Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.655
Online:
597
Hilos:
1.380.676
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Que va a pasar con Saint Seiya Hades

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

Baute
Corriendo

Que va a pasar con Saint Seiya Hades

Mensajepor Baute 19 Abr 2005 10:15

Pues resulta que he empezado a ver ahora saint seiya hades fansubeado... si , se que empiezo tarde de cojones pero la cosa es que esperaba que se hubiera terminado y al parecer aún no lo han hecho...
Tengo 14 capis , alguien sabe si han sacado mas o los van a sacar?

Al final me quedo con el mono de saber el final XD

Un saludo y gracias
Imagen

Eithel
From now on

Mensajepor Eithel 19 Abr 2005 10:23

Si tienes 14 capìtulos, eres afortunado, pues los demàs sòlo tenemos trece. X-D

La cosa lleva parada unos 2 años.Un rumor apunta a que serà continuada este año allà por octubre.

Mientras, lee el manga.Asì por ejemplo sabràs lo que realmente sucediò en el combate de Myu Y Mu.

moli_malone
¡Je je!

Mensajepor moli_malone 19 Abr 2005 11:13

Atención, moli_malone está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
De hades hay 15 capis en realidad,el resumen de la serie q es el capi 0,las 13 ovas,y la ova de una hora,q es un resumen de lo q pasa en las ovas.Yo cada vez q las veo,digo,q obra maestra,quiero mas,pero nada...pfff ya llevan 2 años sin acer nada,podian haberse metido la tenkai por donde yo les dijera...teniamos q hacer alguna petition o algo(q aunque no sirve de nada,al menos abria mas esperanza...)

Baute
Corriendo

Mensajepor Baute 19 Abr 2005 12:14

weno al menos veo que a moli malone le mola tanto como a mi esta nueva etapa del gitano seiya y sus compañeros XD
Ya pensaba que era el único con tanta crítica negativa que habia XD
Imagen

Eithel
From now on

Mensajepor Eithel 19 Abr 2005 12:28

pfff ya llevan 2 años sin acer nada,podian haberse metido la tenkai por donde yo les dijera...teniamos q hacer alguna petition o algo(q aunque no sirve de nada,al menos abria mas esperanza...)

Se supone que la culpa en ùltima instancia es de Kurumada, que antepuso Ring na Kakero a Saint Seiya.

LLioncurt
Nobato

Mensajepor LLioncurt 19 Abr 2005 12:56

Bueno, he decidido que a partir de ahora, cada vez que alguien saque el tema sobre retrasos, haré la misma pregunta:

¿Xa cuando sacará norma el tercer volumen de hack? (Aunque x ahí dijeron q ad+ iban a dividirlo en 2)

moli_malone
¡Je je!

Mensajepor moli_malone 19 Abr 2005 13:00

Atención, moli_malone está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
Claro baute,es una AUTENTICA obra maestra...¿conseguira el jincho seiya llegar al inframundo?XDDD,no,ahora ablando en serio,sobre las ovas de hades,nunca e visto en ningun sitio una mala critica,al contrario,yo todo lo q e visto por ahi,an sido buenas opiniones y el animo de continuarlas.
Bueno q?hacemos la peticion online o q?aunque sea pa pasar el tiempo,yo si me decis la web o lo q sea me animo,ago una firmica,y a ver si al menos conseguimos algo,pq toy seguro de q todo el mundo quiere q las continuen,ya me direis.Ya creo q el kurumada abra terminao la patata esa del boxeo no?(no la e visto,igual mola,pero juer,q deje el mejor anime de la historia a mitad(pa mi)...)XD

Mr Proper
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mr Proper 19 Abr 2005 13:10

Quisiera preguntar unas cosas.
¿Los tomos de la saga Hades ya estan es España?

Por cierto cuando fui a la tienda vi que habia otro que se llamaba "Saint Seiya Episodio G" creo,¿Que historia es esa?.

Y otra cosa vi la OVA,TENKAI HEN

Que no se para que coño hacen eso,si todavia no han acabado la saga Hades,jodiendome lo que va a pasar(Pense que era otra de esas Ovas que no hay por donde cojerlas).
La Ova esta echa Cojonudamente pero me dejo un mal sabor de boca.

LLioncurt
Nobato

Mensajepor LLioncurt 19 Abr 2005 13:30

Mr Proper escribió:Quisiera preguntar unas cosas.
¿Los tomos de la saga Hades ya estan es España?

Los tienes dsd hace 3/4 años, son los últimos 10 (o x ahí) tomos de saint seiya. Y sobre el episodio G, es de la época inmediatamente posterior al "intento de rebelión y asesinato de Atenea x parte de Aiolos". Los protas son los caballeros de oro.

Mr Proper
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mr Proper 19 Abr 2005 13:48

Muchas gracias LLioncurt.
Estoy comprando los tomos y hoy acabo de leer el 13 que acaba con una historia del Hyoga(Ya decia yo que iba cagando leches la historia).
Por cierto ¿cuantos tomos son los del episodio G?.

Siguiente

Volver a Manganime y comics