¿Qué truco tienen los payasos de cartón bailarines? ¿Soy un memo integral?

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

¿Me estoy volviendo loco?

5
10%
También
4
8%
Ya lo estabas
9
19%
Zapatos
10
21%
No, pero no tengo ni idea de cuál es el truco
7
15%
Sí, por una PSP y tu herencia te lo cuento antes de que la cosa vaya a mayores
13
27%

Votos totales : 48

Ver resultados ordenados

Tony Skyrunner
█▄█▄█ ▄▀▄ █▀
7.540 mensajes
desde mar 2003

***No contestéis a la segunda pregunta del título si no va acompañada por la explicación de la primera***

No abro hilos a menos que sean asuntos de vida o muerte, pero es que si alguien no me lo soluciona NO voy a dormir en lo que me queda de existencia. Bueno, esta noche sí, pero igual no puedo repetirlo. Os explico:

Hoy, al lado de una estación de Tokio, me he encontrado el típico círculo de gente mirando algo y me he acercado. Las baldosas de esa acera dibujan forma de círculo, y en medio de uno de ellos había un chico con unos monigotes. Ya sabéis de qué monigotes hablo, ésos de cartón que bailan cuando les pones música y que no tienen ningún misterio (actúan por las vibraciones).

El caso es que los monigotes eran unos payasos de cartoncillo fino -como una carta- con un trozo de cinta aislante detrás, sin pilas de ningún tipo. Del cuerpo del payaso salen dos trocitos cortados de gomas elásticas finas de las de toda la vida, y acaban en dos zapatos que yo pensaba que eran imanes. Hasta ahí todo bien.

Pero el caso es que el bicho no sólo bailaba a lo tonto. Ni siquiera había una radio. El tío nos estaba hablando a nosotros, de espaldas al bicho y a cierta distancia (no encima como si fuese una marioneta), y éste seguía bailando. Cuando decía "haz una reverencia", el payaso DOBLABA LAS PIERNAS y la hacía. Cuando le decía que se fuera a dormir lo hacía, y si cuando se levantaba le decía que hiciera un salto mortal, el bicharraco, por alguna extraña brujería que me está volviendo loco, lo hacía. ¿Que bailara a lo ruso o caminara despacio? Pues así lo hacía. Los pies no se movían al azar, sino como el tío quería. Y así una larga lista de chorradas, incluyendo bailar encima de la mano del chaval. Cuando me ha visto con pinta de extranjero alucinado me ha dicho "mira, también sabe inglés", y le ha dicho un par de cosas en inglés. Y ¡oh, adivinad!, el cartoncillo lo ha hecho.

He mirado las manos del tío. Me mirado los pies. Ni extraños movimientos, ni golpes... nada. He mirado posibles mochilas, la pared a 20 metros y hasta el estado de la mar (marejadilla, vientos de componente sur-suroeste), y ni he visto un maldito hilo de pescar ni he pillado el truco, y ya os digo que no son simples imanes en los pies porque hacía EXACTAMENTE lo que el chaval decía.

Repito: lo que él le ordenaba. No un conjunto de movimientos espasmódicos sin sentido de un cartoncillo que si se cae no se levanta. NO.

No lo entiendo, y no sé qué narices hacía yo con sólo 800 yenes en el bolsillo cuando cada payaso costaba 1000 porque si no os contaba ahora mismo el secreto. Así que ya tardáis en dejarme en el más absoluto de los ridículos desvelándolo ante el resto de mortales, porque juro que me he quedado alucinado y cabreado a partes iguales. Ayudadme, por lo que más queráis. Una PSP con Ridge Racers os espera.
Imagen

Moki_X
Pan duro
3.984 mensajes
desde mar 2003
en Error 404

comorrr??

payasos bailarines? Cómprate uno y diseccionalo! Para mi que tenían que ser hilos de seda o algo así, muy fino, si no no me lo explico.

PD.: ¿Cuanto son 1000 yenes?
Más perdido que un pulpo en un garaje.

Arwassa
Queen Bee
1.150 mensajes
y 1 foto
desde jun 2003

Me parece q usa un compinche [mad] y hilos pero misterio misterio

Saludos

the passenger
...
11.456 mensajes
desde sep 2004
en ...

por que no vuelves mañana con 200 yenes mas (por cierto, a cuantos euros equivalen 1000 yenes?), y compras uno y nos haces una demostración:P?
...

GRIZOR
Dream Theater
1.102 mensajes
desde ene 2004
en Alcalá de Henares

Seria q bailaba al compas de las vibraciones del metro XD

A parte de esta explicacion , creo q estas un pokitin chalado [666]

Saludos

Tony Skyrunner
█▄█▄█ ▄▀▄ █▀
7.540 mensajes
desde mar 2003

Nonono, el tío actuaba solo y con un círculo definido a su alrededor, y mira que fui pescador de pequeño y sé ver hilos... en serio, tendríais que haber estado allí, para una vez que no pillo la cámara... lo malo es que suelo pasar por esa acera y nunca lo había visto, pero juro por el fondo verde de este post que si lo vuelvo a ver compro el maldito payasete. Por cierto, a los yenes los llamo "pelas" porque 1.000 son como 7 euros.

El tema no está en si usa hilos (seguro) o compinche (muy sincronizado tendría que estar, pero quién sabe). Lo que no entiendo es cómo podía controlarlo, fuera quien fuera, a distancia. Si mañana estoy inspirado os lo dibujo con el Paint. La actuación ha durado 10 minutos, ha vendido 4, ha metido el resto en su mochila y se ha ido tan fresco y sin cerrar ninguna puerta al Más Allá. No lo entiendo.
Imagen

GRIZOR
Dream Theater
1.102 mensajes
desde ene 2004
en Alcalá de Henares

Pues q quieres q te diga, gastate 1000 pelas y explicanos como te han timado [sati]
Te dire q una novia q tuve le paso algo parecido cuando fue de viaje a portugal, aunke a ella la timaron con lo del hilo, aún no comprendo como pudo pensar q un muñeco de papel bailaba solo xDDDD

Supongo q lo mismo pensarás tu despues de haberte quedado sin la pasta XD

Bueno, mañana mismo derechito a comprarlo, si hace falta te kedas alli todo el dia a que el tio atraviese el portal magico y nos sacas de dudas..... no voy a poder dormir [looco]

Saludos

zapal
tierra del pijo
1.020 mensajes
desde jul 2003
en murcianico

[quote="La actuación ha durado 10 minutos, ha vendido 4, ha metido el resto en su mochila y se ha ido tan fresco y sin cerrar ninguna puerta al Más Allá. No lo entiendo. [/QUOTE"]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver si hay suerte y mañana puedes pillarte uno porque me he quedao de piedra. Seguro que no has visto una puerta hacia el mas alla ¿? XD

Tony Skyrunner
█▄█▄█ ▄▀▄ █▀
7.540 mensajes
desde mar 2003

GRIZOR escribió:Pues q quieres q te diga, gastate 1000 pelas y explicanos como te han timado [sati]
Te dire q una novia q tuve le paso algo parecido cuando fue de viaje a portugal, aunke a ella la timaron con lo del hilo, aún no comprendo como pudo pensar q un muñeco de papel bailaba solo xDDDD

Supongo q lo mismo pensarás tu despues de haberte quedado sin la pasta XD

Bueno, mañana mismo derechito a comprarlo, si hace falta te kedas alli todo el dia a que el tio atraviese el portal magico y nos sacas de dudas..... no voy a poder dormir [looco]
Ya,pero lo divertido es que te timan pero eso te da la posibilidad de timar a más gente. Además, no es un timo. ESOS PAYASOS ESTÁN VIVOS Y SE HACEN LOS MUERTOS COMO EN TOY STORY.

En cuanto haga buen tiempo monto una tienda de campaña allí al lado. Además, me he quedado con su cara -y ni te cuento con las de los payasos, en cuanto vea a uno andando por la calle seguro que lo voy a reconocer-. Y luego os cobraré 7 euros por leer mi post con el secreto, muahahaha!!! El negocio del siglo, oye.

PD: ¿Y si era el payaso el que controlaba al tío?
Imagen

keo01
Maybe... I hate you
7.737 mensajes
desde may 2001
en aki

hombre, siendo japon, a lo mejor eso lleva una tecnologia punta que te cagas... o a lo mejor es un timo (mas que probable) la mar de currado. En este caso, no seas tonto y importalo a españa. compras 200 monigotes de esos a 7 euros, y los vendes aqui a los guiris y paletos a 15 euros, encima made in japan.!XDXD
"Nobody expects the Spanish Inquisition"

···············································

Siguiente

Volver a Miscelánea