-Crono- escribió:No me ha gustado nada, de hecho no me lo he pasado, me ha aburrido mucho.La historia no tiene aliciente para mi y no me engancha,cosa que el primero si hizo.
El primero es subrrealista, normal que enganche dime tu como pueden pasar tantas cosas y dar tantas casualidades en tan poco tiempo y espacio, esa es la unica pega lo subrealista y es la una cosa que "no me gusto" del primero.
En realidad el juego me gusta bastante aunque lo deje al principio porque no me convencio pero lo volvi a rejugar, e incluso me lo pase otra vez cuando me lo compre solo para ver el final secreto, pero flojea bastante por "como de realista es".
pliskin_18 escribió:Yo con el 1 casi me corro, me lo pase en pocos dias enganchado como un loco por la historia. Y con este segundo lo coji con ganas y no lo me lo e pasado, lo deje a medias.
Por lo cual, el primero es de los mejores juegos de DS para mi, el segundo, inferior
Vale pero no has dado argumentos y es una chorrada decir que por eso es mejor el primero. xD
PD: paso de decir mi opinion que no son horas y en cada hilo de Last Window lo digo y bueno esta claro que el segundo juego tiene cosas sin sentido como por ejemplo como llegaban a la 4ª planta la gente cuando estaba el boton del ascensor arreglado (recordemos que cuando puedes apretarlo vas a *cuf cuf*).