Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.655
Online:
585
Hilos:
1.380.676
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

¿¿¿Que Tv me recomendais LG 32LB75 o Samsung LE32R86BD???

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

Rigby
Adicto

Mensajepor Rigby 10 Ene 2008 11:36

El hecho de que para un mismo modelo existan diferentes tipos de paneles siendo algunos peores que otros dice poco o NADA de SAMSUNG. A mi me han decepcionado profundamente con la lotería esta de los paneles y el descontrol que se palpa alrededor del tema, los problemas de apagado, tdt que dan fallos....
Está claro que no todo el mundo tiene problemas, pero tener que ir con pies de plomo no es algo que interese a ningún consumior, ya sea para comprar una tele o una bolsa de caramelos.

Yo adquiriré en las próximas semanas mi primer lcd (26"-32") y para mi Samsung ya no es una opción.

Saludos
Ultima edición por Rigby el 10 Ene 2008 11:59, editado 1 vez

asm2001
Adicto

Mensajepor asm2001 10 Ene 2008 12:57

Rigby escribió:El hecho de que para un mismo modelo existan diferentes tipos de paneles siendo algunos peores que otros dice poco o NADA de SAMSUNG. A mi me han decepcionado profundamente con la lotería esta de los paneles y el descontrol que se palpa alrededor del tema, los problemas de apagado, tdt que dan fallos....
Está claro que no todo el mundo tiene problemas, pero tener que ir con pies de plomo no es algo que interese a ningún consumior, ya sea para comprar una tele o una bolsa de caramelos.

Yo adquiriré en las próximas semanas mi primer lcd (26"-32") y para mi Samsung ya no es una opción.

Saludos

pienso igual que tu, pero el tema es que la tele en si es bonita, a buen precio y se ve de muerte, otra cosa es que samsung con malas artes intente vender paneles antiguos a precio de "nuevo". Es una loteria pero bueno, yo intente informarme y por eso participo en estos hilos, y con lo que se ahora puedo descambiarla hasta morirme hasta q me toque un panel bueno, pero no era mi objetivo y me iba a apañar con un C, pero me toco un P y esta tarde ire a cambiarla, o por otra o por la pasta, he visto una humax en MM de 32'' que se veia muy bien por 499€, asi que...

pero en el fondo llevas razon.
Productos en venta actualmente:
-Mesa de mezclas GEMINI PMX03, vinilos house y technohouse, capsula y agua, etc.
Interasados MP

majaril
Adicto

Mensajepor majaril 10 Ene 2008 12:59

Para mi lo mejor es Sharp, tiene una calidad de imagen muy buena y un tiemmpo de respuesta muy bajo. Recordemos que Sharp es lider en fabricación de paneles. Tambien optaría por Panasonic pues tiene unos colores muy vivos aunque el tiempo de respuesta sea un poco mayor que Sharp. Mi opinion es que mires las mires las dos y que veas cual de ellas te gusta mas ya sea como estetica como por calidad de imagen, ya que el tema de que te guste más las estética o la calidad de imagen a veces es un poco subjetivo. Por lo que yo he podido ver la Sharp se comporta mejor cuando pasan imagenes rápidas, esto quiere decir que no se aprecia tanto el efecto "Ghost" es decir que no se aprecia tanto la estela de las imagenes en movimiento. Esto tambien es posible apreciarlo en las philips que tengan el procesador de imagen Pixel plus 2. Por contra las Philips carecen del conector vga. Bueno espero haberte ayudado. Saludos
Ultima edición por majaril el 10 Ene 2008 13:05, editado 1 vez

asm2001
Adicto

Mensajepor asm2001 10 Ene 2008 13:09

yo a la samsung no le e notado efecto de la estela, solamente en las letras que salen en los anuncios abajo que pasan muy rapido se ve como la las letras dejaran rastro y casi no puedes leer lo q dice, pero en la tele normal, el dvd y la xbox (jungando al PGR2 y al COD3) no e notado nada extraño, kizas que tampoco e estado pendiente pero no lo e notado.
-Mesa de mezclas GEMINI PMX03, vinilos house y technohouse, capsula y agua, etc.
Interasados MP

Guastex
Adicto

Mensajepor Guastex 10 Ene 2008 14:09

Yo con la Samsung el efecto ghost es inapreciable.

asm2001
Adicto

Mensajepor asm2001 10 Ene 2008 21:17

bueno ya e vuelto de descambiar la tele. He terminado de ver las dos primeras horas de "El señor de los anillos: retorno del rey" y e quitado la tele y e ido a cambiarla.

Bueno, ahora me a tocado un panel C. La acabo de conectar y bueno, se ve igual practicamente, sino estas de frente se ve grisaceo, incluso me atreveria a decir que mas exagerado que con el panel P. No se si puede ser que tenga panel P pero ponga C en la etiqueta, ya no se que pensar ni que decir.

Resumiendo, al final el tema de los paneles creo que puede ser mas sugestion que otra cosa, al menos C y P se ven aparentemente igual, con el mismo "problema"

Tengo otros 15 dias para cambiarla o no, pague 555 por ella y hoy el precio era de 669€, creo q me la quedaré y no le daré mas vueltas al asunto.
Interasados MP

guille_jdiaz
Adicto

Mensajepor guille_jdiaz 12 Ene 2008 12:05

yo tngo un panel p y la verdad eske toy contento con ella.lo de los tonos de negro y tal se nota muy muy poco x no decir nada.lo ke he notado es a veces lo de las letras q qeda un poco de rastro pero yo me la kedo.

saludos!!

asm2001
Adicto

Mensajepor asm2001 13 Ene 2008 16:55

no notas nada con los negros? yo ahora tengo un panel C y sigue igual, tienes q comprobarlo con imagenes oscuras, si la imagen tiene mayoria de color claro no lo notas, con tonos blancos evidentemente no lo vas a notar. Ponte alguna pelicula o cuando veas una imagen oscura dale al STILL y haz la prueba. Sino no notas nada entonces algo raro es, pero vamos, yo fue comprarla y enchufarla y se lo note enseguida.
Interasados MP

eddiecorg
MegaAdicto!!!

Mensajepor eddiecorg 19 Feb 2008 23:25

una preguntilla de alguien que no entiende mucho.... recientemente adquiri una samsung LE32R86BD con panel C, y me gustaria saber que es exactamente lo que le pasa a ese panel. Dura menos o simplemente es problema de otra cosa... por favor, si podeis responderme rapido por si acaso es grave, para cambiarla... un saludo.

Previo

Volver a Electrónica de consumo