Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.655
Online:
618
Hilos:
1.380.675
Stats

Índice de foros NDS Juegos

¿qué te pareció Last window:el secreto de Cape West?

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

S.HiGhWay
Habitual

Mensajepor S.HiGhWay 20 Sep 2011 11:28

Me gustó mucho, aunque al principio eché mucho de menos a algunos de los personajes de la primera parte. Afortunadamente los de ésta segunda entrega tienen su propia personalidad y terminas apreciándolos sin compararlos todo el tiempo con los viejos conocidos.

Lo recomiendo a todos los fans del primero.

pablomo
Adicto

Mensajepor pablomo 28 Oct 2011 21:19

Echaremos de menos a Kyle Hyde...
Imagen

Sabio
Challenge everyday!³

Mensajepor Sabio 05 Nov 2011 19:55

A mí me ha gustado tanto como el primero, y ambos me parecen de lo mejorcito del catálogo de la DS.

Ho!
Aquí ha posteado Sabio
Imagen
Imagen
|| Vendo manga: Berserk y KOR ||

Ilwenray85
Opheliac

Fotos: 2

Mensajepor Ilwenray85 12 Nov 2011 19:22

Proelio: La novela leí hace un huevo, por lo que disculpa si la información es inexacta...
Consta de dos partes:
El capítulo en sí mismo, relacionado con el juego, cómo solucionas los puzzles afectará a lo escrito.
Al final de cada capítulo el sobre sellado correspondiente, si no los abres tengo entendido que sacas un final especial, yo ceporra los abrí [+risas]
Y esos sobres contienen a grandes rasgos:
Las entrevistas a los personajes protagonistas, a fin de que el autor (el mismo que aparecía en hotel dusk) pudiera escribir El secreto de Cape West, porque en efecto... resulta que el juego y la historia que se cuenta se trata de una novela escrita por él.
De entre todas las entrevistas recomiendo la que hace a la secretaria... el tío la presiona con estilo, a ver si le sonsaca alguna relación romántica...
Secretos y detalles de Kyle Hyde, de su infancia y demás. A nivel biográfico quiero decir, cosas que le pasaron que influyen en su carácter y acciones tanto en hotel dusk como en cape west. Son muy interesantes [sonrisa]

Y había más cosas, pero no me acuerdo, como ya digo, lo leí hace mucho [+risas]

---

Se me olvidaba responder al hilo, me gustó más el segundo, justamente por la novela (y el billar) como extras. Poder enseñarle la novela a mi madre, que se la lea y le guste, no tiene precio [chulito]
ImagenDel amor al odio hay sólo un paso. Pero a veces... cuanto cuesta darlo.

Avatar y firma: Memento mori2 de Alicia Casaña Mestre
Mis openings favoritos - Acepto sugerencias por mp ^_~
Proyecto de guía Harvest moon the tale of two towns

Previo

Volver a Juegos