Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.655
Online:
618
Hilos:
1.380.675
Stats

Índice de foros NDS Juegos

¿qué te pareció Last window:el secreto de Cape West?

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

pablomo
Adicto

¿qué te pareció Last window:el secreto de Cape West?

Mensajepor pablomo 28 Ago 2011 12:40

A mi me gustó el juego,sobre todo por tiene un mapa más amplio que el primero,y los misterios de la cuarta planta...los personajes están bien...Aunque el final no es tan emocionante como el de Hotel dusk.
Imagen

Rokuso3
Habitual

Mensajepor Rokuso3 28 Ago 2011 16:52

El juego me gustó mucho, pero no tanto como el Hotel Dusk. No esperaba que continuase Hotel Dusk (eso no me hubiese gustado nada) pero sí que plantease algún misterio igual de interesante. Sin embargo, me encontré que durante la mayor parte del juego estaba más emocionada por fanservice del juego antiguo (aka apariciones de viejos conocidos) que por la trama del juego en sí. La muestra es que Hotel Dusk me lo he pasado 4 veces y éste solo 1, aunque aún así creo que es muy recomendable.

Proelio
MegaAdicto!!!

Mensajepor Proelio 28 Ago 2011 20:38

Narrativamente es mucho mejor que el primero, pero el argumento tiene altibajos y no conquista tan bien al jugador como el de la primera parte. Me gustaron por igual la verdad.
Imagen

-Crono-
クリスティアン

Mensajepor -Crono- 28 Ago 2011 20:55

No me ha gustado nada, de hecho no me lo he pasado, me ha aburrido mucho.La historia no tiene aliciente para mi y no me engancha,cosa que el primero si hizo.
3DS Code: 4768-7990-9628
Imagen

ImagenImagen

molnar
MegaAdicto!!!

Mensajepor molnar 29 Ago 2011 16:03

Muy bueno pero inferior al primero :)
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

AlexRow
MegaAdicto!!!

Mensajepor AlexRow 30 Ago 2011 09:06

Pues a mi me gustó muchísimo más que el 1º, no innova nada, pero mejora todas las carencias del 1º, mejora la historia, mucho más seria y consistente, mejora y amplía el mapa, y sobretodo los personajes, a mi me llegaron más, aparte de corregir pequeños defectos del 1º como el poder tocar la pantalla en cualquier parte y no en la inferior que era molesto para pasar textos, y en estética también le dan un filtro bastante mejor.

En definitiva, para mí la 2º parte está varios puntos por encima de la original.

pliskin_18
MegaAdicto!!!

Mensajepor pliskin_18 30 Ago 2011 21:10

Yo con el 1 casi me corro, me lo pase en pocos dias enganchado como un loco por la historia. Y con este segundo lo coji con ganas y no lo me lo e pasado, lo deje a medias.

Por lo cual, el primero es de los mejores juegos de DS para mi, el segundo, inferior
C.D.Alcoyano "Aunque nos roben los partidos, nunca nos robaran la ilusión"

LIGA ADELANTE

neku
κοσμοπολίτης

Mensajepor neku 31 Ago 2011 02:15

-Crono- escribió:No me ha gustado nada, de hecho no me lo he pasado, me ha aburrido mucho.La historia no tiene aliciente para mi y no me engancha,cosa que el primero si hizo.

El primero es subrrealista, normal que enganche dime tu como pueden pasar tantas cosas y dar tantas casualidades en tan poco tiempo y espacio, esa es la unica pega lo subrealista y es la una cosa que "no me gusto" del primero.

En realidad el juego me gusta bastante aunque lo deje al principio porque no me convencio pero lo volvi a rejugar, e incluso me lo pase otra vez cuando me lo compre solo para ver el final secreto, pero flojea bastante por "como de realista es".

pliskin_18 escribió:Yo con el 1 casi me corro, me lo pase en pocos dias enganchado como un loco por la historia. Y con este segundo lo coji con ganas y no lo me lo e pasado, lo deje a medias.

Por lo cual, el primero es de los mejores juegos de DS para mi, el segundo, inferior

Vale pero no has dado argumentos y es una chorrada decir que por eso es mejor el primero. xD

PD: paso de decir mi opinion que no son horas y en cada hilo de Last Window lo digo y bueno esta claro que el segundo juego tiene cosas sin sentido como por ejemplo como llegaban a la 4ª planta la gente cuando estaba el boton del ascensor arreglado (recordemos que cuando puedes apretarlo vas a *cuf cuf*).

Soy chachi
MegaAdicto!!!

Mensajepor Soy chachi 31 Ago 2011 12:46

Desde el principio me pareció estar jugando exactamente al mismo juego y mismo guión que Hotel Dusk, y a la media hora lo acabé dejando.

Si no has jugado a Hotel Dusk debe estar muy bien.
Imagen

-Crono-
クリスティアン

Mensajepor -Crono- 01 Sep 2011 03:01

neku escribió:...

Has dado en el clavo,es demasiado normal la segunda entrega y en este tipo de juego-novela que no haces más que leer exijo un poco de historia surrealista con algún aliciente.
Aún así es un juegazo,pero a mi no me engancha.
3DS Code: 4768-7990-9628
Imagen

ImagenImagen

Siguiente

Volver a Juegos