Que temperaturas marca a vosotros el xexloader v1.0?¿?¿

13, 4, 5, 6, 7
Pues yo despues de tirarme una semana haciendo pruebas, consegui que la consola no superase los 50º en GPU en ningun momento (entre 43 de IDLE y 48 tras salir del juego) y la CPU lo maximo que alcanzo fueron los 58 (mas o menos). Pues bien, me ha petado esta noche de nuevo [buuuaaaa]

Esta claro que las soldaduras de la GPU/Hana/Edram andan muy jodidas ya, con esas temperaturas no creo que ninguna (o casi ninguna) consola de las que andan bien tenga problema de luces rojas.
que opinan de este cooler?,

http://cgi.ebay.com/CoolerMaster-CPU-VG ... 1c0febc980

es para tarjetas de video, pero se puede adaptar facilmente,


salu2
freakstyler escribió:Pues yo despues de tirarme una semana haciendo pruebas, consegui que la consola no superase los 50º en GPU en ningun momento (entre 43 de IDLE y 48 tras salir del juego) y la CPU lo maximo que alcanzo fueron los 58 (mas o menos). Pues bien, me ha petado esta noche de nuevo [buuuaaaa]

Esta claro que las soldaduras de la GPU/Hana/Edram andan muy jodidas ya, con esas temperaturas no creo que ninguna (o casi ninguna) consola de las que andan bien tenga problema de luces rojas.


De 40º a 50º son temperaturas de trabajo muy buenas para una 360, si la consola está bien yo estaría bastante tranquilo (De hecho lo estoy) la cosa es los que habeis entrado en esto del homebrew con una 3lr resucitada... pues ya sabíais que desgraciadamente iba a ocurrir tarde o temprano... y a ver quien se conforma con un lector flasheado tras haber tenido homebrew.

Mi consejo es un reballing a tecniconsolas, que trabajan muy bien. Si la placa no está demasiado deteriorada puede que os dure mucho tiempo si la refrigerais bien.

Un saludo.
No se porke os rayais tanto con las temperaturas de la consola y mas cuando estas estan por debajo de los 60 grados.
Me preocuparia mas si tubierais las temperaturas ke tengo yo en la zephyr ke no bajo de 78º CPU y 70º GPU
Debería preocuparme por estas temperaturas???.

Jasper 256mb.

Temperatura ambiente, rondando los 26°

CPU:66
GPU:68
DRAM:71
MAIN:36

Con que temperaturas habría que preocuparse como para que casque la blanca???.

También tengo una duda con el fanspeed, una ves que se aplica se puede volver poner a que trabajen normal???.

Un saludo!.
JOSEunit10 escribió:Debería preocuparme por estas temperaturas???.

Jasper 256mb.

Temperatura ambiente, rondando los 26°

CPU:66
GPU:68
DRAM:71
MAIN:36

Con que temperaturas habría que preocuparse como para que casque la blanca???.
en teoria si aplicas el autospeed que no pone velocidad vuelve a la normalidad
si no en caso extremo reflaseas con una copia previamente echa con el Flash360
También tengo una duda con el fanspeed, una ves que se aplica se puede volver poner a que trabajen normal???.

Un saludo!.
Mis Temperaturas
Usando el Ventilador al 60%

CPU:44
GPU:53
EDRAM:58
MB: 33

Usando el Ventilador al 70%

CPU:40
GPU:49
EDRAM:49
MB:30

PD: antes había puesto que estaba usando la de 70% me he equivocado, no obstante ahora es la que he puesto, y como el ruido no me parece muy molesto, es el que dejare ;)
JOSEunit10 escribió:Debería preocuparme por estas temperaturas???.

Jasper 256mb.

Temperatura ambiente, rondando los 26°

CPU:66
GPU:68
DRAM:71
MAIN:36

Con que temperaturas habría que preocuparse como para que casque la blanca???.

También tengo una duda con el fanspeed, una ves que se aplica se puede volver poner a que trabajen normal???.

Un saludo!.


Teniendo en cuenta que mi consola alcanzaba como mucho, y con los ventiladores en Autospeed y 20 grados de temperatura ambientre, 50, 60, 65, 30, sí, me parece mucho. Y sí, puedes restaurar la velocidad ejecutando el autospeed.
OK muchas gracias a todos por responder.

La temperatura es después de haber jugado un buen rato. Probare el invento ahorita mismo, después contare!.

Un saludo!.

PD: En realidad por aquí las temperaturas rondan casi los 30° [tomaaa]
JOSEunit10 escribió:OK muchas gracias a todos por responder.

La temperatura es después de haber jugado un buen rato. Probare el invento ahorita mismo, después contare!.

Un saludo!.

PD: En realidad por aquí las temperaturas rondan casi los 30° [tomaaa]


Entonces es bien normal, tranquilo. Métele el autospeed60 cuando vayas a pegarte una sesión nonstop y no te emparanoyes.
REYSHARK escribió:No se porke os rayais tanto con las temperaturas de la consola y mas cuando estas estan por debajo de los 60 grados.
Me preocuparia mas si tubierais las temperaturas ke tengo yo en la zephyr ke no bajo de 78º CPU y 70º GPU


Yo estaba como tu, con una Zephyr de las del Cash Converters "para piezas", la CPU sobre todo me pasaba siempre de 75 grados asi que le meti 2 ventiladores extra, uno sobre la extension del disipador de la GPU y otro sobre el disipador de la CPU (agujereando la carcasa) y los alimento con los 12v que hay debajo de la conexion de la fuente de alimentacion, ahora, hasta despues de como 6 horas con la consola en marcha a pleno rendimiendo, rara vez lleva a pasar de 52, eso si, la Mainboard, antes no llegaba a 30 y ahora sube hasta 36 a veces.

Slds.
acabo de mirar las temperaturas y la verdad que me esperaba mas al ser mi consola una xenon 2005 del primer dia comprada

despues de dejarlo enchufado 5 minutos en el xex menu me da estos datos

CPU: 45.5C
GPU: 36.4C
EDRAM: 36.4C
MB:24.0C

aunque bueno miedo me da que se me joda ya que es una consola resucitada de las 3lr
Bueno yo tengo una xenon de 2006
Le cambie el dispador de la gpu a uno con la extension y el de la cpu el suyo ademas de un whisper y dos ventiladores pequeñitos uno que daba al dispidador de la cpu y otro encima del 3º disipador ademas de pasta termica artic silver.
Probe a ver las temperaturas en el xexmenu 1.1 y mas o menos rondaban esto (Es de memoria ehh)
la cpu 79 y la gpu 65, Una barbaridad lo se!!
El sabado probe el fanspeed 100% y la verdad que no note mucho cambio en el ruido pero si bajaron las temperaturas: la cpu a 60 y la gpu a 50.
Entonces cogi y le quita los dos ventiladores extras y le selle con cinta los huecos en el tunel de ventilacion y segui con el parche a 100% y la cpu 55-57 y la gpu 47-50 ademas de que ahora suena algo menos.
Asi que asi se queda ya que si se tira una hora encendida el aire sale fresqueito no como antes que se notaba mucho mas caliente.
Ayer después de jugar al GTA IV como unas 4 horas me ha dado por hacer una pruebas con un cooler trasero de xbox 360 en diferentes partes del la blanca y unos de los resultados me ha dejado a cuadros tornasol.

Tengo el xbox horizontal con unas patas bien elevadas he puestro el cooler debajo haciendo especie de base refrigerante y no hace efecto alguno las temperaturas no variavan nada.

Luego he tomado los coolers y los he puesto al costado del xbox, mas o menos de esta manera pero con los coolers pegado a la carcasa metiendo aire.

Imagen

Las temperaturas sin encender los coolers eran estas:

CPU: 60
GPU: 68
EDRAM: 71
MB:34

Enciendo los coolers:

Aqui ha comenzado a bajar la temperatura del GPU y de la EDRAM sorprendendemente rápido, PERO! la temperatura de la MB ha echo todo lo contrario y a comenzado a subir que da miedo.

CPU: 58
GPU: 60
EDRAM: 64
MB:42 y subiendo Oooh

El GPU y EDRAM han dado un salto apenas he encendido los coolers, bueno, mas o menos bajaban un grado en poco menos de un segundo, pero la MB subía sin parar Oooh

A que se debe eso???.

La verdad es que estoy confundido, es atractivo la bajada de temperatura de la EDRAM y GPU pero es que la MB no paraba de subir, no se si colocar eso coolers :-?

Adjuntos

Podria ser por la ubicacion del sensor de temperatura de la placa base.
Al empujar los ventiladores el aire caliente de la cpu o de la gpu hacia el sensor, este marcaria una temperatura mayor de la habitual.
Vamos, es como si le echas el aliento a un termometro...

Imagen
Las mías, en una Falcon V1 + Benq, son:

XexMenu 1.0:
CPU:52,1
GPU:66,4
EDRAM:77.8
MB:32.3

XexMenu 1.0 + 70% Ventilador:
CPU:48.4
GPU:55.3
EDRAM:66.1
MB:28.3

XexMenu 1.0 + 80% Ventilador:
CPU:46.2
GPU:51.1
EDRAM:61.6
MB:27.0

XexMenu 1.0 + 80% Ventilador +Mod_miqueridopinwino
CPU:47.7
GPU:44.3
EDRAM:55.0
MB:26.3

Saludos!
Me alegro un montón que te haya servido mi ayuda. Para el que quiera ver mi REVIEW, aquí os dejo el enlace:

http://www.elotrolado.net/hilo_review-sistema-refrigeracion-liquida-koolance_848085

Vayamos por partes. No os olvideis que los que tenemos una XENON, las temperaturas REALES que puede alcanzar la consola sobrepasan los 90º. Hay muchas revies y tutoriales de nuestro gran amigo y EXPERTO en XBOX 360, marvicdigital. Por lo tanto, como bien dice KENKO ahora con el EXPLOIT, si queremos conservar bien nuestra blanquita, es sin duda la mejor opción. ...yo sigo dandome palizas de horas y no pasa de los 37º...y eso para una XENON es un record!!

A disfrutar!!!
Dejo los datos de una Jasper 512, un poco altas por lo que eh visto, sobretodo en cpu

CPU:60
GPU:64
DRAM:61
MAIN:29

Despues de 1h jugando, sin ninguna modificacion.
gezz escribió:Dejo los datos de una Jasper 512, un poco altas por lo que eh visto, sobretodo en cpu

CPU:60
GPU:64
DRAM:61
MAIN:29

Despues de 1h jugando, sin ninguna modificacion.


Tan bien, hombre. Ponle un autospeed60 y me cuentas. :)
tengo una duda rondandome la cabeza.........una bez puesto el autospeed60 o el que sea se mantiene hasta que decidas cambiarlo otra bez, o hay que aplicar cada bez que quieras.Saludos
pablunix escribió:tengo una duda rondandome la cabeza.........una bez puesto el autospeed60 o el que sea se mantiene hasta que decidas cambiarlo otra bez, o hay que aplicar cada bez que quieras.Saludos


Cuantas veces mas vas a poner bez? Daña la vista.

Se mantiene hasta que apliques otro autospeed.

Saludos.
si te daña la vista !no mires!! no quiero ser responsable de eso ! ajajajajjaajjaaj [poraki] [boing]
Placa: jasper
Temperatura habitación:23º
CPU: 45,2º
GPU: 47º
EDRAM: 48,6º
MB: 27º
Esto me da despues de unos 15 minutos con bioshock 2 y con ventiladores a 80%.

Placa: jasper
Temperatura habitación: 23º
CPU: 57º
GPU: 61,2º
EDRAM: 62,5º
MB: 28,5º

Esto despues de 10 o 15 minutos en darksiders y ventiladores en autospeed.

Creo que voi a dejar los ventiladores a 70% o 80% xD
Mobutu16 escribió:Me alegro un montón que te haya servido mi ayuda. Para el que quiera ver mi REVIEW, aquí os dejo el enlace:

http://www.elotrolado.net/hilo_review-sistema-refrigeracion-liquida-koolance_848085

Vayamos por partes. No os olvideis que los que tenemos una XENON, las temperaturas REALES que puede alcanzar la consola sobrepasan los 90º. Hay muchas revies y tutoriales de nuestro gran amigo y EXPERTO en XBOX 360, marvicdigital. Por lo tanto, como bien dice KENKO ahora con el EXPLOIT, si queremos conservar bien nuestra blanquita, es sin duda la mejor opción. ...yo sigo dandome palizas de horas y no pasa de los 37º...y eso para una XENON es un record!!

A disfrutar!!!


Hola, una duda que tengo:
¿la placa base, a que temperatura te llega?

Lo digo porque yo también le e puesto refrigeración líquida a mi placa falcon v.1 y la placa base se calienta mucho (eso creo yo) a unos 40º (maximo).

Y también creo que la cpu, se calienta demasiado, llega hasta los 42º, la GPU a 39º y la Edram a 34º (estas son las temperaturas maximas que me marca el xex menu).

salu2

PD: la consola todavía esta abierta (vamos que la refrigeración esta en fase "beta" por asi decirlo). No tengo el kit que tu tienes puesto, tengo otro mas barato.
buenas tengo instalado el xbr y todo bien perfecto,enciende la consola bien co nel disco duro usb perfectamente,asi e estado 2 meses,me da por ponerle el autospeed a 100 ya cuando arranco la consola con el discoduro usb conectado me sale el error e71 si lo desconecto me va de lujo.¿cual es el problema si el disco duro esta igual que siempre?
el problema es que en tu disco duro externo tienes un default.xex en la raíz, quitalo y 0 problemas o mejor aun, crea una carpeta llamada Aplicaciones y metes ahí el default.xex

posiblemente sea el .xex parcheado para poner al 100% el ventilador
Mikel24 escribió:el problema es que en tu disco duro externo tienes un default.xex en la raíz, quitalo y 0 problemas o mejor aun, crea una carpeta llamada Aplicaciones y metes ahí el default.xex

posiblemente sea el .xex parcheado para poner al 100% el ventilador


ajaj lo he kitado pero no he probado si era por eso el problema pero me fio de ti,que susto creia k era de calentamiento y eso k acabo de comprar el XCM Core Cooler v.2 Twin-Fans Green Xbox 360.
aprovecho este post para preguntartelo¿crees esto una buena opcion para una xenon?
gracias y saludos

e metido un default.xex que tenia en la raiz en una carpeta como me has comentado pero¿por que antes no me salia esto si ese .xex ya lo tenia en la raiz?
cualquier cosa que ayude a respirar mejor a una Xenon bien venido sea, Eso mas poner el ventilador al 70% o mas
Yo le he puesto un pequeño ventilador al tercer disipador de la Xenon que me pusieron en el SAT, el fix de los tornillos y cinta americana en las juntas de la carcasa blanca y los disipadores que hace de tobera para los ventiladores y la gpu no pasa de 60ª nunca...le pondré otro al de la cpu si me aburro y tal :)
Imagen
Silverdisc escribió:Yo le he puesto un pequeño ventilador al tercer disipador de la Xenon que me pusieron en el SAT, el fix de los tornillos y cinta americana en las juntas de la carcasa blanca y los disipadores que hace de tobera para los ventiladores y la gpu no pasa de 60ª nunca...le pondré otro al de la cpu si me aburro y tal :)
Imagen


Hola
De que tamaño es el ventilador de la GPU? puedes decir donde lo compraste?

saludos
gezz escribió:Hola
De que tamaño es el ventilador de la GPU? puedes decir donde lo compraste?

saludos


pues tiene toda la pinta de ser de 5x5, en las tiendas de electronica les venden, pero si tienes algun dvd roto abrelko y comprueba q a veces hay suerte.. [sonrisa]


gezz escribió:Dejo los datos de una Jasper 512, un poco altas por lo que eh visto, sobretodo en cpu

CPU:60
GPU:64
DRAM:61
MAIN:29

Despues de 1h jugando, sin ninguna modificacion.


joder para ser una jasper son muy altas creo yo....

JOSEunit10 escribió:Ayer después de jugar al GTA IV como unas 4 horas me ha dado por hacer una pruebas con un cooler trasero de xbox 360 en diferentes partes del la blanca y unos de los resultados me ha dejado a cuadros tornasol.

Tengo el xbox horizontal con unas patas bien elevadas he puestro el cooler debajo haciendo especie de base refrigerante y no hace efecto alguno las temperaturas no variavan nada.

Luego he tomado los coolers y los he puesto al costado del xbox, mas o menos de esta manera pero con los coolers pegado a la carcasa metiendo aire.

Imagen

Las temperaturas sin encender los coolers eran estas:

CPU: 60
GPU: 68
EDRAM: 71
MB:34

Enciendo los coolers:

Aqui ha comenzado a bajar la temperatura del GPU y de la EDRAM sorprendendemente rápido, PERO! la temperatura de la MB ha echo todo lo contrario y a comenzado a subir que da miedo.

CPU: 58
GPU: 60
EDRAM: 64
MB:42 y subiendo Oooh

El GPU y EDRAM han dado un salto apenas he encendido los coolers, bueno, mas o menos bajaban un grado en poco menos de un segundo, pero la MB subía sin parar Oooh

A que se debe eso???.

La verdad es que estoy confundido, es atractivo la bajada de temperatura de la EDRAM y GPU pero es que la MB no paraba de subir, no se si colocar eso coolers :-?


eso de los coolers esta demostrado q mas q ayudare perjudican ya qlo q dben hacer es sacar aire por atras, ayudando al ventilador de la consola, ya q si meten ellos aire mientras el otro lo intenta sacar por el mismo sitio lo unico q produce es mas calkentamiento pq no dejan sacar el calor
gezz escribió:
Silverdisc escribió:Yo le he puesto un pequeño ventilador al tercer disipador de la Xenon que me pusieron en el SAT, el fix de los tornillos y cinta americana en las juntas de la carcasa blanca y los disipadores que hace de tobera para los ventiladores y la gpu no pasa de 60ª nunca...le pondré otro al de la cpu si me aburro y tal :)
Imagen


Hola
De que tamaño es el ventilador de la GPU? puedes decir donde lo compraste?

saludos


Pues compré 2 en el PCBOX; fui y le pedí al tio que me enseñara los ventiladores más pequeños que tuviera, y me enseñó ese para gráficas. Creo que valian 2€ o algo así. Tengo pensado ponerle otro en vertical al disipa de la cpu, para ayudar a sacar aire. Está conectado a una toma de 12v de la placa. Mañana si eso pongo una imagen de dónde soldé el cable.

Un saludo !!
rrax escribió:...


Creo que estas equivocado, los coolers están al extremo de la consola, en la parte de al lado estando esta horizontal, de esa manera los coolers están es metiendo aire y ayuda al mismo ciclo de aire de la consola.



He estado probando las temperaturas con este método y se mantienen muy bien, bastante bajas, el problema que siempre he temido es la cantidad de polvo que entra a la consola. Me paso con una xenon y parecía un desierto adentro de la blanca, demasiado polvo acumulado.
am ok, ...crei q iban detras, [boing] de todas maneras poniendo cinta aislante al tunel de aire ya sacarias 8º menos y si pones los ventiladores a 7v otros 10º y te olvidas del polvo.
pololabestia escribió:
Mobutu16 escribió:Me alegro un montón que te haya servido mi ayuda. Para el que quiera ver mi REVIEW, aquí os dejo el enlace:

http://www.elotrolado.net/hilo_review-sistema-refrigeracion-liquida-koolance_848085

Vayamos por partes. No os olvideis que los que tenemos una XENON, las temperaturas REALES que puede alcanzar la consola sobrepasan los 90º. Hay muchas revies y tutoriales de nuestro gran amigo y EXPERTO en XBOX 360, marvicdigital. Por lo tanto, como bien dice KENKO ahora con el EXPLOIT, si queremos conservar bien nuestra blanquita, es sin duda la mejor opción. ...yo sigo dandome palizas de horas y no pasa de los 37º...y eso para una XENON es un record!!

A disfrutar!!!


Hola, una duda que tengo:
¿la placa base, a que temperatura te llega?

Lo digo porque yo también le e puesto refrigeración líquida a mi placa falcon v.1 y la placa base se calienta mucho (eso creo yo) a unos 40º (maximo).

Y también creo que la cpu, se calienta demasiado, llega hasta los 42º, la GPU a 39º y la Edram a 34º (estas son las temperaturas maximas que me marca el xex menu).

salu2


PD: la consola todavía esta abierta (vamos que la refrigeración esta en fase "beta" por asi decirlo). No tengo el kit que tu tienes puesto, tengo otro mas barato.


40º para la placa, es FRÍO, no te preocupes. En Xenon las placas han alcanzado más de 65º a veces y los micros sobrepasan de serie, los 90º...imagínate esto enverano...pues peta fijo.
Tus datos son muy buenos e ideales para la RL.
Salu2!!


PD: Para los que tiene Jasper que les supera los 60º...si en invierno está con esa temperatura, verano, superará los 75º...me empezaría a preocupar...
Mobutu16 escribió:40º para la placa, es FRÍO, no te preocupes. En Xenon las placas han alcanzado más de 65º a veces y los micros sobrepasan de serie, los 90º...imagínate esto enverano...pues peta fijo.
Tus datos son muy buenos e ideales para la RL.
Salu2!!


PD: Para los que tiene Jasper que les supera los 60º...si en invierno está con esa temperatura, verano, superará los 75º...me empezaría a preocupar...


Gracias por responder, ahora todavia me han mejorado mas las temperaturas. La placa base a 38º no llega, la CPU ha bajado a 41'2º como maximo, la GPU a 36-37º maximo, la edram igual que antes. Ahora solo me falta poner disipas en las memorias de la parte de abajo de la placa para que ya practicamente ni se caliente XD

salu2!
¿Este el XCM Core Cooler v.2 Twin-Fans Green Xbox 360 hace falta soldar en placa?

¿Hay algún ventilador que vendan que no haga falta soldar?
naxeras escribió:¿Este el XCM Core Cooler v.2 Twin-Fans Green Xbox 360 hace falta soldar en placa?

¿Hay algún ventilador que vendan que no haga falta soldar?


el que mencionas no hace falta soldar lleva como un adaptador que se conecta a la alimentacion del lector de dvd y el lector a su vez al adaptador y los ventiladores como ves estan puestos en unos apoyos k tienen su propia pegatina para que queden sujetos.

edit:me acaban de poner el XCM core cooler v.2 y e de decir que estoy muy satisfecho con la temperatura.
estas eran la temperaturas que tenia sin los coolers internos:
una xenon a los 5 min:
CPU:77C
GPU:63
EDRAM:70
MB:28
son numeros redondeados

ahora con los coolers internos:
CPU:63
GPU:40 en juego y 38 en xexloader(con esta me kedao flipao)
EDRAM:50
MB:25
estas temperaturas despeus de estar 10 min en el xexmenu despues jugar 20 min al forza 3 y 5 min otra vez en xexmenu(al volver al xexmenu me baja las temeraturas muy rapido.
saludos
Estoy en serios problemas... me compre una Xenon con XBR ya instalado en USA...
Me llego y todo pero al encenderla las temperaturas en Xexmenu se van a las nubes
CPU me marca 83.6~84
GPU 64
MEM 62
MB: 37

Estoy bien jodido porque tendria que mandar la consola de nuevo a USA, pagar el envio hacia el tipo que me la vendio, esperar el retorno y una gran historia que ni me quiero imaginar. Leyendo el hilo llego a la conclusion de que si juego asi tendre luces rojas en una semana... :(
Que me recomiendan?

http://i44.tinypic.com/245zjuu.jpg
Las Xenon es lo que tiene, lo primero haz el Mod de los 12 V, y mira a ver las temperaturas que consigues, tambien puedes cambiarle la pasta termica, por la artic silver
Mikel24 escribió:Las Xenon es lo que tiene, lo primero haz el Mod de los 12 V, y mira a ver las temperaturas que consigues, tambien puedes cambiarle la pasta termica, por la artic silver


No hace falta que haga el mod de los 12V porque es Absurdo si tienes la consola con jtag. Tan solo tienes que poner los ventiladores al 80%, busca en el hilo que viene la forma de hacerlo. Si que es aconsejable lo de cambiarle la pasta termica.
bueno cuando me referí al Mod de 12 V, quería decir poner el freestyle al 100% :p

lo que pasa esque nose donde tendría yo la cabeza [+risas]
yo los tengo al 95% ... no se cuanto durarán ... no le meto mucha caña a la consola.
En mi anterior intento le puse a una xenon exploiteada 2 disipas de los altos y modifique el difusor.
El resultado fue el Ana peto y todo el rato estaba en saturación mostrando 2 luces rojas.
Pues veran que tengo una xenon reparada de 3lr por el sat, y a lo mucho que me llega la temperatura despues de jugar un rato es lo siguiente
cpu:60-63
gpu:45-48
ram:38-42
mb:38-42
Como ven esto despues de jugar como 2 hrs halo odst creen que asi aguante o no
Saludos
cordova1912 escribió:Pues veran que tengo una xenon reparada de 3lr por el sat, y a lo mucho que me llega la temperatura despues de jugar un rato es lo siguiente
cpu:60-63
gpu:45-48
ram:38-42
mb:38-42
Como ven esto despues de jugar como 2 hrs halo odst creen que asi aguante o no
Saludos


jur mis temps al 95%

Cpu: 60-70
gpu: 60-70
edram: 50
mb: 35 aprox

Xenon resucitada de las luces rojas, sin tercer disipador.

Probe en otro sitio al habuitual donde tengo la consola y las temperaturas me bajaban unos 8 o 9 grados.
344 respuestas
13, 4, 5, 6, 7