Estadísticas
Miembros:
364.702
Online:
1.224
Hilos:
1.473.925
Stats

Índice de foros NDS Juegos

*** que te ha faltado ver en NDS para ser 100% feliz con ella ??? ***

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

Falkiño
Total Footballer

Mensajepor Falkiño 21 Abr 2012 11:35

UN F-ZERO!!!
Y luego pues un Castlevania más y un Super Mario en 3D propio sin ser el remake del SM64. Y en remakes uno del Zelda ALttP en 3D y en castellano.

Salu2!

popelin13
Mister EOL 2007

Fotos: 2

Mensajepor popelin13 22 Abr 2012 03:12

Un Donkey Kong clásico. Eso y un remake del Terranigma (o el mismo de la SNES emulado sería perfecto)

Aún así no hay queja posible con la NDS, la mejor portátil de la historia desde mi punto de vista.

momin
MegaAdicto!!!

Mensajepor momin 23 Abr 2012 16:59

popelin13 escribió:Un Donkey Kong clásico. Eso y un remake del Terranigma (o el mismo de la SNES emulado sería perfecto)

Aún así no hay queja posible con la NDS, la mejor portátil de la historia desde mi punto de vista.

Sin duda, y lo que te queda por jugar de ella... xD y a mi! tiene tantos titulos puf!

Budathecat
MegaAdicto!!!

Mensajepor Budathecat 29 Abr 2012 19:53

mas rpgs tacticos tipo fire emblem. Y algunas traducciones de algun buen rpg que no llegaron. Radian history y los shin megam
Si, lo SE, soy un avaricioso...

Por cierto ¿se sabe algo de la traduccion de radian history o de otras traducciones? ¿hay algun hilo donde se publique esa informacion? estaria bien un hilo recopilatorio de todas las traducciones hechas por fans de juegos de ds

pizarritas
Habitual

Mensajepor pizarritas 09 May 2012 01:08

jeisonpsp escribió:Un metroid en 2d

Yeah...

mosotron
Adicto

Mensajepor mosotron 10 May 2012 19:53

Nada

Considero que una Ds XL es la mejor compra que puedes hacer en el mundo de los videojuegos ahora mismo, con supercard2 claro...

para 102%
El Ace Investigations 2 en ingles.

Passy_22
Adicto

Mensajepor Passy_22 11 May 2012 00:10

Lo que más hecho de menos en esta consola.. es un jodido Mario Tennis...

Freestate
SEO NIGHTMARE

Mensajepor Freestate 13 May 2012 21:48

Un F-zero y un symphony of the night 2,los castlevania de ds estan todos muy bien,pero son mucho mas cortos en duracion.Un metroid 2d hubiera estado genial,los de gba estan muy bien.

Kei00
It's a Link!

Mensajepor Kei00 14 May 2012 19:49

Con ver por estos lares alguno de los que se han quedado en Japón me daba con un canto en los dientes.

Budathecat escribió:mas rpgs tacticos tipo fire emblem. Y algunas traducciones de algun buen rpg que no llegaron. Radian history y los shin megam
Si, lo SE, soy un avaricioso...

Por cierto ¿se sabe algo de la traduccion de radian history o de otras traducciones? ¿hay algun hilo donde se publique esa informacion? estaria bien un hilo recopilatorio de todas las traducciones hechas por fans de juegos de ds

http://www.elotrolado.net/hilo_wiki-lista-traduccion-de-juegos_1099043

Dragonflyetc
Adicto

Mensajepor Dragonflyetc 21 May 2012 21:38

Me habría gustado que llegasen en occidente muchos juegos que se quedaron en Japón. Ahora mismo no sabría nombrarlos a todos, pero más o menos todos los presentes ya tenéis alguna idea de cuáles son.

También me habría gustado que hubiese un Time Crisis o un Virtua Cop, porque la mecánica de Dead N' Furious ha quedado bastante bien para el control táctil de la DS.

Si han hecho remake varios RPGs (la trilogía Zenithia de Dragon Quest, Chrono Trigger y un par de Final Fantasy) y demás juegos (Diddy Kong Racing, Broken Sword, etc.), estaría bien hacer los remakes de Parasite Eve 1 y 2, el Final Fantasy VI y Vagrant Story.

Hablando de más remakes, estaría bien tener un Panzer Dragoon y/o el primer Sin & Punishment (que salió en Nintendo 64).

Y por último, me habría gustado que hubiesen más aventuras gráficas, las cuales son el género que más ha ganado con el control táctil. Ya puestos, también las novelas gráficas ganaron enteros, se habría agradecido más tener más de éstos, como un remake de Hollywood Monsters, de algún juego de Monkey Island y/o de Broken Sword 2.

A pesar de todas estas demandas, pienso que la DS está muy muy bien, pero le faltaría ese pelín para ser perfecta.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos