Cual de estas dos me recomendais. La querria para la PS3 entre otras cosas, asi k busco una buena calidad de imagen. A mi parecer Samsung tiene mejor calidad, pero la LG me rescala a 1080p. A ver si me sacais de dudas.
Gracias!!
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: Ferdopa
) no, en serio, estas navidades compramos una R86 de 32" y la tuvimos que cambiar dos veces, pero ya la ultima vez la cambiamos por una Philips. El TDT de la primera daba unos fallos bestiales (se colgaba, no encontraba ciertos canales...) y a la segunda se le iba la imagen cuando se calentaba. Pero tb es cierto que aki la tiene mucha gente y les va muy bien.
El_RapEro escribió:Con lo de los paneles, simplemente no cojas un C. Yo he visto en mi casa un S y un A (el que tengo ahora) y no hay diferencia (aunque creo que hay dos tipos de A, uno que es el bueno, y otro que es un asco, pero creo que ese malo no aparece en los 32'').
El C lo he visto en exposición en el corte ingles. La verdad es que no vi que fuera malo tampoco, pero si que parecía tener menos angulo de visión, no se, te mueves un poco y deja de parecer bueno![]()
en fin, que no tiene buena pinta ese panel C.
Guastex escribió:Con el C se ve de igual estando de frente o en un lado, yo ya te digo lo compare con la de 26" de un colega que tenia panel S y ambas se veian de escandalo, diferentes un poco, pero no sabría decirte cual se ve mejor.
Este mensaje es debido a que mucha gente ha leido que los paneles C son una mierda, yo les digo que antes de devolverlas las utilicen y si les convencen, como a mi, no las cambien.
En una web, que ahora no recuerdo, era inglesa, venía una comparación de los paneles e indicaban que todos eran buenos pero que algunos tenian un poco más de angulo de vision como los S otros eran mejores para eventos deportivos debido al refresco C y otros tenian gama de colores más vivos...
Yo desmiento el mito, por lo menos en mi caso, que la LE32R86 con panel C es mala, para mi es muy buena y por VGA con alta definicion es un pepinazo.
Un saludo.
Volver a Electrónica de consumo
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados