Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.507
Online:
756
Hilos:
1.473.276
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

Que tiene de especial la PS3 sobre la 360 o Wii?

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

takeda
Damage Control

Mensajepor takeda 11 May 2006 21:20

Si puedes ve los videos de Heavenly Sword.

La Ps3 te dara, sobre todo, sus juegos.
Mi nombre es una palabra que mata

ImagenPSN: takedaEOL
Jugando actualmente a:GT5(PS3)Ultimos finiquitados con su nota:Disciples III(PC) 6+, The Last Remnant(PC) 7+, KotoR (PC) 9+, Too Human (X360) 6+

Umachines
Press [Alt]+[F4]

Mensajepor Umachines 11 May 2006 21:25

eraser escribió:Nada, total, es para casuals [+risas]

Pues para ser para 'casuals' es bastante costosa. Pero ya hay la experiencia de PS2, que aunque técnicamente era menos valiosa que sus rivales, la demanda y el apoyo de 3rd parties (que son recíprocos y fundamentales) elevaban su valor. Al menos esta vez tienen la ventaja de poder decir que gráficamente son superiores.
Ultima edición por Umachines el 11 May 2006 21:34, editado 1 vez
Imagen

NDSLP
Adicto

Mensajepor NDSLP 11 May 2006 21:27

Hombre,hoy por hoy tiene apoyo.Que las otras consolas van teniendo mas poco a poco,pues si,pero a dia de hoy pienso que Sony es la que mas tiene.

La gran mayoria de empresas son conservadoras, pero como la play3 flojee o la wii coja ventaja en japon no dudes que las 3rd party olvidaran el pasado y se dedicaran a ganar dinero. Si no recuerdo mal la N64 se suponia tambien que iba a tener gran apoyo y entre una cosa y otra se vio sola.

Gendo_hikari
Perifericonde

Fotos: 4

Mensajepor Gendo_hikari 11 May 2006 21:30

Los final Fantasys, MGS4 y el Gran Turismo.

Claramente insuficiente como para justificar el desembolso de 600€. (o 500 o 400 o 300)

Saludos [beer]
"Ningún problema es insoluble en ninguna circunstancia concebible"
Isaac Asimov

eraser
Valar Morghulis

Fotos: 1

Mensajepor eraser 11 May 2006 21:31

Sólo tenéis que pensar en la masa de "casuals" con su ps2 en casa y unos cuantos juegos originales esperando a seguir siendo jugados en la ps3 mientas van comprando juegos de ps3... Son muchos casuals... es lo que pasó con la ps1->ps2... y pasará en mucha medida con la ps2->ps3...
Imagen

F1: Todos los años hay un ganador, pero no todos los años es el campeón

xpander
MegaAdicto!!!

Mensajepor xpander 11 May 2006 21:31

Diskun ¿a ti te paga microsoft verdad?. Es imposible ser tan fanático y tan cerrado de mente como lo eres tu, así que quiero pensar que por lo menos cobras por serlo.

Que ventajas ofrece. Sus juegos que son los que han hech que se vendan 100 millones de consolas (y no MGS no ha vendido esos 100 millones)
Tratos positivos: Ivanriver; Melzas; Sgan; JANZO; Sargon; Shin; Yahiko Yagami; tbociego; torero 20.

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 11 May 2006 21:38

xpander escribió:Que ventajas ofrece. Sus juegos que son los que han hech que se vendan 100 millones de consolas (y no MGS no ha vendido esos 100 millones)

Te olvidas del marketing (cosa buena de Sony), pero tambien del "fanboyismo" sonyer en una buena parte de la prensa "especializada" (en España por descontado que es un auténtico circo), y por supuesto LA PIRATERIA, sobretodo en Europa porque reconozco que en EEUU y SOBRETODO en Japón apenas exista (pero Europa no deja de ser un mercado a tener en cuenta).

Ahora ya sabemos que PS3 va a ser la más fácil de piratear de las tres, le conviene y MUCHO a Kutaragi, ya filtrarán algo ya... [poraki]

NDSLP
Adicto

Mensajepor NDSLP 11 May 2006 21:39

es lo que pasó con la ps1->ps2.

No se a cuanto salio en españa pero la ps2 salio a 299 en EEUU y la ps3 a 599 . Nadie en su sano juicio hara un pronostico de continuidad con esa disparidad de precios. Los casuals se lo pensaran dos veces teniendo otras opciones muy parecidas, aun habiendo pirateria por medio.

Ademas y perdon por el offtopic pero nadie entraba al hilo por su nombre muchas niñas al ver esto van a querer una wii, es el trailer de Rayman y solo os adelanto una cosa... Tarantino...

http://www.youtube.com/watch?v=7QduvwetDFQ&search=rayman

Te olvidas del marketing (cosa buena de Sony), pero tambien del "fanboyismo" sonyer en una buena parte de la prensa "especializada" (en España por descontado que es un auténtico circo), y por supuesto LA PIRATERIA

Todo eso es incapaz de luchar contra el hecho de que el dinero es finito y que si sube el precio baja la demanda. Por mucho fanboy que seas si no tienes dinero no te la compraras
Ultima edición por NDSLP el 11 May 2006 21:44, editado 1 vez

Diskun
Pervert Profesional

Fotos: 5

Mensajepor Diskun 11 May 2006 21:42

xpander escribió:Diskun ¿a ti te paga microsoft verdad?. Es imposible ser tan fanático y tan cerrado de mente como lo eres tu, así que quiero pensar que por lo menos cobras por serlo.

Que ventajas ofrece. Sus juegos que son los que han hech que se vendan 100 millones de consolas (y no MGS no ha vendido esos 100 millones)
¿A tí te paga Sony por insultar a todos los que no comparten tu opinión? Yo por lo menos he resaltado que es mi punto de vista, y si crees que hay algo falso o fanático en mi post, cítalo.

Yo no tengo la culpa de que Sony haya presentado juegos con una calidad técnica inferior a lo que vimos hace un año en el propio E3. Y de los que dan la talla, para mí solo merece la pena Metal Gear Solid 4, una de mis sagas favoritas que no ha faltado en ninguna de mis PlayStation ("¡Oh, sorpresa! ¡Tiene una PS1 y una PS2!").

Final Fantasy también es una de mis preferidas, pero hasta que no vea más de Final Fantasy XIII no voy a decir que me lo han vendido, para empezar porque a mí la estética estilo Final Phantasy Star Online no me convence a primera vista:
Imagen

Por no hablar del pedazo de CAGADA que han hecho con el mando y no es solo opinión mía, hasta sonyers reconocidos de este foro han soltado un sonoro "WHAT THE FUCK" cuando vieron el "nuevo e innovador" control.

saludos
Imagen

eraser
Valar Morghulis

Fotos: 1

Mensajepor eraser 11 May 2006 21:46

brigate escribió:
"fanboyismo" sonyer

jurl... si hay 100 millones de ps2 vendidas es por el fanboyismo y por la piratería... claaaaaaro

no hay fanboys de m$ porque esos son hardcoregamers, ni de nintendo, porque esos son crios XD

Basta de tópicos, por favor...
Imagen

F1: Todos los años hay un ganador, pero no todos los años es el campeón

PrevioSiguiente

Volver a General