 15:29

Ya creo q el kurumada abra terminao la patata esa del boxeo no?(no la e visto,igual mola,pero juer,q deje el mejor anime de la historia a mitad(pa mi)...)

Se supone que Kurumada ha elegido que se adapte Ring ni kakero en lugar de seguir con Saint Seiya.Vamos, el no hace nada.

A grandes rasgos, Ring ni kakero es como Saint Seiya pero sin armaduras y en un Ring.

(aunque tuve x ahí una discusión con uno sobre si d verdad era el guionista o era un negro el q hacía los guiones).

Y sido diciendo lo mismo : Se nota que el manga complementa al anime y no al manga original, y que por tanto no parece cosa de Kurumada.

moli_malone
¡Je je!

Mensajepor moli_malone 19 Abr 2005 18:15

Atención, moli_malone está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
Bueno q,acemos la petition?si no nos espabilamos y acemos algo,a lo pronto nos quedamos sin ovas de hades,lo cual no me gustaria nada...y creo q a mucha gente tpoco,decidme si sabeis a quien hay q mandarle el mail o alguna web,y me pongo a ello,creo q merece la pena no?

Baute
Corriendo

Mensajepor Baute 19 Abr 2005 20:47

dale y la firmamos tos y llenamos foros con links a la petition pa que se infle de votos... ok? XD
Imagen

ArKanis
Adicto

Mensajepor ArKanis 20 Abr 2005 14:44

Una pregunta, aunque no venga mucho a cuento con el hilo: habiendo visto la serie de anime, ¿merece la pena comprarse los 25-26 tomos del manga? siempre me la he querido pillar, pero estoy indeciso.

PD: Si haceis lo d las firmas seguro q firmo, yo también m kedé con ganas de + hades [ginyo]
guapa, vols un novio lleig pa que no te´l furten?

moli_malone
¡Je je!

Mensajepor moli_malone 20 Abr 2005 19:04

Atención, moli_malone está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
Si tienes pasta pos si claro,salen algunas cosas q no salen en el anime mu wapas,
como la demostracion de q los caballeros son hijos del abuelo de saori(reencarnacion de zeus)
Pero tbien decirte q l dibujo a excepcion de la ultima saga es muy regular(visto el anime)
Bueno,vga,yo me animo asta a acer una firma pa q pinche todo el mundo,pero a quien habra q mandarle los mail????

Baute
Corriendo

Mensajepor Baute 20 Abr 2005 22:28

ya he visto los capitulos que existen hasta el momento y... pufffff, por dios que la continuen pero ya!!!! es la hostia macho !!!

Ahora entiendo porque reveo la serie completa y no me aburro... Saint seiyaaaa!!!
Imagen

Enanon
Vicioso del keroseno

Fotos: 10

Mensajepor Enanon 21 Abr 2005 01:50

A grandes rasgos, Ring ni kakero es como Saint Seiya pero sin armaduras y en un Ring.

Osea, igual que saint seiya, por que ultimamente, para lo que sirven las armaduras en la serie... [+risas]

moli_malone
¡Je je!

Mensajepor moli_malone 21 Abr 2005 11:29

Nadie sabe pues lo del email pa mandar no?pfff ojala las saquen pronto...si lo sabeis decidlo plz.(ojala pongan la bso de lucifer en el final)XD

Previo

Volver a Manganime y comics