Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.655
Online:
585
Hilos:
1.380.676
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

¿¿¿Que Tv me recomendais LG 32LB75 o Samsung LE32R86BD???

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

fede55
Adicto

¿¿¿Que Tv me recomendais LG 32LB75 o Samsung LE32R86BD???

Mensajepor fede55 08 Ene 2008 23:11

Cual de estas dos me recomendais. La querria para la PS3 entre otras cosas, asi k busco una buena calidad de imagen. A mi parecer Samsung tiene mejor calidad, pero la LG me rescala a 1080p. A ver si me sacais de dudas.

Gracias!!

El_RapEro
MegaAdicto!!!

Mensajepor El_RapEro 08 Ene 2008 23:19

Yo te voy a recomendar la samsung simplemente porque es la que tengo (la tengo en 26'') la calidad de imagen es tremenda (aunque vas a tener que esquivar los paneles C, que montan algunas y son bastante cutres, esto se mira detrás en una pegatina).
Respecto al LG solo puedo decirte lo que he leído: que evidentemente no son 1080p reales, es un reescalado y se nota, además en un 32'' ni siquiera los 1080 reales valdrían la pena.

Respecto al resto de características del LG, las desconozco (contraste, tiempo de respuesta, ángulo de vision...) asique lo mejor es que te recomiende alguien que ha visto los dos.
Un saludito.

fede55
Adicto

Mensajepor fede55 08 Ene 2008 23:45

Me acabo de leer todo el foro k hay mas abajo de la lg, y no la ponen muy bien en cuanto al contraste. He leido tb lo de los paneles. Les afecta a todas las versiones de la r86?? yo pensaba k era solo a las de 23". Me podrias indicar especificamente como diferenciar el tipo de panel?? por lo k he leido el mejor es el "S" y el peor el "C".

EDITO: Ya he leido como diferenciar el panel.
Ultima edición por fede55 el 08 Ene 2008 23:55, editado 1 vez

Tenebros
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tenebros 09 Ene 2008 00:05

Te voy a decir una cosa (dos escopetas tengo :)) no, en serio, estas navidades compramos una R86 de 32" y la tuvimos que cambiar dos veces, pero ya la ultima vez la cambiamos por una Philips. El TDT de la primera daba unos fallos bestiales (se colgaba, no encontraba ciertos canales...) y a la segunda se le iba la imagen cuando se calentaba. Pero tb es cierto que aki la tiene mucha gente y les va muy bien.

El_RapEro
MegaAdicto!!!

Mensajepor El_RapEro 09 Ene 2008 00:16

Con lo de los paneles, simplemente no cojas un C. Yo he visto en mi casa un S y un A (el que tengo ahora) y no hay diferencia (aunque creo que hay dos tipos de A, uno que es el bueno, y otro que es un asco, pero creo que ese malo no aparece en los 32'').

El C lo he visto en exposición en el corte ingles. La verdad es que no vi que fuera malo tampoco, pero si que parecía tener menos angulo de visión, no se, te mueves un poco y deja de parecer bueno [carcajad]
en fin, que no tiene buena pinta ese panel C.

fede55
Adicto

Mensajepor fede55 09 Ene 2008 01:01

He dedicado estas horas a leer por el foro y ya me he acojonado con la loteria de los paneles de samsung. Yo ademas la tendria k tener a bastante angulo hacia arriba de mi cabeza... :(
He leido k es menos probable k te toke un panel malo en serie M87, aunk es mas cara... En esta ultima leido k tanto el pro de ps3 y xbox com los partidos de futbol, los jugadores y balon se ven como el cu...asi k estoy mas indeciso k al principio, maldito foro...jajaja

Guastex
Adicto

Mensajepor Guastex 09 Ene 2008 15:13

Yo tengo una LE32R86 con panel C y se ve de puta madre, no es que sea peor que el panel A o S si no que es diferente, dicen que el panel C es mejor por ejemplo para eventos deportivos. Yo compare la C mia con una S y para mi se ven las dos de lujo y pude cambiarla y no quise.

Con respecto a LG o Samsung yo te recomiendo Samsung sea el panel que sea.

asm2001
Adicto

Mensajepor asm2001 09 Ene 2008 16:38

El_RapEro escribió:Con lo de los paneles, simplemente no cojas un C. Yo he visto en mi casa un S y un A (el que tengo ahora) y no hay diferencia (aunque creo que hay dos tipos de A, uno que es el bueno, y otro que es un asco, pero creo que ese malo no aparece en los 32'').

El C lo he visto en exposición en el corte ingles. La verdad es que no vi que fuera malo tampoco, pero si que parecía tener menos angulo de visión, no se, te mueves un poco y deja de parecer bueno [carcajad]
en fin, que no tiene buena pinta ese panel C.

lo corroboro pero con un panel P, probado con tranquilidad y probando 1000 veces, y efectivamente, a poco q no estes perpendicular se ve todo mas claro, como si tuviera una pequeña lamina blanca delante, osea, el rojo es rojo claro, el negro es gris oscuro... si la imagen es clara no lo notaras mucho pero con una imagen oscura se nota a leguas.

Por lo demas, se ve muy bien, la mia es la le32s86bd y se ve de muerte, lo malo es el tema del panel

Para Guastex: efectivamente el panel en si no creo q influya en la calidad de la imagen demasiado, ya digo, la mia panel P (osea, malo malote) se ve de muerte, pero luego si no la ves de frente te altera los colores y la imagen, supuestamente con los paneles S y A deberias verlo igual estes de frente o estes un poco de lado, porque la mia al sentarte en la mesa siempre estas un pcoo desplazado del centro (la tele se centra casi al centro de la mesa) y ya notas como le pasa eso, y es una putada, porque en imagenes oscuras le ves todos los cuadraditos de la compresion del TDT y de los divx o dvd.
Ultima edición por asm2001 el 09 Ene 2008 16:46, editado 1 vez
Productos en venta actualmente:
-Mesa de mezclas GEMINI PMX03, vinilos house y technohouse, capsula y agua, etc.
Interasados MP

Guastex
Adicto

Mensajepor Guastex 10 Ene 2008 08:56

Con el C se ve de igual estando de frente o en un lado, yo ya te digo lo compare con la de 26" de un colega que tenia panel S y ambas se veian de escandalo, diferentes un poco, pero no sabría decirte cual se ve mejor.

Este mensaje es debido a que mucha gente ha leido que los paneles C son una mierda, yo les digo que antes de devolverlas las utilicen y si les convencen, como a mi, no las cambien.

En una web, que ahora no recuerdo, era inglesa, venía una comparación de los paneles e indicaban que todos eran buenos pero que algunos tenian un poco más de angulo de vision como los S otros eran mejores para eventos deportivos debido al refresco C y otros tenian gama de colores más vivos...

Yo desmiento el mito, por lo menos en mi caso, que la LE32R86 con panel C es mala, para mi es muy buena y por VGA con alta definicion es un pepinazo.

Un saludo.

asm2001
Adicto

Mensajepor asm2001 10 Ene 2008 09:43

Guastex escribió:Con el C se ve de igual estando de frente o en un lado, yo ya te digo lo compare con la de 26" de un colega que tenia panel S y ambas se veian de escandalo, diferentes un poco, pero no sabría decirte cual se ve mejor.

Este mensaje es debido a que mucha gente ha leido que los paneles C son una mierda, yo les digo que antes de devolverlas las utilicen y si les convencen, como a mi, no las cambien.

En una web, que ahora no recuerdo, era inglesa, venía una comparación de los paneles e indicaban que todos eran buenos pero que algunos tenian un poco más de angulo de vision como los S otros eran mejores para eventos deportivos debido al refresco C y otros tenian gama de colores más vivos...

Yo desmiento el mito, por lo menos en mi caso, que la LE32R86 con panel C es mala, para mi es muy buena y por VGA con alta definicion es un pepinazo.

Un saludo.

estoy totalmente deacuerdo contigo, es mas, yo al ir a comprarla pensaba que si me tocaba un C y se veia bien me la quedaria sin problema.

La cosa es q me toco un P, y de primeras pense igual, se ve de muerte y me la quedo... pero ahora cuando poco a poco te das cuenta que el cambio de color y tal se nota con solo desviarte un poquito de la perpendicular me jode, no pido verla desde el lateral igual de bien, solo que es molesto ver gris el negro estando casi de frente, osea que voy a ver si la cambio, a poco q me den un C me quedo contento, porque fijate que no se me desconecta mucho el tema de los apagones, es solo alguna que otra vez y efectivamente esproblema del sintonizador TDT, porque la tele en si sigue furulando pero sin imagen.

Yo recomiendo igual que tu, comprarla y si toca un C y la ves bien no hay q liarse a cambiarla, si tras algunas pruebas te satisface te la quedas, pero en mi caso con el P es demasiado "cantoso" la diferencia de calidad del panel y no pago 555€ por algo que mas adelante puedo arrepentirme de no haber cambiado, y como tengo 15 dias se pasa el tiempo mu rapido.
Productos en venta actualmente:
-Mesa de mezclas GEMINI PMX03, vinilos house y technohouse, capsula y agua, etc.
Interasados MP

Siguiente

Volver a Electrónica de consumo